Volver al foro
C
carlos_ag
29/11/2005 14:03

Para los de la 1ª fase. Nota registro simple.

¿Por qué me han cobrado un adeudo de registro de nota simple finca antes de firmar la hipoteca?

567 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias a todos.
Esto va para todos, pero en especial a los de la 1ª fase que nos los dan esta semanita (en teoria, claro)

Aquellos que hayais abierto una cuenta en Cajamar para lo del tema de la hipoteca. Os han cobrado un "ADEUDO REGISTRO
NOTA SIMPLE FINCA" por un importe de 15 euros??

Vamos a ver, por que me pasan un cargo de una nota simple del registro de la propiedad si todavia no hemos firmado nada?? Creo recordar (casi al 99 % seguro) que cuando yo compré mi piso actual, me lo cobraron el mismo dia de la firma de las escrituras y nunca antes.
Segundo, yo fui a por una nota simple de mi piso a Fuenlabrada y no fueron 15 euros, fueron 4 y algo. Porque tengo que pagar 11 euros de mas?? O es que Valdemoro es más caro que fuenlabrada???
En fin, que esto es una detras de otra... A ver si nos los dan ya y nos quitamos de encima a esta gente (y sus conocidos), porque vamos de mal en peor.


 
Etiquetas
Nota simple
C
carlos_ag
30/11/2005 11:39
Bueno, noticias frescas.
Esto ya es la repera. Acabo de hablar con Cajamar y resulta que no han sido ellos los que han gestionado el tema de las notas simples del registro. Ha sido la gestoria donde van a llevar todo el papeleo.
Pero lo mejor es que hablando con ella, me dice que la entrega se retrasa hasta DESPUES DEL PUENTE. Vamos, que nos estan tomando el pelo. cuando estuvimos alli viendo los chalets, que si era a ultimos de noviembre. Ayer hablo con ellos y me dicen que iran llamando a la gente esta semana, y ahora la del banco me dice que para despues del puente (14, o 15, o 16). Eso si, me apuesto lo que querais a que es antes de fin de año para llevarse la pasta y hacer el cierre anual con dinerito fresco.
 
C
carlos_ag
29/11/2005 21:39
Huy si lo hubieran pedido. Me habria cabreado, pero menos. Pero eso de descontar directamente sin que nadie nos haya dicho nada de esto, pues me parece un poco fuerte.
De momento no nos han pedido nada mas. Bueno, para lo de la hipoteca casi me piden la partida de nacimiento de mi padre, pero bueno.
De todas maneras, no tengo intencion de estar mucho tiempo con Cajamar. Si me salen bien los numeros (cosa que dudo) despues de vender mi piso actual, me iré a otro sitio sin llegar a perder mucho dinero. Si de momento lo he hecho con ellos es por la cancelacion parcial 0%, la cual de momento me interesa ; pero vamos en cuanto pueda no me ven el pelo y como me toquen mucho la moral los mando a paseo, aunque como he dicho antes pierda un poco de dinero.

 
M
mne
29/11/2005 17:57
Se han pasado un poco porque la última nota simple que yo necesité, costaba 6 ó 7 euros, pero como no podiamos ir a por ella, nos la facilitó el banco y nos cobró 10 €. Empezamos bien con cajamar!! Qué más os han pedido, carlos_ag?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento