Volver al foro
R
Reina3
14/12/2005 12:11

1ª Fase

¿Cuánto se ha retrasado la entrega de llaves de la fecha firmada?

672 lecturas | 4 respuestas
Espero que no os hayais olvidado de las demás fases, hace tiempo os pregunté como os han entregado las casas, limpieza, fallos, etc Espero alguna contestación. gracias. Ah¡ ¿Cuanto se os ha retrasado la entrega de llaves de la fecha que teníais firmada?
 
C
carlos_ag
21/12/2005 20:18
Muy buenas tardes a todos/as.
Esto va dirigido a los de la primera fase que si no me equivoco ya tienen las llaves. Yo hoy he ido a por las mias, previo pago del IVA de la hipoteca y sin firmar la escritura, claro (eso en teoria es para mediados-finales de Enero, porque el promotor viene de fuera y claro, una vez al mes).
Mi pregunta es: Como os han dado la casa? Limpia, medio limpia, mas sucia que cuando fuimos a verla aquel dia por la tarde??
Porque vamos, os puedo jurar (y tengo fotos) que cuando fuimos a verla aquel dia por la tarde estaba mas limpia que hoy:
- Restos de pintura en puertas, suelos, marcos, etc...
- Pegotes de cemento en el suelo del baño secundario de la primera planta.
Y lo peor: Las planchas de la caseta de ventas donde venia el nombre de la constructora y el telefono, adivinais donde estan??? Pues si, pensad mal y acertareis: LAS TENGO EN MI GARAJE. Logicamente no he podido comprobar si entran los dos coches como ellos dicen ; ni tan siquiera he podido meter uno de ellos.

Y digo yo: Si todavia no han pasado las "brigadas de limpieza", por lo menos para lo gordo ; y han metido restos de la caseta de venta ; para que dan las llaves y se firman escrituras??

En fin, que no sé si os ha pasado lo mismo a los otros propietarios de la primera fase, pero me gustaria que alguien contestara a esto y diera su opinion, mas que nada por si nos podemos poner de acuerdo entre unos cuantos y hacemos presion.
Yo no digo que me den la casa impoluta, pero vamos, por lo menos para entrar en ella sin pegarme una paliza a limpiar escombros, colillas de cigarros, algun que otro papel tirado, etc...

Por cierto, no me escondo, ahora que ya tenemos numeros puestos en la puerta, es el 145, o parcela 2 como prefirais.

Bueno, pues despues de desahogarme con este ladrillo, FELICES FIESTAS A TODOS y a ver si mañana pillamos un pellizquito para quitarnos parte del agujero que vamos a tener con la hipoteca de esta "estupenda" casita (y que conste que me encanta la casa, pero esta gente....)
Un saludo a todos/as.
Carlos
 
M
mne
15/12/2005 10:31
Nosotros también lo hemos visto. Por lo menos el "hijo de" ya tiene su casa.
 
V
vaaserkno
14/12/2005 14:01
A saber:
alguna si que la han entregado ya que tienen farolillos colgados en el porche de entrada y creo que la casa no viene con esto, ademas ayer vi de pasada como colocaban algo en la cocina.
Y no es el piloto.
Saludos
 
C
carlos_ag
14/12/2005 12:36
Buenos dias.
Creo que no se ha olvidado nadie del resto de las fases. Poco podemos decir de limpieza, fallos, etc... cuando TODAVIA NO LAS HAN ENTREGADO.
Este viernes 16/12/05 es la firma de escrituras y entrega de llaves.
Supongo que alguien el lunes ya contará algo, porque yo no puedo ir el viernes a la firma ; asi que ya veremos a ver cuando me la dan.
Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento