Volver al foro
M
mne
14/01/2006 19:52

Tema Reunión

558 lecturas | 2 respuestas
Aunque lo hemos intentado no hemos podido asistir finalmente a la reunión. Alguien puede hacernos un "resumen". Gracias ;)
 
F
franfernandez
16/01/2006 12:52
El sábado estuvimos 3 parejas y por casualidades de la vida el domingo, coincidimos otras tres parejas. Sinceramente gente muy maja.

Hablamos de los cambios que quiere hacer cada uno ; cocina, buhardilla, jardín, pintura, etc. etc.

Cocina. Destacar el sablazo del tal Ruano, que con el descuento nos tiene pillados por los …… En fin para que decir más. Seguro que este tío se lleva los muebles de la cocina pero los electrodomésticos salen más baratos fuera.

Rejas. “de todo como en botica”, aunque el llamado estilo “inglés” va ha predominar “el de los arquitos”, hemos compartido algunos números y referencias, concretamente me han medido la casa y espero presupuesto para esta semana. Dicho cerrajero “cerrajería cruz”, me da confianza porque ya conozco gente que tiene trabajos de este señor y por el precio orientativo que tengo parece razonablemente económico con la calidad que ofrece, que es muy buena, por lo menos eso entiendo yo.

Hipoteca. Prácticamente lo que ya se ha hablado en esta Web, la solución va ha ser abrir hipoteca con cajamar y luego largarte con una subrogación “parece que sale más barato”, sobre todo con hipotecas por encima de los 30-40 mil euros a más de 15 años ”pero yo de esto se poco, es mejor echar numeros”.

Patio. Pues que si nos ponemos desacuerdo para hacer muro bajo mediano, pero por muy buena voluntad que pongamos seguro que hay gente, no digo pocos ni muchos que tengan su idea y sea muy difícil que te pongas de acuerdo con el que tienes a tu derecha izquierda y enfrente, porque ellos también se tienen que poner de acuerdo con los otros que le tocan y uff que lío. Ya veremos lo que pasa.

Pintura. Parece que somos bastantes lo que vamos con la pared en liso ¿Alguien tiene un teléfono?, yo tenia un pintor bueno y barato pero parece que me va hacer esperar más de lo que me gustaría. Cambio este teléfono por presupuesto y teléfono del de la cerrajería “ es broma”.

Y nos se que más decir, hablamos muchas cosas pero no es cuestión de extenderse.
Ale, quedamos otros 4 gatos para otro día, ¿Puede ser en una cafetería?, que este finde ha hecho mucho frío.
 
R
Reina3
16/01/2006 12:16
Nosotros tampoco sentimos no haber avisado con tiempo, por problemas personales hemos tenido que salir de viaje.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento