Volver al foro
pynguyny
pynguyny
13/03/2006 18:55

Bajada de la buhardilla

¿Dónde está la bajada de aguas residuales de la buhardilla?

954 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,
Otra pregunta, ¿alguien sabe donde está la bajada de aguas residuales de la buhardilla? Yo he visto que la ascendente va por el interior del armario de la habitación que mira a la calle (aunque a lo mejor estoy equivocado y es la subida de la calefacción, pero juraría que no), la descendente debería ir por la vertical del water del baño principal, la cual se encuentra escondida en uno de los armarios del vestidor, pero no sube para arriba. ¿O lo que pasa es que no tenemos subida la instalación del baño a la buhardilla?
 
C
carlos_ag
16/03/2006 22:53
buenas noches. Yo tambien estoy interesado en las fotos, videos y todo lo que tengais ; mas que nada por las futuras averias, que como sean achacables a la construccion nos las vamos a ver y desear hasta que nos las arreglen. Apoyo la mocion de pyngyuny a ver cuando podriamos quedar, o a tomar unas cañitas o a montar una pequeña comilona. Cerca de la primera fase hay un sitio que la verdad se come bastante bien y encima tienen un pequeño parque infantil interior para los que tengan niños. Mi correo es carlos_ag@telefonica.net
Un saludo,
 
pynguyny
pynguyny
16/03/2006 18:47
FRAN, estoy muy interesado en todo el historial fotografico y videos que tengas. Como yo he comprado la casa recientemente, no he visto nada de eso y creo que a largo plazo viene muy bien tenerlo, sobre todo por posibles averias y futuras reformas. Dime como te viene a ti bien para que me las pases, así nos conocemos y nos tomamos unas cervezas, vale?. Mi correo es pynguyny@hotmail.com
UN SALUDO.
 
F
franfernandez
16/03/2006 10:47
me interesa me interesa, cuando empiezan a hormigonar se puede ver los tubos de desagüe, que de eso casi no tengo nada. Un atasco importante en dichos tubos... en fin, ni pensarlo.
 
J
jmj
16/03/2006 08:57
Tenemos en video de cuando "los principios de los tiempos" cuando era un solar y cuando empezaron a hormigonar y de los alrededores cuando era campiviri, pero eso no creo que te solucione lo de las bajantes y subidas y esas cosas. Pero dentro de unos años sera chulo de ver...
Por cierto me ha llegado que la semana que viene o como mucho la otra nos empiezan a llamr de los fallos y poco despues para la firma. ¡que bien!!!!!! Ya cuasi cuasi estamos de polvo hasta las orejas y ¡venga a currar parriba y pabajo!
Nosotros creo que vamos a empezar por la obra del patio que si no luego para pasar por mitad del salon y demas con to el lio...
Los de Galatea nos vamos a comer to la obra de enfrente pero bueno si nos "interesa" algo podemos ejercer e ir de vivita a la obra. ¿no?
SAlu2
 
F
franfernandez
15/03/2006 15:34
Vale hgarbe, si quieres nos vemos un fin de semana por la obra, o ya esperamos a día que tengamos la llave.
 
H
hbarge
15/03/2006 12:57
Yo tengo un monton, pero mi casa es justo de la mano contraria a la tuya, si quieres podemos hacer unos CD/DVD y pasarnolos.

 
F
franfernandez
15/03/2006 11:31
Creo recordar que es calefacción, porque sube por el hueco del armario que da a la calle, "tengo fotos que lo confirman, que confirman que sube por ese sitio", pero tambien tengo fotos que muestran que dicho tubo vuelve a bajar a la segunda planta. El tubo que se ve en la foto en la segunda planta se mueve por el suelo, por eso creo que es calefacción. he visto que los tubos de agua corriente se mueven por el techo y los de calefacción por el suelo. Bueno no en todos los casos, porque el tubo de agua corriente que llega al grifo del garage se mueve por el suelo.
A lo que voy, a la buardilla llegan dos tubos, uno por el cuarto de baño de la habitación de matrimonio y el tubo que estamos comentando. ¿ Donde terminan?, porque supongo estas pensando en hacer cuarto de baño en la buardilla y realmente te gustaría conocer donde cojer el agua fria/caliente.
Pues hoy no te puedo contestar, porque dicha información la tengo en un video, esta noche la reviso y te digo.

Nota. tengo fotos y videos de toda la casa con todos los detalles, calefacción, luz, extracción humos, etc. etc. Son muchas, muchisimas por eso no las he colgado, pero si alguien esta muy interesado...., y hay unanimidad "advierto son muchisimas.

Quiero aprovechar, si hay gente que tambien tenga muchas fotos, aunque no parezcan importantes, me interesan.

frafernandez@gmail.com



Un saludo
 
pynguyny
pynguyny
14/03/2006 20:14
Fran eres un monstruo no te falta ni un solo detalle.Una preguntita mas, ¿los tubos de color rojo y azul que se ven en la foto que son las ascendentes o la calefaccion?.
 
F
franfernandez
14/03/2006 15:38
Bueno fijate en el dibujo, estoy mirando al parez, a la izquierda la escalera y más a la izquierda el patio, a la derecha la calle. Como puedes ver, donde han puesto los cables "marcado con circulo verde", en obra que aun tenia un hueco "ladrillo roto", Meti la Camara y realice varias fotos. La foto de la derecha, "señalado con flechas verdes", tiene la bajante que buscas, dicha bajante la han dejado tapada y puedes ver que esta justo a nivel de suelo, casi por debajo de los cables.

Bueno. tú diras ¿Te sirve esto?


http://es.geocities.com/thekeops/BAJANTE.JPG
 
pynguyny
pynguyny
14/03/2006 13:35
Fran, en la mia, que tambien tiene la cocina a mano izquierda, la bajada del baño como tu bien dices se encuentra a la espalda del water, o sea escondida en el armario del vestidor haciendo un codo hacia abajo, hacia la cocina, pero no va hacia arriba, y de ser asi se encontraria al otro estremo de donde se encuentran las ascendentes que se encuentran muy cerca del cajetin de los amplificadores de la antena, de todas formas si me gustaria ver una foto si alguien la tiene.
 
F
franfernandez
13/03/2006 23:21
La hay, por lo menos, cuando todo estaba en ladrillo, yo la vi en mi casa. Justo en la bajante por el armario de la habitación que no esta pegada al baño.
Eso en la mia, segunda fase, que mirando de frente a la fachada la cocina queda a la izquierda.
¿Quieres un dibujo de los mios?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento