Volver al foro
R
Reina3
04/05/2006 11:54

fecha

1.732 lecturas | 17 respuestas
Hoy a ultima hora de la mañana me ha dicho Cristina que la llame que seguramente tenga buenas noticias acerca de fecha de firma para la semana que viene siempre y cuando el Ayuntamiento les de el dichoso papelito esta mañana
 
M
mne
18/05/2006 14:36
¡¡Olé!!
 
D
danipd
18/05/2006 09:02
Me alegro de que todo ésto que empezó con un mero comentario se haya solucionado, ha estado todo muy liado, y como siempre ha sido por la falta de información que cada uno de nosotros tenemos. No podemos criticar nada que haga otro vecino porque sólo él sabe su historia, y me parece perfecto que haya luchado por poder ir adelantando cosas de su casa....
Felicidades al cumpleañoso y enhorabuena a todos.....
 
J
jmj
18/05/2006 08:32
Javi no te preocupes por las malas lenguas del foro,cuando estemos todos en casita y cada uno haciendo lo que le sale del reverendisimo veras, entonces empezaran las historias por este a hecho esto y el otro no lo ha hecho. Creo que no todas las situaciones de los vecinos seran las mismas, en este momento yo, al igual que tu, estoy de okupa en otra casa y con las maletas hechas para irme a casa en cuanto pueda y bastante mal lo estamos pasando ya como para que ningun vecino nos diga lo que tenemos o no que hacer en nuestra "propia" casa. Si yo en su momento le conte a Cristina mi situacion y por ello ella me ofrecio las llaves para ir adelantando y a otro vecino no, seria por que ese otro vecino no tendria esa situacion y si la tiene, aun no le he visto a Cristina la bola de cristal. No quiero defender a nadie ni nada por el estilo pues al igual que otros opino que sabe lidiar muy bien, pero lo hace lo mejor que puede, segun le venga el toro. Que nos vacilan, pues tambien.
Ahora que nos den el papel para el alta, que el Torres no sea tan borde y nos arregle las cosiatas por que pa el todo esta bien y a vivir que son dos dias.
Por cierto he quedado con mi vecino que es con el que tengo que quedar y ademas es el el que lo quiere hacer en que vamos a levantar el murito de separacion entre porches, solo porche no parcela,este ira a la misma altura de la valla, hasta la misma altura del porche, a mi me parece demasiado pero si el lo necesita asi, mas me vale ponerme de acuerdo y no encontrarme con el puesto y esteticamente peor, asi son las cosas. Lo aviso para que no lleve a sorprendidos. Y digo como dice Javi Fernandez, sera mas bonito o mas feo pero es lo que hay. or cierto Javi me gusta tu madera, me la compro.
Besitos
 
F
franfernandez
17/05/2006 17:49
Perfecto, veo que nos entendemos. y todos vemos como Cristina tiene muchas tablas, ole por ella, no se lo reprocho, hace su trabajo. La entiendo, me imagino con lo que tendrá que lidiar, no solo con clientes....

Entiendo los nervios de cada uno, la situación que produce que unos tienen la llave y otros no, y entiendo perfectamente que os sienta mal y me agrada ver como nos dices "lo afortunados que teneis la llave ...... os poneis en nuestra situación". yo estube es una situación parecida con mi primera casa y lo comprendo perfectamente, de echo algunos vecinos hicieron una huelga delante del garage común y querian zarandear el coche de otro vecino que ya estaba viviendo en el piso sin licencia, pero la constructora lo permitio y el vecino simplemente necesitaba donde vivir, unos pocos ayudamos al vecino para que pudiera guardar su coche, "situación dificil". Pero lo que viene al caso, me alegro que os llamen para también daros las llaves y que empezeis a arreglar vuestra casa.

Veroycarlos, si quieres, la primera cerveza la pago yo, la segunda tú.

_____
Nota: se podra notar que siempre, invito a cerveza. No soy accionista ni trabajador del sector, tampoco un borrachin empedernido, la cerveza se puede cambiar por cocacola u otro producto que no sea de importación, esta invitación no caduca,.
 
C
carlos_ag
17/05/2006 16:44
Lo primero, muchas felicidades y que cumplas muchos mas disfrutando de tu nueva casa.

Lo segundo, en contestacion a tu pregunta de los dos coches. Yo tengo dos opel, un vectra (modelo antiguo) y un astra. Os digo los modelos de los coches para que os hagais vuestras composiciones de tamaños. Pues os puedo decir que caben bastantes justos por las dichosas columnas, sobre todo la que está mas cerca de la puerta de acceso a la vivienda desde el garaje.
Uno de los coches tiene que quedar pegado a esa columna, con el consiguiente riesgo de cualquier dia hacerle una bonita pintada color gris en la puerta. Entre coche y coche quedará un espacio como de 30 cm, y creo que exagero un poco (lo tendria que medir). Y en cuanto al otro lado (donde está la toma de agua del garaje), os puedo decir que soy mas bien delgadito y como me descuide un par de centimetros pegados a la pared, me cuesta salir. Solucion?? O le hago un techo solar a mi coche para salir por ahi, o adelgazo un poco mas. Tambien queda la solucion de dejarlo en la calle, y aprovechar el espacio libre para un pequeño armario/despensa, tendedero, trastero, etc.. en fin, ideas seguro que ha alguno se le ha ocurrido.
Un saludo,




 
R
Reina3
17/05/2006 16:01
Yo no he querido entrar al trapo con el tema del cesped, persianas, etc pero como vecina me veo afectada. Los únicos culpables de estas movidas son los de la constructora, Cristina sí que es un sol y demasiada paciencia demuestra pero a mi parecer han cometido un fallo, a mi me dan una copia de las llaves hoy por lo que me parece un poco injusto. La verdad, yo no tengo tanta prisa como otros,no me iré a vivir hasta un tiempo pero si dan prioridad a unos vecinos que por lo menos se la ofrezcan al resto xq hasta ayer a mi no me ofrecieron una copia de las llaves y digo me ofrecieron porque me llamó Cristina por lo que dejo claro que ha respetado al resto de vecinos y no he llamado en ningún momento para hablar de que qué pasaba con los demás.
Esto que cuento aquí con las mismas se lo he dicho a Cristina la cual me ha pedido disculpas y se hacen cargo del error que han cometido, por lo que a mi respecta el asunto queda zanjado.
Que cumplas muchos.
Buen rollo.
 
F
franfernandez
17/05/2006 13:53
El tiempo revela las verdaderas intenciones de mis enemigos, incluso de mis amigos.

No se quien ha escrito eso, pero ¿No vasta con decir que el tiempo lo revela todo?, supongo que no, el autor de dicha cita quiso matizar, cada uno que interprete lo que quiera. Matizar debe ser bueno ¿o no?

Además del césped, ayer me colocaron las persianas de la cocina y por no extenderme, otros cambios en el interior y exterior de la vivienda, no solo pintura.

Aunque no por escrito voy avanzando (vamos avanzando), con los temas que necesitamos para hacer habitables las viviendas, y no solo pintura. Y matizo con el singular y el plural. Matizar es bueno, en singular porque de todo lo que estoy haciendo, lo voy solicitando y contrastando con los empleados de la constructora y en plural, no se lo que han hablado, pero no me meto con ello.

Hablando, hablando con Cristina he observado el matiz de sus palabras, como buena profesional, y reconocerlo es bueno, esta tía es un monstruo "no de fea" sino del control que tiene de su trabajo, y del trato que da ha la gente, que si soy su jefe la subo el sueldo. Bueno Cristina matiza y lo hace bien, y me ha dado un toque de atención, no por el césped, sino por no ser muy exacto con alguna información que he dado en este foro, información que ayudaba a los vecinos a tener las llaves, información que he pedido a NuevosVecinos.com a rectificar, que han rectificado, no porque me lo pidiera Cristina ni Tecnohabitat, que les he pedido perdón por las llamadas generadas, si no porque ha salido de mi, en mi intención de ayudar a los vecinos.

De todas formas, con la constructora hay que hablar y darles el coñazo, he visto que de otra forma, "nasti de plasti" ¿Se escribe así?. Otro refrán: el que no llora no mama. Por eso unos han llorado de una forma y otros de otra. Y como bien se ha escrito unos han conseguido unas cosas y otros otras, pero por eso, nadie tiene la cara más dura que nadie.

No se si soy el vecino que más ha ayudado, aunque si el que más intervenciones tiene en el foro, solo con el afán de ayudar a los vecinos y ser ayudado. He contestado a otros vecinos y espero no haber insultado a nadie, "salvo por mis faltas de ortografía", he incluso, aunque han existido disputas entre otros vecinos o lo que se han calificado como intervenciones de gente de la constructora o del banco, yo no he intervenido porque desconocía el tema. Prefiero no hablar de lo que desconozco.

Que yo recuerde, y no me acuerdo muy bien, he firmado por acondicionar la vivienda, y me prohibían hasta la firma hacer modificaciones en fachada exterior y modificación de estructura y metros habitables de la vivienda. “ ah que cualquier cosa que meta en la vivienda la empresa no se hace cargo” normal, les digo que he metido un jarrón chino de hace 2.000 años y que el obrero que me arreglo la loseta de la cocina me lo ha roto”. El césped no esta en la fachada y no modifica estructura, metros habitables, etc.
Hablando de firmas, hoy teníamos que estar firmando y parece que la cosa para al 23, por un asunto personal que comprendo y respeto y acompaño en el sentimiento.

Si después de este rollo, alguien ha entendido algo que me lo diga, si alguno ha llegado al final, enhorabuena.

Me prometí no entrar al trapo, ni contestar y seguramente el mensaje sea tan largo por eso, por no responder directamente, sino por informar a todos. Para que si alguien ve las persianas de la cocina puestas y mañana las rejas, que sepa que lo he hablado y que si alguien habla de las rejas o las persianas, pueda decir: “alguien ha puesto esto o lo otro, me gustan o no es el estilo que más me guste”, pero que nadie diga, Pues vaya mierda de persiana o reja, ¿Vemos el matiz?.

Ah y lo siento por no esperar a quien no tenga llave para poner las persianas, las rejas ó Incluso probar si caben dos coches, lo siento, pero tengo que empezar a vivir ¡! Ya!!, mañana es mi cumpleaños, 35 tacos y quiero celebrarlo este finde en mi casa nueva, espero que no le moleste a nadie. Espero tener bebida fresca para el domingo, invitado queda el que quiera a una cerveza y ver como evoluciona el famoso césped.

Seguramente todos estamos nerviosos y dicho estado no ayuda, cuando estamos esperando y esperando por lo general nos hacemos irascibles, poco tratables, incluso impredecibles y hacemos de decimos cosas que de otra forma no haríamos. “Seguramente este mensaje es fruto de esta nueva espera, de este estado de nervio” ¿Cuándo pasara la casa de ser de la constructora para ser del banco?

Ya queda menos nos decimos.
Vamos ha ser buenos vecinos. Para ser buenos de vecinos no podemos descalificarlos, debemos ayudarlos, mañana yo puedo necesitar ayuda, en lo que sea “parece egoísta”, ¿Pero no es así?.

Me pille tal cabreo, que decidí no contestar, por no entrar al trapo, no volver a participar en el foro, relajarme y no contestar de aquella manera. Pero no lo he podido remediar, me gusta ayudar, por ello antes que este menaje, hoy he contestado al mensaje de los olores, sobre los papeles que podéis firmar en el centro cultural, para pedir al ayuntamiento que se mueva y solucione el tema.

Bueno creo que ya solo queda por contestar una cosa de este mensaje ¿Caben dos coches?
 
R
Reina3
08/05/2006 13:25
Siento no haber podido contestar hasta ahora aunque he hablado con Cristina y creo que ya se ha puesto en contacto con todos. Nosotros firmamos el martes en Raimundo Fernandez Villaverde 61, donde el edificio Windsor, a media mañana. Bueno suerte a todos y haber si ya ponemos llaverito a esas llaves.
 
D
danipd
05/05/2006 12:58
Enhorabuena a todos.....
 
R
Reina3
05/05/2006 11:30
Firmamos el día 16. Una preguntita vosotros cual es el importe del iva a pagar. ¿qué pagamos nuestro iva y ade+ el de ellos?
 
J
jfk2
05/05/2006 10:10
A estas horas el funcionario ni habra entrado a trabajar esperemos que trascurra la mañana y a ver que pasa
 
R
Reina3
05/05/2006 09:27
Alguien ha llamado a Cristina esta mañana para ver qué ha pasado o si ya tenemos noticias del funcionario. A mi ya me da palo soy la más pesada de la urbanización.
 
R
Reina3
04/05/2006 18:52
A estas horas todavía está Cristina esperando una llamada del Ayuntamiento.
 
T
transport
04/05/2006 18:21
Cada uno tiene un contrato privado de compra-venta con la constructora y negocia lo que puede. Unos sacan una cosa y otros otra. La culpa si es que hay que echársela a alguien, sería de la constructora que hace con cada propietario diferentes negocios, como por ejemplo el precio, a cada uno le ha costado su casa cantidades diferentes. Sería injusto que yo arremetiese contra un vecino al que su casa le hubiese costado 3 millones menos que la mía. Además, a todos nos gustaría estar en la situación de los que tienen las llaves. Me alegro por ellos.
BUEN ROLLO!!
 
D
danipd
04/05/2006 18:16
Es cierto, no hay que darle más importancia de la que tiene, es normal que si algún vecino pudo entrar en su casa para pintar..aproveche y haga lo que pueda...¿no lo haríamos todos?...
 
V
vaaserkno
04/05/2006 16:29
Creo que lo que nos preocupa a casi todos es cuando firmar y tambien que cada uno es libre para que haga en su casa lo que quiera al fin y al cabo es suya ojala otros puedan ir haciendolo.
 
J
jfk2
04/05/2006 12:49
Si asi podemos ir plantando el jardin como ya ha hecho alguno de los vecinos de la fase y no doy mas datos para no ponerle colorado, se le tendría que CAER LA CARA DE VERGUENZA algunos esperando una posible fecha de entrega y el con el cesped bien verdecito
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 9 (2006)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento