Volver al foro
S
Saki
28/04/2007 00:04

Carta de Geicop

¿Qué nos informa GEICOP en su última carta?

352 lecturas | 1 respuestas
Bueno pues eso GEICOP, nos manda una nueva carta informándonos sobre varios puntos:

* Sobre el seguro de cantidades entregadas a cuenta, que entiendo que tenemos que ir a recoger ese importe por no ser ya necesario.

* El estado de la obra, cuenta que la estimación de Dragados para finalizar la obra es de un mes y medio, cuando la carta esta fechada a 12 de Abril, por tanto fin de obra finales de Mayo. Indicando que cuando Dragados entregue la obra empezaran los tramites que tienen un tiempo estimado de 4 meses, que según eso y contando que Agosto cierra todo nos ponemos en finales de Octubre ó mejor dicho Noviembre. También dice que de forma paralela se empezaran las visitas a los pisos para ver los fallos.

* Nos citan a una próxima reunión en Junio, pero sin especificar fecha.

* Pro ultimo, nos recuerdan que tras nuestras excursiones clandestinas (en la que me incluyo), que no están permitidas y que sobre todo por nuestra seguridad y por el bien de la obra no la repitamos. Y sobre todo por que se encuentra penalizado y supone una falta regulada en los Estatutos Sociales.

**********************************************************

El motivo de la presente es informales que se encuentra a su disposición el seguro de cantidades estregadas a cuenta, que garantiza las aportaciones pare el pago de vivienda que se realizan a la cooperativa, en cumplimiento de la Ley 57 de 27 de Julio de 1968. dicha póliza de afianzamiento, está adecuada a las cantidades efectivas que se abonan por cada socio, y sustituye al aval de cantidades del primer plan de pagos. Dicha póliza de afianzamiento de las cantidades entregadas a cuenta, se puede retirar de las oficinas de la gestora en su horario habitual de atención al cliente (9 a 14 y 17 a 20 horas de lunes a viernes).

En referencia a la obra de las viviendas, les informamos que según últimas estimaciones de la constructora se terminará en aproximadamente mes y medio. A partir de este momento y de la firma del certificado final de obra, se iniciará todos los trámites de acometidas de suministros, urbanización, solicitud de Calificación definitiva, licencia de primera ocupación, etc. y de forma paralela se les avisará a los adjudicatarios para realizar las visitas de inspección previa a las viviendas. Estos trámites se demoran una media de cuatro meses aproximadamente, y con posterioridad se procederá a la escritura de adjudicación y entrega de viviendas.

No obstante, el próximo mes de Junio, en Asamblea General Ordinaria de socios, se informará de forma precisa de todas las cuestiones relativas a la entrega y promoción en general.

***********************************************************

Falta la ultima parte no menos importante pero es la que comenta sobre el tema de no entrar en la obra, pero el scanner no me pilla el ultimo párrafo de la primera pagina, los siento (es tarde y no tengo ganas de escribir más).

Sobre el retraso de la obra, yo creo que si solo tardan un mes mas de lo acordado, será difícil sacar algo a Dragados ya que alegaran , lluvias, falta de material, .... .
 
N
Navalcuerno
28/04/2007 11:40
Nosotros tb recibimos la carta. Lástima que en mayo ya no vamos a ver los defectos y queda pendiente para junio. Como se siga demorando ni el fin de año. Geicop me dijo que sería para septiembre-octubre, y espero que no se retrasen más y estén con las pilas puestas solicitando licencias, que se nos ha pasado el verano 2007 sin poder disfrutar de nuestra casita.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento