Volver al foro
A
ALYDA
17/04/2008 18:51

RECIBO COMUNIDAD 2ª PARTE

¿Por qué algunos vecinos no han pagado los recibos dobles si hay mucho que pagar?

548 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes de nuevo, mi pregunta es que si hay mucho que pagar y nos pasan los recibos dobles ¿ como es que hay vecinos que todavia no han dado el numero de cuenta y no ham pagado ni un duro ? (dando igual que vivan o no) ya que es un gasto que nos salpica a todos los que tenemos una vivienda adquirida.
Espero que no se moleste nadie conmigo por esta duda que tengo ya que no voy con mala intencion solo es una pregunta que tengo y que se que me solucionareis sin problema un saludo y gracias a todos
 
G
gargamelita
22/04/2008 12:31
Para terminar de aclarar todas las dudas y que quede claro que pago la comunidad.. estoy al corriente de pagos desde el día 15/04.. este mes he pagado 200€.. espero que ya este todo aclarado. Un saludo.
 
G
gargamelita
18/04/2008 23:42
Hola vecino.. mi intencion no es tener un enfrentamiento contigo ; yo facilite los datos bancarios en la reunion, y ademas estaba contigo, ha sido un problema fortuito y por eso no he entendido la generalizacion ; creo que vosotros más que nadie sabeis cual es mi opinión sobre el foro y lo poco que me gusta esccribir en el, además de haberselo prohibido a mi chico, pero no me gusta aparecer de alguna forma aludida (que no ofendida, ya que tengo la conciencia muy trankila) solo es eso. Si te ha molestado mi respuesta, lo siento, pero a mi me molesto que la conversacion que tuviste con mi chico se viera reflejada de algún modo aqui. Lo siento, no me apetece tener malos rollos con vosotros. Un saludo.
 
A
ALYDA
18/04/2008 18:20
Como ya comente esperaba que no se molestase nadie pero veo que no fue asi lo siento, mi duda no surgia sobre vosotros era mas bien general que no entendia como pagabamos los demas dobles y habia gente que todavia nada de nada siento que te lo tomes tan personal el tema y lo de bajar a tu puerta para que me lo aclares te repito que como era general y no sobre vosotros no baje, y ¿este mensaje despues de hablar con tu chico? pues si porque me choco el tema de que vecinos no facilitasen el numero para los recibos, de todas maneras pido perdon a todos los vecinos y como ha pasado anteriormente en otro mensaje el chat provoca mas problemas que soluciones
 
G
gargamelita
18/04/2008 10:22
Hola vecino.. si quieres yo (que no mi chico) te doy la respuesta, ya que veo que tras la conversacion que tuviste con és es cuando te ha surgido las dudas.. no es que no nos hayan pasado la comunidad o que no la hayamos querido pagar, es que ha habido un problema con undígito de la cuenta bancaria, al ver que nadie se ponia en contacto conmigo fui yo la que se puso en contacto él, y quedo todo solucionado: el mes que viene, no me pasar un recibo doble, ni triple, sino que me van a poner al corriente de pago, pasandome el del mes y todos los demás. Espero que haya podido aclarar tus dudas, si te surgera alguna más te ruego llames a mi puerta y estare encantada de aclarar tus dudas con respecto a mis pagos. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento