Volver al foro
C
crisraul
03/07/2004 16:21

NUEVA INCORPORACIÓN

¿Cuál es el precio final aproximado de las viviendas?

760 lecturas | 3 respuestas
POR CASUALIDAD ENCONTRE ESTA PAGINA Y ME HA PARECIDO IDEAL PARA EL INTERCAMBIO DE INFORMACION ENTRE NOSOTROS, LOS COOPERATIVISTAS.
A PARTIR DE HOY, ESPERO PONERME AL DÍA CON TODAS Y CADA UNA DE LAS NOVEDADES DE NUESTRAS FUTURAS VIVIENDAS.
TAMBIÉN, Y DADO QUE ES NUESTRO PRIMER DIA EN ANTENA ME GUSTARÍA APORTAR UNA INFORMACIÓN QUE SALIÓ A RELUCIR EN LA ASAMBLEA Y ES EL TIPO DE VERTEDERO QUE ESTA SIENDO SELLADO CERCA DE NUESTRAS VIVIENDAS.
HE ESTADO EN NAVALCARNERO Y PREGUNTADO A UNO DE LOS VIGILANTES DE LAS OBRAS Y ME HA RESPONDIDO QUE ERA UN VERTEDERO ILEGAL, DE ESTOS EN LOS QUE LA GENTE TIRA LOS ESCOMBROS TRAS REALIZAR OBRAS EN SUS CASAS, ETC. EN TODO CASO ME HA DICHO QUE NO ERA DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS POR LO QUE NO NOS TENEMOS QUE PREOCUPAR POR FUTURIBLES MALOS OLORES.PARA NUESTRA TRANQUILIDAD ME GUSTARÍA DECIROS, QUE AÚN HABIENDO SIDO DE LOS RESIDUOS URBANOS, COSA QUE NO ES, TAMPOCO HUBIERAMOS PADECIDO INSUFRIBLES OLORES Y HABLO POR EXPERIENCIA. DURANTE DOS VERANOS HE ESTADO CENSADO CIGÜEÑAS EN UN VERTEDERO DE COLMENAR VIEJO, QUE SÍ ERA DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS, Y CREEDME DE MALOS OLORES NADA PORQUE LO SELLAN DE TAL FORMA QUE PARECE COMO SI EL SOTERRAMIENTO FUERA HERMÉTICO.
POR CIERTO ME GUSTARÍA SABER, SI ALGUNO PUEDE RESOLVER ESTA DUDA, ES EL PRECIO FINAL APROXIMADO DE LAS VIVIENDAS PORQUE EN LA REUNIÓN HABLARON DE 21 A 22 MILLONES DE PESETAS Y NO SE SI ES ESE EL PRECIO CON IVA, O SI INCLUYE O NO LA PLAZA DE GARAGE Y EL TRASTERO Y SI EN ESE PRECIO YA ESTÁ INCLUIDO EL PRECIO DEL SUELO. EN DEFINITVA, CUANTO NOS VA A SALIR EL PRECIO TOTAL DE LA VIVIENDA, IVA INCLUIDO.
BUENO ACABO, PORQUE ME PARECE QUE ME HE EXTENDIDO UN POCO.
ESPERO SER ÚTIL A PARTIR DEL DIA DE HOY Y ENVIO UN SALUDO A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.
 
L
longines
05/07/2004 17:59
Hola a todos, a mi no me gusto tanto ya que algunas cosas de las que dijeron diferían de lo que hablé cuando me metí en la cooperativa ej:
- Metros de las viviendas ;Cesár hablaba de cerca de 90 m
y en la reunión comentaban que los pisos más grandes son de 85 y el resto 70 y pico.
- Precio ; Cesár dijo que estaban en torno 23-25 millones
y en la reunión dijeron que 21-22.
(Al final serán pisos de 75 m a 25 kilos)
En resumen que todo son palabras y hasta que no te lo garanticen por escrito, no hay nada seguro.Saludos
 
D
dhanu
05/07/2004 13:38
Muy buenas,

Me alegró que la gente se vaya incorporando al foro participando para dar su opinión y sus diferentes ideas. Con respecto a las dudas que habéis expuesto, os voy a comentar lo que entendí yo:

1.- Precio Vivienda: lo que me parecio entender es que hablaron de 21-22 millones de las antiguas pesetas, pero que el arquitecto cuando expuso el proyecto había una serie de cosas que el las planteaba como opcionales (preinstalación del aire acondicionado, alarma, piscina, pista de paddle,...), que el indicó que algunas de ellas las aconsejaba pero que me pareció entender que todas las opciones añadidas que decidamos añadir habrá que incluir un incremento en el precio final de la vivienda. En el precio de la vivienda (por la duda de crisraul), si va incluido el trastero y la plaza de garaje. Este precio, comentaron que era orientativo ya que todavía no se tiene el proyecto de ejecución, por lo tanto no se lo han podido presentar a ninguna constructora. Hasta que no se eliga la constructora no se sabrá el precio final. Ese precio sólo tendrá las variaciones que sufra el IPC y el módulo (me parecío entender).

2.- Nuestra urbanización: en lineas generales yo personalmente me lleve una grata impresión, ya que el arquitecto fue bastante claro en su exposición y en conjunto con las aclaraciones de Carlos (abogado), se pudieron sacar una serie de conclusiones bastante positivas, desde el tipo de financiación, dudas sobre plazos, etc.

3.- Urbanización La Dehesa: me gustó la explicación que hicieron de los plazos que tienen estimados de la urbanización total de nuestra zona. Si se cumplen aproximadamente, podremos tener las viviendas para el 2007.

4.- Próxima Asamblea: orientativamente indicaron hacia Marzo-Abril del año que viene, con lo cual para últimos de primavera, principios de verano pueden estar empezando a construir nuestros humildes hogares (que tantas ganas tenemos todos). Es en esta asamblea cuando eligiremos la constructora que construirá nuestras futuras viviendas.

Esperó que lo que he indicado sirva para alguien. ¿Qué os pareció a vosotros la Asamblea?

Un saludo para todos/as.



 
M
mayja
03/07/2004 19:33
Bienvenido al foro. Me alegro de que hayas encontrado esta página y de que cada vez vayamos siendo más. Me parece que es una buena forma de intercambiar opiniones e información.
En relación al precio del piso, tras la reunión también acabó siendo mi gran duda. Como tu dices hablaron del precio del piso entorno a 20-21-22 millones y también hablaron de que muchas de las cosas serán a nuestra elección: tarima flotante o gres (etc), preinstalación de aire acondicionado y alarma, el cierre de la urbanización, etc. Yo pregunté si en ese precio que habían dicho estaban incluidas estas cosas de las que habían hablado y bueno, si te digo la verdad, no me enteré de la respuesta. Así que, a ver si alguien del foro que estuviera en la reunión nos puede ayudar y si sacó algo más en claro lo ponga en común.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento