Volver al foro
C
consultasabc
14/10/2004 11:17

estatutos

¿Pueden enviarme los estatutos de la cooperativa y confirmar si hay penalizaciones por abandono? ¿Es normal que solo haya dos trabajadores en la obra?

515 lecturas | 3 respuestas
hola a todos¡¡

alguien podría mandarme los estatutos de la cooperativa?

todo parece muy bonito pero quiero ver todo por escrito, en la cooperativa no me los han facilitado y por eso no he firmado, en principio no hay penalizaciones por abandono, sabéis si esto es verdad?

por otro lado solo vi a dos trabajadores en la obra, no creéis que son muy pocos?

gracias a todos
 
N
nosotros
15/10/2004 21:42

¿Febrero o marzo? ¿Estáis seguros? Ojalá sea así, no nos extrañaría ya que la urbanización va a muy buen ritmo (podéis verlo en las fotos que hemos enviado).

El lunes llamaremos a César para ver qué nos cuenta.

Otra cosa. Tenemos una página personal donde estamos colgando las fotos que hacemos con una definición mayor a la de este foro. Lo decimos por si queréis verla mejor. La dirección es

http://usuarios.lycos.es/scpnosotros

Por si a alguien le interesa...

Saludos

 
M
mayja
15/10/2004 18:29
Creo que varios de nosotros, al menos algunos sí lo hemos dicho en el foro, antes de formar parte de la cooperativa nos informamos en el registro de cooperativas, en Asefa (la compañía de seguros), etc. Todo estaba bien.
Por otro lado, creo que transcurrido ya un año por el momento no podemos tener dudas con respecto a la gestión que se está realizando.
En la asamblea que tuvimos el arquitecto fue muy claro (bajo mi punto de vista, claro), tuvimos oportunidad de solventar todas las dudas y en Geicop siempre te atienden correctamente.
Con respecto a las fechas que nos están dando, nos decían que para la primavera, principios de verano se finalizaría la urbanización y se realizaría la elección de piso. Esta semana llamé a Geicop y me dijeron que la elección de piso se haría en febrero / marzo. Después llamé al Ayuntamiento de Navalcarnero y pregunté cuando se tiene previsto finalizar la urbanización y me dijeron que en febrero y que estaba marchando todo muy bien.
Así que creo que, al menos por el momento, todo va muy y deberíamos tener confianza y no dudar ni de Geicop ni de la urbanización que se está realizando. (Supongo que, como ya han dicho con anterioridad dependerá de la hora, el día, la zona...)
Espero no equivocarme.
Un saludo.
 
S
strat
14/10/2004 17:52
a todos los futuros propietarios una vez formalizan el contrato le sentregan copia de los estatutos y no hay nada raro.

La cantidad si te retiras te la devuelven integra en un plazo máximo de 3 meses. Esto último está en el contrato.

La póliza del seguro también es correcta.

Por otro lado yo he ido varias veces y he visto a veces pca gente y otras un monton de máquinas. Eso depende supongo de la zona donde estén trabajando y de el día que vayas.

Espero haberte ayudado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento