Volver al foro
M
mayja
18/12/2004 00:47

GRACIAS A GEICOP

¿Qué beneficios nos ofrece Geicop al permitirnos ver alzados, plantas y tipologías de los pisos en internet?

632 lecturas | 4 respuestas
Queremos agradecer a Geicop que nos den la opción de ver los alzados, las plantas, las tipologías, etc, de los pisos en internet y que nos hayan dado esta alegría para finalizar el año y comenzar el 2005 con muy buenas expectativas con respecto a este proyecto.
Aprovechamos también para desear a Geicop y a todos los vecinos unas FELICES FIESTAS.
Un saludo.
Marta y Jaime.
 
M
mayja
21/12/2004 14:53
Gracias, inesroberr, la urbanización parece que va estupendamente.
Por otro lado, "nosotros" sois privilegiados por disponer más información por parte de César porque yo hablé con él para saber algo más acerca de los planos y en concreto del tendedero y según sus palabras él no dispone de información. Las preguntas se las tendremos que realizar al arquitecto en la asamblea y el proyecto no será modificable porque para eso está hecho por un arquitecto que sabe lo que hace.
Así que aprovecho para decir, que al igual que siempre he estado muy a favor de la gestión de Geicop y de hecho comencé este mensaje dando las gracias, ahora quiero reprochar este desconocimiento.
Entiendo que aunque sea el arquitecto quien disponga de más información, César como comercial de Geicop, gestora del proyecto, también debería estar al tanto del proyecto del arquitecto poder informar a las personas que pagamos. Al igual que en otra ocasión también llamé para saber si nos afectaba la subida del módulo y tampoco lo sabía.
 
N
nosotros
19/12/2004 22:27

Si no entendimos mal a César, la pared del lado de la salida de humos es de pavés (cristal cuadrado gordo, para entendernos), por lo que, en principio, no va a haber tendedero. Este material se utiliza para dar luminosidad a este lado de la cocina. Podéis ver un ejemplo en esta dirección: http://www.consumer.es/web/es/bricolaje/albanileria_y_fontaneria/2002/07/17/49454.php

Los muebles altos los ha previsto en lo que era el tendedero, por lo que esta zona quedará cerrada y será muy difícil poder hacer un tendedero en ella.

Efectivamente, también es posible amueblar la cocina en el lado opuesto al previsto, pero estimamos que el ancho total de la cocina estará en torno a 1,5 ó 2 metros, por lo que si colocáramos muebles en ambos lados, el pasillo que quedaría sería ridículo (1,5-0,6-0,3= 0,60 m), así que ¡a golpearse la cabeza!

Por eso pensamos que una posible solución sería colocar una ventana en esta zona para que, si algún día decidimos cerrar el "antiguo" tendedero, podamos hacerlo.

En nuestra web vamos a colgar un plano con las modificaciones que se nos van ocurriendo y nos gustaría saber vuestra opinión. Ya sabéis: http://usuarios.lycos.es/scpnosotros

Por último, me parecería una pérdida de energía absurda tener que colocar una lavadora-secadora (su rendimiento energético en modo secadora es muy malo), viviendo en una zona como Navalcarnero.

Espero que nos den una solución satisfactoria.
 
M
mayja
19/12/2004 21:03
Efectivamente vemos que en la cocina no va a ser posible poner muebles altos en la pared donde está la ventana, ni si quiera una campana extractora. La opción que vemos, es ponerlos en la pared opuesta a la ventana ; serían muebles de 30 cm.
Nos da la impresión de que en los laterales de lo que sería el tendedero, las paredes no son muros. Suponemos que serán paneles abiertos. Es algo que nos parece raro, pero si os fijáis en estas paredes no son iguales al resto. Por lo tanto, creemos que sí puede haber una zona de tendedero, pero que seremos nosotros los que tengamos que poner una puerta de aluminio para separarla.
Y en cuanto a la puerta de la cocina, coincidimos en que sería mejor corredera, pero no desplazarla porque en ese caso, tampoco se dispondría de pared para poner los muebles de 30 cm.
Y los demás ¿qué opináis?
 
N
nosotros
18/12/2004 11:56

Hola mayja.

En primer lugar, feclicitar estas fiestas a todos y que el 2005 nos traiga a todos buenas noticias sobre nuestros pisos.

En segundo lugar, a nosotros también nos ha gustado mucho ver los planos de las viviendas. ¿Los habéis visto detenidamente? ¿Qué os parecen? A nosotros lo único que vemos problemático es la cocina: se han cargado el tendedero. Espero que sepan explicarnos dónde vamos a secar la ropa... Creemos que hemos descubierto porqué lo han hecho: la "culpa" la tiene la ventana de la cocina, que impide amueblarla con muebles altos en la zona de la encimera y, como no hay otro sitio, han decidido colocar este tipo de muebles en la zona del antiguo tendedero, de manera que tiene que quedar unido al resto de la cocina. Además, la puerta de entrada a la cocia está mal colocada, cada vez que la abramos se va a comer media cocina (ocupa media circunferencia en vez de un cuarto). Sería muchísimo mejor desplazarla ligeramente hacia el centro de la pared y ponerla corredera ¿Qué os parece?

Bueno, pues nada más. Lo dicho: FELICES FIESTAS A TODOS.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento