ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Portillo S.C. El Portillo S.C.

El Portillo S.C.

Viviendas en Navalcarnero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Más VPP en Navalcarnero

Actualizado 26/02/2005
1355 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
297 mens.
Usuario Habitual
26/02/2005 00:57
La entidad sepes construirá más de mil viviendas protegidas y un gran parque

Un nuevo barrio emergerá junto al de San Isidro


El Ayuntamiento de la Villa Real y la entidad empresarial Sepes, dependiente del Ministerio de Fomento, suscribirán próximamente un convenio de colaboración que hará posible la edificación de 1.049 viviendas públicas junto al barrio de San Isidro. En un principio, estaba previsto que éstas fueran a partes iguales de protección y de renta libre, mas posteriormente se optó porque todas fueran públicas.

La actuación urbanística, denominada Sector 1/2 Alparrache-La Dehesa, afecta a una parcela de 70 hectáreas de terreno y prevé asimismo la construcción de una amplia zona verde, dotando asimismo al tejido económico local de suelo para uso industrial y comercial.

La oferta de vivienda pública aumentará con este proyecto

De forma desglosada, se puede decir que la parte de la tarta destinada a vivienda es de 130.000 metros cuadrados, la correspondiente a naves industriales es de 150.000 metros cuadrados y la de suelo terciario, de 10.000 metros cuadrados. Estas dos áreas no residenciales estarán separadas físicamente de la zona residencial por un gran jardín urbano. Se tratará, en concreto, del parque Feliciano Hernández, en el que se instalarán numerosas esculturas realizadas por este conocido artista castellano. La construcción del parque correrá a cargo directamente de Sepes, según lo acordado en su día por esta entidad y el Ayuntamiento. Al respecto, el alcalde del municipio, el popular Baltasar Santos, ha manifestado que “todo esto, al final, significa desarrollo, progreso y calidad de vida”. El regidor ha añadido que supondrá para la villa “seguir avanzando en el crecimiento y la modernización”, así como “hacer viviendas para más de mil familias con pocos recursos”. “Y, además -concluye-, representa la generación de riqueza para el municipio y la creación de puestos de trabajo, que es la mejor política social”.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Más VPP en Navalcarnero" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+