ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Portillo S.C. El Portillo S.C.

El Portillo S.C.

Viviendas en Navalcarnero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Opinion sobre piscina

Actualizado 16/12/2005
1175 lecturas acumuladas
25  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
312 mens.
Usuario Frecuente
  mayja
13/05/2005 22:17
A pesar de que nosotros también estamos de acuerdo con la construcción de la piscina, creo que deberías respetar las opiniones de los demás y no faltar el respeto a nadie. Porque con tus comentarios ofendes no sólo a los que no opinan como tu sino también a los demás con tus palabras fuera de lugar.
Esto siempre ha sido un foro para opinar y no para descalificar.
dic.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
14/05/2005 12:54
PARA OPRE

PERDON SI OFENDEMOS A ALGUIEN

PRIMERO : NUESTRA RESPUESTA A TUS ALUSIONES OPRE

NOS TOCA LOS COJONES QUE SEAS UN PUTO NIÑO DE PAPA QUE TE LO PAGA TODO,Y TE LO DA TODO MASTICADO...
PERO ALGUNOS TENEMOS HIJOS Y NO TENEMOS UN PUTO PAVO PARA QUE METAS TUS PUTAS NALGAS EN UN CHARCO DE MEDIO METRO, LO DE LAS PISTAS NOS TOCA LA MINGA PORQUE ES ECHAR UN POCO DE CEMENTO Y ARREANDO , PERO LA PISCINA ES OTRA HISTORIA. CON LO QUE ME AHORRO EN PISCINA COMPRO PAÑALES O POTITOS,ENTIENDES CABEZON.

SEGUNDO:

RESPETA LAS OPINIONES DE LOS DEMAS, SIMPLEMENTE APORTA LA TUYA Y CALLATE LA BOCA, QUE ES LO MAS COMODO Y JUSTO PARA TODO EL MUNDO.

NOSOTROS NO HEMOS DISCUTIDO NI VAMOS A DISCUTIR LO DE TARIMA, NI AIRE , NI OSTIAS...SOLO LO DE LA PISCINA

Y ULTIMO:
LO DE FAUNA SE LO DIRAS A TU PUTA MADRE NIÑATO.
PA TONTERIAS ---- > LO DEL FULL EQUIPE
QUE HAY DE MALO EN BAÑARSE EN EL RIO, DELICADA

YO PIENSO QUE DEBERIAS PIYARTE UN CHALET DE ESTOS DE BOADILLA QUE ES MAS APROPIADO PARA TU FUTURO HIJO Y PA TODOS NOSOTROS.

UN SALUDO OPRE
NOSOTROS NO TENEMOS UN PAVO, POR ESO NOS HEMOS COGIDO UN PISO DE PROTECCION, TU QUE ERES TAN ESPLENDIDO COGETE UNO DE RENTA LIBRE.

dic.-2004
253 mens.
Usuario Habitual
  Saki
14/05/2005 13:14
No si mi opinión ofendió, pero no era mi intención, todas las opiniones están bien, pero nunca hay que salir como esta empezando a verse en este foro. Las formas de opera creo que no son las adecuadas. vuelvo a disculparme si ofendido a alguien
dic.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
14/05/2005 13:29
saki , es normal que 97 personas no opinen igual, tu opinion no nos ha ofendido, si tu quieres piscina pos debuti, habra otros que no la quieran ;)

Por favor el que opine en el foro, lo haga con cabeza o si no que se calle la boca, que todos nos sabemos poner nerviosos.

Un saludo a TODOS!!

BUEN ROLLO
jul.-2003
297 mens.
Usuario Habitual
14/05/2005 14:49
Nosotros opinamos igual. Buscaremos las mejoras que nos podamos permitir, pero el tema de la piscina es diferente y dependerá de lo que pretendan cobrarnos por ella y sus características, teniendo también en cuenta que el pueblo tiene unas piscinas municipales muy buenas.

Como dice geicops, tenemos un presupuesto limitado y no nos podemos permitir un piso de renta libre, por eso estamos donde estamos. Si pudiéramos, nos habríamos comprado un piso en el centro de Madrid que nos gusta más. Cierto es que ya que vamos a gastarnos una pasta en el piso, cuantos más servicios mejor, pero siempre sabiendo hasta dónde podemos llegar.

¿Ves opre lo sencillo que es decir las cosas sin alterarse y sin insultar a nadie?

Al fin y al cabo todas las decisiones las tomaremos por mayoría y unas veces se harán cosas que nos gusten y otras que no, pero así son las cosas.

.
may.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
  opre
16/05/2005 02:32
Creo que tus descalificaciones no son de recibo y no me voy a poner a tu altura insultandote ni a ti ni a tu familia puesto que no te conozco ni conozco tus circustancias.
De todas formas si no tienes dinero para pañales vende el pc y deja de pagar la conexion a internet que te vas a ahorrar un pico y asi podrás comprar más pañales.

No se que te da a pensar que yo tenga o deje de tener dinero para comprarme un chalet en boadilla o que me hallan dado todo mascado, creo que tu no sabes nada de mi y por supuesto no lo sabrás.

De momento socio yo te elijo como presidente de la comunidad porque te lo has ganado a pulso y si alguien se tomo a mal lo de fauna, lo puse como una forma de hablar no tenia intencion de faltar al respeto a nadie.

Espero que los demas socios que consultan este foro no tengan la poca vergüenza que tu tienes y si ofendi a alguien pido disculpas (de todas formas era una opinión y no queria que nadie se ofendiera).

mar.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
16/05/2005 20:15
Nosotros estamos de acuerdo en cuanto al tema de la piscina. Es un pequeño lujo que viene fenomenal en verano. y sinceramente lo que te gastas de mas en la comunidad pagando la piscina es lo que se gastan muchas comunidades teniendo conserje 24 horas por ejemplo, o manteniendo jardines enormes. Y en cuanto al tema de las descalificaciones sin entrar al trapo son de muy mal gusto entre futuros vecinos. un poquito de educacion.
may.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
  opre
06/09/2005 19:36
Full equipe!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tuvimos dos votos en contra de la piscina.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
mar.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
24/11/2005 22:30
Nosotros también estamos de acuerdo, no queremos pub ni discotecas
dic.-2005
171 mens.
Usuario Habitual
16/12/2005 18:27
Nosotros también estamos a favor de la piscina y demás espacios comunes. En nuestra opinión son calidad de vida.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Opinion sobre piscina" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+