Volver al foro
D
Dacar
01/10/2005 18:40

Duda. A cuanto estamos del centro del pueblo??.

¿Cuánto tiempo se tarda andando desde los futuros pisos en Navalcarnero al centro del pueblo?

776 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, me alegro de que por fin se vaya moviendo el tema y ya estén trabajando en el asunto. Por cierto a ver si se espabilan en Geicop y empezamo a elegir piso.

No se si alguno sereis de Navalcarnero, pero me gustaría tener una idea aproximada de cuanto tiempo se puede tardar andando desde lo que serán nuestros futuros pisos al centro del pueblo???. Si alguno teneis una idea aproximada me resultaría muy útil.

Un saludo a tod@s.
 
Etiquetas
Elegir piso
D
Dacar
10/10/2005 11:22
Hora a todos. Según creo la diferencia entre VPP Y VPPL, son unicamente los metros de vivienda, las más grandes son las de VPPL. Yo no me explico que ahora tengán dudas cuando se supone que nuestras viviendas iban a tener entre 75 y 85 metros cuadrado útiles, según me pareció entender en la última asamblea, por lo que serían de VPP y podriamos tener derechos a más ayudas.

Por cierto, este fin de semana hicimos el recorrido a pie,y el tiempo aproximado desde el centro es de unos 40 minutos, aunque claro, era llendo por la carretera. Yo imagino que cuando urbanicen entre el pueblo y la zona nuestra ese tiempo se debería acortar algo.
 
N
nanafran
08/10/2005 16:41
Hola pacoignacio :supongo que la comunidad se basará en las características de la viviendas y en los metros para dar una u otra calificación. Nosotros no podemos eleguir .
Las de VPP son de un precio inferior y más ayudas que las de VPPL.
Saludos.
 
P
pacoignacio
07/10/2005 09:08
Hola.

Soy un vecino de la cooperativa vecina Horizonte Real. Nosotros tampoco sabemos todavía que calificación tenemos. Nos comenta nuestra gestora que hasta en la Comunidad no lo saben con seguridad.

¿Podriais decirme cuales son las ventajas y desventajas de coger VPP con ayudas o VPPL sin ayudas y si se puede elegir entre y otra?.

Gracias y un saludo, Paco.
 
L
longines
06/10/2005 14:26
Hola ;

El otro día cuando hable con César para ver que tal iba todo, me comento que el abogado había solicitado las dos calificacions ( no sé si se podrá ), bueno a lo que voy yo pensaba que en la reunión se dio por supuesto que si se podía queriamos la VPP ( con derecho a ayudas) y no la VPPL ( sin ayudas), No?
 
N
nanafran
06/10/2005 11:57
Hola nosotros , respecto a tu pregunta creo que si habra una oscilación de precio dependiendo de la calificación de la vivienda y ese es el motivo de la espera si no esta demora no es etendible.Tambien hay mucha diferencia de las ayudas pero eso no afecta en el precio de la viviendas .Yo después de dos años si me gustaria conocer el precio y creo que eso no es presionar a nadie es bastante compresible ¿no?.
Saludos .
 
G
Geicops
05/10/2005 19:35
cinco minutos?? sera en talgo

yo creo que andando desde la parcela hasta lo que es la plaza segovia se tardará 40 minutos o más andando a paso normal (hay que subir el boulevard, salir de la urbanización,etc...)hay un cachazo.

 
N
nosotros
05/10/2005 15:30
Pero hay una cosa que no entendemos. Si SIEMPRE nos han insistido en que esta cooperativa trabajaba a precio de coste y que lo que vamos a pagar será lo que realmente cueste, ¿qué importancia tiene el precio máximo del módulo que nos apruebe la Comunidad de Madrid? ¿Es que nos van a costar menos si nos aprueban un precio inferior, o más caras si es más alto?

Por cierto, NO CONFUNDIR "NUZOTROS" CON "NOSOTROS".
 
L
longines
05/10/2005 09:51
Hola ;

A cinco minutos andando???
Si ya está aprobado el proyecto los metros de las viviendas ya son fijos,no? Otra cosa es definir los precios de los pisos en función de la calificicación. Saludos
 
N
nuzotros
05/10/2005 09:06
Estais muy equivocados la parcela del centro del pueblo no esta a 20 minutos sino a cinco.
No metais tanta caña a Geicop con lo de la eleccion de la vivienda creo que si ellos tuvieran la calificacion ya tendriamos elejida nuestras viviendas con sus metros correspondientes.
 
S
strat
02/10/2005 12:58
hola, pienso que unos veinte minutos o asi

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento