Volver al foro
R
rosarionadal
30/06/2006 14:05

ampliar zona de piscina

¿Cómo podemos ampliar la zona de ocio en nuestro complejo residencial?

681 lecturas | 5 respuestas
Hola chicos,

Acabo de leer la propuesta de ampliar la zona de ocio y me parece buena idea, pero cómo lo vamos a conseguir?, deberíamos contactar con POSCAM, creo yo, y que se envíe una circular, como la de si queríamos armarios o puerta acorazada, y que voten todos, y si sale que sí prefieren ampliar la zona de piscina a tener un parque, pues yo creo que este mejor que otro es el momento.

Que el arquitecto estará muy orgulloso de su proyecto, no digo yo que no tenga motivos, pero nosotros, que somos los que vamos a vivir allí, y en definitiva, quienes lo pagamos, podemos decidir, verdad?

Alguien sabe cómo conseguir nuestra propuesta?

Opinad chicos, que nos esperan veranitos de lujuria y desenfreno tumbados en el cesped y tirando a la piscina a la vecinita del tercero, o la del segundo! no se, la que mejor esté, jajajajaja
 
B
bsch
06/10/2006 15:00
Traslado la información de la reunión de comisión de obra que dio LAX, y las respuestas de set y LAX de nuevo, y así seguimos con el tema:


LAX

"Hola Set, cuando se comento lo de la piscina, nos indicaron que eran elementos estructurales, sujetos a proyecto y sin mas ;Cuando nos den las casas, y tengamos las reuniones de vecinos igual se puede cambiar y destinar otro espacio a parque de juegos , para ampliar el de la piscina ."



set

"Estoy de acuerdo contigo con que lo mejor (para el tema de la zona de piscina), es dejar todo tal cual, y una vez entregados los pisos...ampliar la zona de césped en perjuicio de la de juegos infantiles. "

LAX

"Pues seguro que al final terminas teniendo razon,(aunque me encantaria que no fuera asi), la verdad que en cuanto se dice algo saltan con el presupuesto... ; sabes, lo del tema de los columpios segun nos han dicho es que lo reqiere comunidad de madrid..., en fin... que soy nueva en esta vaina ; espero que entre todos encontremos alternativas a lo de los columpios sin perjuicio de los juegos infantiles, porque supongo que tambien habrar muchos niños. "


bsch


A mí me parece bien destinar la zona de juegos a césped, aunque sea una vez terminada la obra, ya entre los vecinos ; si los columpios caben en los soportales, me parece bien ponerlos ahí porque así tenemos de todo.

Saludos!,

bsch
 
R
rosarionadal
05/07/2006 09:52
Bueno, todo es cierto, aunque yo no entiendo de toda esa burocracia que hay que llevar hasta conseguir lo que queremos, y efectivamente conseguir la participación de todos es muy difícil, al menos a través de un Foro donde solo participamos 11 (creo!!!), pero también opino que hay que intentarlo, si nos dicen que no, pues al menos nos hemos movido, es que me parece muy injusto que tengamos que acatar todo el proyecto sin opinar y sin varioaciones en las que todos estamos de acuerdo. Se que como dice Lax, no es una vivenda de renta libre, pero aún así, tal vez la modificación del parq2ue por cesped no varíe que sea una VPP, no? si no nos informamos no podremos saberlo nunca. Si alguien sabe qué hay que hacer exactamente, escribidlo en el foro que yo me ofrezco a remitir la carta donde sea, vale?

Saludos a todos.
 
S
Set
03/07/2006 13:51
Con todo el rollazo que he escrito antes se me ha olvidado dar mi opinión...jejeje...estoy totalmente de acuerdo con todas las opiniones que proponen ampliar la zona de la piscina. Si bien creo que el tamaño de la piscina será mas complicado de cambiar, se podría tratar (como habeis propuesto) de sustituir el arenero por cesped, ademas de mas bonito, en los veranos será mas practico...

Quizá el mensaje anterior sonara a derrotista o critica poco constructiva, pero no queria dar ese tono al mensaje. Como dicen los de POSCAM, nosotros tenemos que decidir como queremos nuestras casas, asi que todo (aunque realmente no lo crea así) esta en nuestras manos.

Un saludo
 
S
Set
03/07/2006 12:50
El Presidente/a por propia iniciativa no puede ser quien proponga cambios, de hecho, los Órganos de Gobierno de la Cooperativa son el Consejo Rector y la Asamblea de todos los cooperativistas. Si alguno de los cooperativistas tenemos algo que proponer de una manera seria y con el objetivo de cambiar algo, tenemos que presentar al Consejo Rector una petición de convocatoria de Junta Extraordinaria avalada por al menos un 10% de los cooperativistas.
Así que visto el éxito de respuestas que obtuvieron las votaciones para las mejoras (creo recordar que ni se llegó al 65% de participación)y visto lo poco que nos motiva estar metidos en todos los rollos de la cooperativacomo vimos en la asamblea(yo la primera), me parece harto dificil conseguir algo.
Lo fácil y más cómodo es traspasar la papeleta al Presidente/a, pero cualquiera podemos llamar e informarnos y si realmente estáis tan interesados, convocad la asamblea extraordinaria y se vota lo que propongáis en el orden del día.
Otra cosa es la disposición del arquitecto y de la dirección de obra a cambiar el proyecto, que visto lo ocurrido en la asamblea....parece dificil, pero no es imposible, al fin y al cabo, van a ser nuestras casas.
Te animo a que reunas al 10% de nosotros y eleves la propuesta al Consejo Rector, no les dejemos todos los marrones a los que salieron "voluntariamente" elegidos bien para una cosa, bien para otra.
Un saludo a todos.
P.D.: Lo del procedimiento de convocatoria creo que es así, pero no lo sé seguro al 100%, ya que hablo de memoria de cuando me leí los estatutos en su momento...
P.D.2: Pasaos cuando podais por la casa, está quedando preciosa, cuanto más vemos la fachada, mas contentas estamos, ademas las ventanas son bastante grandes...
¿alguno sabeis donde iba a ir una sala de reuniones o algo asi que se dijo en la asamblea?....
 
albylau
albylau
02/07/2006 13:09
Hola a todos ;

Nosotros votamos sí a ampliar la pisci ; supongo q tendría q ser la presidenta Rosa la que llame a POSCAM, y q le digan cuál es el procedimiento ;

Lo malo es q cualquier alteracion del proyecto original nos va a retrasar la entrega..........
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento