Volver al foro
J
Juanan27
05/11/2008 12:15

Gotele

873 lecturas | 8 respuestas
Hola, es verdad..ya parece que la cosa va mejor y podemos ir preocupandonos de otras cosillas.
Respecto a lo del gotele, nosotros nos enteramos tarde del foro y no pudimos opinar en su momento. Pero tambien preferimos liso. A ver si de una vez vamos a recoger el 2º aval y volvemos a presionar con este tema a ver que dicen.
De todas formas, si FERROCARRIL no nos da esa opcion y somos varios los que lo queremos, podriamos pedir presupuestos juntos, que seguro que nos saldria bastante mas barato. Que os parece?
Un saludo
 
R
rhernando
09/12/2008 10:29
Hola,

Pues yo escribí a Tecnor desde su página hace una o dos semanas y no me han hecho mucho caso (nada) de lo del gotelé. Si algún valiente se atreve que lo intente ; si no en unos meses probamos lo del presupuesto conjunto a algún pintor.

A los pisos hace tiempo que no vamos, supongo que estarán las ventanas puestas y andarán liados con los capiteles de las columnas.

saludos
 
D
davinchioe
07/12/2008 16:38
Alguna novedad interesante?? hace mucho que nadie escribe. Ciao vecinos
 
E
espimax
17/11/2008 11:56
Bunas vecinos, pues podríamos intentar lo de tecnor a ver que dicen, pero pero claro tener que pagar más cuando se suponen que te la dan pintada y todo, pero con gotele claro.

ayer estuve en la obra, y mi casa y alguna más tiene ya las ventanas puestas y los armarios, no está mal la verdad.

Un saludo a todos.
 
R
rhernando
11/11/2008 20:58
que tal?

hemos estado hoy en rivas (cada vez lo veo mas lejos) para recoger el aval y hemos hablado con un comercial (creo que se llamaba jose angel o similar).

del tema del gotelé nos ha dicho, básicamente, que nos peinemos. dice que la opcion de no dar nada y dejar el yeso no se puede porque no pasaría el control de calidad, y dejarlo bonito tampoco porque es más caro y no nos pueden cobrar más.
lo que si ha dicho, como remota posibilidad, es que nosotros podemos llegar a un acuerdo con la constructora y pagarles a ellos directamente lo de la pared. teniendo en cuenta que hablamos de Tecnor puede salir de ahí cualquier cosa, pero si nos animamos podemos intentar contactar con ellos a ver que nos cuentan.

también nos ha dicho que para mayo casi seguro que acaban, y ya de paso le hemos preguntado que cuando se podría entrar (con consentimiento y sin colarse ;) y nos ha dicho que hay jornada de puertas abiertas en cuanto acabe la obra, para ver desperfectos, tomar medidas, ...

bueno eso es todo, que no es poco :)

saludos a todos
 
D
davinchioe
10/11/2008 19:33
Hoooolaaaaa, estuvimos el otro día cotilleando en la obra y ya vimos que estan poniendo los marcos de las ventanas en algunas viviendas, los suelos de la cocina y baños y alisando el resto para poner la tarima. Tambien vimos paneles de madera para los armarios.Nada mas majetes, esto va pa lante¡¡¡. Ciao. De la pintura na de na no??
 
J
Juanan27
05/11/2008 13:37
Davinchioe, ya sabia yo que tu querias liso tambien...jejeje
 
D
davinchioe
05/11/2008 13:27
Pues si, estaría bien eso del presupuesto conjunto. Tampoco creo que les cueste mucho a ellos la verdad. Nosotros liso por supuesto. A ver que dice la gente. ciao
 
R
rhernando
05/11/2008 13:12
si lo del presupuesto conjunto esta bien pensado

a ver si los que tengais que ir a por el aval os podeis enterar de algo. a nosotros nos queda tiempo aun.
lo suyo seria saber cuantos quieren liso/gotele.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento