Volver al foro
A
aryan84
01/04/2009 01:46

UNA DUDA

¿Qué están construyendo en el parquecillo de árboles frente a los pisos?

881 lecturas | 8 respuestas
VEO QUE ULTIMAMENTE EL FORO ESTA BASTANTE APAGADO.... ASI QUE ROMPERE EL HIELO PREGUNTADO SI ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE ESTAN CONSTRUYENDO EN EL "PARQUECILLO" DE ARBOLES QUE ESTA ENFRENTE DE LOS PISOS.

ESTE FINDE ME PASE XALLI Y VI QUE ESTABAN HACIENDO COMO UNA ESPECIE DE LOCAL O CASETA DE LADRILLOS Y NO SE ME OCURRE QUE PUEDE SER TODAVIA.

UN SALUDO A TODOS... Y AVER SI ESCRIBIMOS MAS TODOS!!!
 
D
davinchioe
11/04/2009 19:55
Os pongo el email tal cual me mandaron. Ciao

" Buenas tardes:
Me informan desde la concejalía de Urbanismo que efectivamente hay una parte del pinar catalogada como zona verde pública, por lo cual no puede construirse en la misma.
Parece ser, que los promotores de las viviendas que se van a construir en la zona no protegida, están construyendo una especie de vivienda piloto, que una vez cumpla su cometido será eliminada. Supongo que esta construcción es la que ha despertado su inquietud.
Si desea ampliar información al respecto, estoy a su disposición en el Ayuntamiento los lunes y jueves por la tarde.

Sin otro particular, aprovecho esta ocasión para enviarle un cordial saludo,

Juan Luis Fernández Pérez
Concejal de Participación, Comunicación y Atención Ciudadana, Mayores, Inmigración y Festejos.
Ayuntamiento de Cobeña "
 
A
aryan84
04/04/2009 20:29
Por cierto...Sabeis el nombre de la promotora de esos chalets??? Un saludo.
 
A
aryan84
04/04/2009 20:14
Gracias Davinchi!!! Me das un alegron y mas despues de haber hablado hoy con el guarda de la obra, que nos ha dicho que iban a hacer los chalets en la esplanada( la que es = que un vertedero)de enfrente,y que llegarían hasta el poligono industrial (que se parece mas a un poblado chabolista que a lo que es en realidad).

Creo q nos vendria bien que no exploten muxo esa zona y que tan solo la arreglen un poco, ya que si no, no tiene gracia irte a vivir a cobeña.
 
D
davinchioe
03/04/2009 21:07
Hola vecinos (futuros), tengo novedades sobre el tema del pinar. Me han dicho del Ayuntamiento que parte de ese pinar está catalogado como zona verde pública, por lo que no se podrá construir en la misma. Me han dicho que los promotores de las viviendas que se van a construir en la zona NO PROTEGIDA, están construyendo una vivienda piloto (la que ahora se ve en el pinar), que una vez que cumpla su cometido será eliminada. Podremos sacar a los perrillos creo y tener una zona verde cerca, o eso espero,jejeje.
Eso es lo que me han dicho de Urbanismo. Nada mas gente. Un saludo. Animaros mas a escribir en el foro para estar informados, ciaooooo
 
D
davinchioe
02/04/2009 10:37
Eso no era pinar protegido donde no se podía construir???
 
A
aryan84
02/04/2009 03:03
Entonces...Nos van a quitarl la arboleda que teniamos enfrente? Es una ****da xq era ideal para sakar el perro y demas. No me parece muy bien que se carguen las zonas verdes asi xq si...
 
E
e_chus
01/04/2009 23:58
Hola,
Van a construir chalets, aunque de momento parece bastante parado todo.
La caseta va a ser el chalet piloto.

 
D
davinchioe
01/04/2009 11:06
Pues no tengo ni idea la verdad. Espero que eso lo dejen limpito, porque hay bastante porqueria en ese pinar. Ya queda menos. Por cierto, ¿sabeis si para hacer la declaracion vale con el contrato?? eso me dijeron en inmoferrocarril, pero es que no aparecen las cantidades ni nada entregadas en 2008. gracias.Otra cosa, las vallas estan todas ya casi, quedan un poco bajas vedad??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento