Volver al foro
R
rhernando
06/04/2009 08:59

Cocinas

¿Merece la pena comprar cocinas en Domohogar?

3.679 lecturas | 20 respuestas
Buenas a todos!
¿Alguien ha mirado ya las cocinas en Domohogar? Es por saber si merece la pena y los precios están bien. Si los precios son como el resto del mercado y además está lista para cuando nos den las llaves, sí que compensaría pedirlas allí.
A ve si alguien sabe algo

Saludos
 
D
davinchioe
08/01/2010 20:56
eeee, por cierto, mi email es:

davinchioe@hotmail.com

Perdón por el lapsus.
 
D
davinchioe
08/01/2010 15:34
Pues no hemos visto los precios de Madegar la verdad, pero de lo que hemos visto, el de Fuenla ha sido lo mas barato. Te dejo mi email si quieres y te mando por lo que nos va a salir mas o menos. Ciao
 
G
garcig4
08/01/2010 09:45
Hola a todos,

Nosotros hemos mirado un montón de cocinas y de sitios y la hemos cogido en un sitio de confianza, es una tienda muy antigua pero si que teneis las ideas claras os pueden un buen precio con una buena calidad, ha sido el sitio má barato y la cocina a nuestro antojo con electrodomomésticos incluidos ha sido el sitio más barato. Si alguien está interesado que me escriba un correo a gegar@hotmail.com y os doy los detalles, si decís que vais de mi parte seguro que os hacen un precio especial y son de confianza.
Hasta pronto vecinos.
 
R
rdelval
08/01/2010 08:37
Davinchioe,

habéis comparado vosotros el precio de vuestra cocina en Fuenla con el de Madegar? es que nos han dado precio en Madegar y la verdad es que está por los suelos y bajar más...no sé si es factible, al menos que sea lo suficiente como para que merezca la pena...no obstante vamos a ir...

Salu2
 
angel_jo
angel_jo
07/01/2010 18:45
Hola a todos/ todas vecinos!

Nosotros vivimos frente a vuestra promoción en los pareados.

Tenemos una empresa de obras y reformas, se llama DOSALCUBO Obras y Proyectos, hacemos reformas, interiorismo, carpintería, pintura, cerrajería, jardines, etc

Si quisieran podríamos pasarnos un día a ver lo que necesiten y os damos una valoración sin compromiso (con buenos precios, que para algo estamos los vecinos).
De todos modos, me pasaré a dejarles publicidad al buzón ;o)

Un saludo vecino/as,

Helen


 
B
besram
06/01/2010 14:02
Hola a todos,

Nosotros hemos puesto la cocina del ikea, la hemos instalado nosotros y estamos muy contentos. La que tenemos en la casa que en breve vamos a dejar es de Madegar, de una gama más baja, ya que era provisional pero hemos estado encantados con ella.

Respecto a lo del presupuesto para cerrar la terraza, nosotros también tenemos idea de hacerlo, y seguro que nos hacen mejor precio si somos varios los que queremos hacerlo. De momento no hemos tenido tiempo de solicitarlo, así que estaremos en contacto....

por cierto, FELICES REYES.....!!!!!!
 
D
davinchioe
06/01/2010 01:06
Supongo que si pedimos varios el presupuesto de cerrar el tendedero nos haran mejor precio, deberia ser asi digo yo.
Nosotros la puerta corredera la pondremos exterior, pero por la parte de dentro de la cocina, de momento tirar tabique y hacer mucha obra no nos hace. Las monta tambien el de las cocinas de Fuenlabrada que comentó lola2007 y nos ha dicho que la pone aprovechando la que ya tenemos, cambiando tiradores, y haciendo como una estancia para la puerta cuando esta abierta del mismo color que los muebles que ponga, quedando bastante bien. Si vais tambien preguntar por lo de las encimera que os comento y a ver que precios os da.
Nada mas, a dormir que vienen los Reyes Magos.

Por cierto os habeis fijado en la vivienda de la calle America que hace esquina (la del jardin enorme), la del bloque del medio?? Se les ha venido el muro abajo, demasiadas lluvias para que drene tanta agua la tierra de los jardines, esperemos que aguantes y a ver si visto lo que ha pasado deciden poner alguna manera de desague, porque si no a la larga... muros fuera.
CIAOOOO
 
R
rdelval
05/01/2010 21:55
Hola Lola2007,

aun no hemos ido a Fuenlabrada, pero iremos, ahora mismo hemos ido a:

.- Hermanos Perez (la vaguada)
.- MADEGAR (San Sebastian de los Reyes)
.- IKEA
.- El Corte Inglés

Y tenemos pendiente

.- BERNA DISEÑO (Coslada)
.- Fuenlabrada (la que nos has dicho)

Tenemos algún presupuesto pero no nos valen ya que lo bueno de ir a varios sitios es que en cada uno te dan una idea y te tiran por tierra otra, de esta forma al final se supone que te quedas con lo mejor de cada idea y encuentras lo que realmente es funcional (queremos pensar que es así, aunque quizás sólo nos estén volviendo locos jejeje).

De momento el sitio donde mejor nos han atendido o donde más ideas nos han dado es en MADEGAR e IKEA. IKEA no va bien de precio y MADEGAR sabemos que si. Es, evidentemente, importantísimo elegir las mismas calidades en todos los sitios porque de una a otra cosa varía muchísimo y ...Sabemos que El Corte Inglés será el más caro pero queríamos tenerlo como referencia.

Nos gustaría preguntar también en Domogar pero no tenemos el contacto ¿alguien lo tiene?

Lola2007, nosotros también hemos pensado en embutir la puerta de la cocina, en MADEGAR te dan presupuesto pero ten en cuenta el cuadro de la luz, nosotros no podremos embutirla por el cuadro...a lo mejor podemos ponerla corredera exterior.

Lo de cerrar el tendedero nos gustaría pero no hemos preguntado, igual si decimos que somos varios nos dan mejor presupuesto ¿no?

Un saludo,
 
L
lola2007
05/01/2010 16:36
Hola vecinos¡¡¡
Feliz año¡¡ ya tenemos el presupuesto de la cocina y sinceramente hay una gran diferencia con lo que respecta a domohogar, estamos pendientes de otro presupuesto de los muebles aunque no creo que nos lo den mas barato. El local no se ve desde fuera ya que no es una tienda sino una pequeña exposicion que tiene en un garaje, la exposicion grande la tiene en un poligono ya que son fabricantes. La encimera la cogemos con Ramon que nos ha dado muy buen precio, por cierto si alguien ha pedido presupuesto para cerrar el tendedero por favor que nos comente donde lo ha hecho y por cuanto sale aproximadamente, muchas gracias
Un saludo¡¡¡
 
L
lola2007
24/12/2009 22:55
Hola rdelval, el local de las cocinas esta en Fuenlabrada, en la C/ Lima,47 Local Posterior. Me ha dicho que ahi tiene una de las exposiciones. El señor se llama Patxi y su numero de telefono es 607972193.
El que monta la encimera es Ramon, y su email es ramonscg@hotmail.com
Los dos se conocen y suelen trabajar juntos.
Nosotros al final vamos el 31 por la mañana, porque no ha sido posible antes.
Ya os contaremos.
Ciao y feliz navidad. Ahora a cenar¡¡

 
R
rdelval
23/12/2009 22:09
Hola Lola2007,

qué tal? ;-)

Please, pásame la dirección de lo de las cocinas o es el mail que has dejado?

Un saludo,
 
L
lola2007
12/12/2009 23:36
Hola Vecinos, hemos estado mirando cocinas y hemos encontrado un montador de encimeras bastante mas barato que el resto de los presuspuestos que habiamos mirado. Os dejamos su correo por si quereis presupuesto y si os interesa.

ramonscg@hotmail.com

Esta persona nos ha recomendado una casa de cocinas que vamos a ir la proxima semana, pero por lo que nos dijo viendo otros presuspuestos que le enseñamos el nos daba mejor precio. Ya os diremos. <
 
B
barriquiti
11/11/2009 08:29
Hola a todos, era para comentar q despues de mirar varias opciones nosotros hemos encontrado un sitio q esta bastante bien de precio y a lo mejor os puede interesar. Su web es www.mueblesizco.com
 espero q os sea de ayuda.
Chao!
 
R
rdelval
08/11/2009 20:53
Hola ljaen,

por favor, podrías darme el contacto de Domohogar?

Gracias,
 
L
ljaen
30/07/2009 14:43

Domohogar enta en Europolis. Nos mandaron la informacion en la ultima carta y cuando te pones en contacto con ellos te mandan un diseño basico y luego tu puedes hacer todas las modificaciones que quieras.

Tienen un acuerdo con la promotora y hacen descuento tanto en los muebles de cocina como en los electrodomesticos y si te interesa se puede llegar a un acuerdo con ellos en la forma de pago. Al principio ponen sus fechas de cobro de la cocina que te van a montar pero todo es negociable. La verdad es que a nosotros nos gusto mucho y comparando precios y calidades de lo que te ponen no es tan caro.

Si os sirve de algo a nosotros nos atendio Gema.

Un saludo
 
R
rdelval
29/07/2009 00:39
Jolín, pues ahora me entero...y cuál es el mail de Domohogar? voy a escribirles a ver qué me cuentan...dónde tienen la tienda?
 
B
besram
27/07/2009 00:25
Han llegado a un acuerdo con Domohogar que les dejan entrar antes de la entrega de llaves para montar la cocina, así que quien se la compre a ellos la puede tener ya lista desde el primer día. Yo entré en su página web y si parecen cocinas de diseño/caras, aunque nos pasaremos a verlas...





 
R
rdelval
26/07/2009 10:34
Hola,

por qué está en debate lo de Domohogar? os han dicho que tenga que ser preferentemente con ellos?

Un saludo
 
E
espimax
20/07/2009 10:39
Buenas, yo les  mandé un email, y les dije cual era mi casa, y me mandaron un plano de una cocina de unos 3700€ muy normalita y sencilla, con algún electrodoméstico incluído.

Pero ya miraré mas.

Slds.
 
M
marroyons
18/06/2009 16:03
 Para los capitalistas como tu no hay problema  (los iconos del messenger, tanto cambiar apariencia y no meten otros)
Ahora en serio, he estado en domohogar pero no he preguntado los precios porque viniendo de Europolis que es el la ciudad del mueble caro y que segun entré me contaron un poco la historia de los dos diseñadores italianos barato no es, a mi no me gustó ninguna por lo que era tontería preguntar precio (había una negra que es una pasada... pero teniendo ya el suelo y una pared gris me parece suficiente).
Personalmente rhernando creo que pagas un poco el nombre del diseñador.
Saludos vecino.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento