Volver al foro
S
sangon
13/07/2009 23:17
Hola!!

Por mí si quedamos.. proponer fechas...quizás mejor el finde ok?

saludos
 
R
rdelval
11/07/2009 18:18
Hola,

entonces quedamos otro día? os animais?

Un saludo,
 
E
espimax
06/07/2009 22:59
Buenas a todos!!

Yo también estoy interesada en quedar para hablar sobre los fallos pues la verdad, yo no tengo ni idea, en que cosas hay que fijarse, pues yo lo veo todo bien, pero claro, fallos siempre hay.

De quedar el fin de semana que viene, yo  no tengo ningún problema, a ser posible a última hora de la tarde, cuando baje un poco el calor.

Un saludo a todos.
 
L
ljaen
05/07/2009 15:48

Hola!

Yo creo que lo de quedar era antes de ver los fallos para comentar lo que habia podido ver mal o peor cada uno y a la hora de entrar poder fijarnos, pero no se que opinaries vosotros.Tampoco se muy bien si hay mucha o poca gente que quiera ir puesto que nada mas hemos sido unos 4 o 5 los que dijimos que si.
Si quereis fijar otra fecha por mi no hay problema y si no conseguimos quedar alli todos pues comentamos lo que cada uno sabe por aqui.

Un saludo
 
S
sangon
04/07/2009 15:18

Hola a todos!

Parece que hay gente interesada en quedar pero son pocos los que pueden mañana. Si queréis lo podemos dejar para otro día y así nos reunimos mas gente. Vosotros veréis si preferís quedar antes o después de ver los fallos... nosotros mietras que sea en fin de semana podemos quedar sin problema. Para cualquier cosa os dejo mi e-mail: mpaz42@hotmail.com

Buen finde!!
saludos

 
L
ljaen
04/07/2009 12:29
Hola vecinos!

Al final vamos a quedar mañana en Cobeña? A que hora era a las 12:30 o por la tarde? Es que esto se a parado y no se a vuelto a saber nada del tema.

Un saludo
 
M
mablanquer
01/07/2009 16:36
Reunido con el abogado, espero tramitar la demanda la semana que viene.
Saludos.
mablanquer dijo:

Ok, el jueves 2 tengo la cita.
Saludos.

antonioramos dijo:

Hola mablanquer,

te pongo los datos que me han enviado por mail:

Ofilegal Abogados
Paseo de la Castellana 175, plantas 10 y 11 Izq.

28046. Madrid

Tlf.:   91.570 55 09

Fax.: 91 570 87 81

info@ofilegal.es

A mi me pidieron el contrato, el aval, fotocopia del DNI, las letras pagadas hasta el momento y me dijeron que pague hasta la última. Mi reclamación creo que todavía no la han presentado, si vas a visitarles coméntaselo y a lo mejor lo podemos presentar juntos para ahorrar en costes igual que han hecho sandra-manu.

un saludo,

Antonio

 
D
davinchioe
30/06/2009 16:19
Hola Espimax, pues si, seria hablarlo y ver si se puede o como seria toda la historia. Te dejo mi email y ya vamos hablando . Ciao

davinchioe@hotmail.com
 
R
rhernando
30/06/2009 14:58
 hola a todos,

Tengo una duda acerca de la reunioncilla del día 5 (o cuando sea). ¿Para qué es exactamente? 

Creo que podré ir pero quiero saber antes de qué vamos a hablar.

Saludos

 
E
espimax
30/06/2009 14:52
Hola Davinchioe, lo de la tasación me lo comentaros en dos bancos de cobeña, pero puede ser que sea para que saliera corriendo, no lo se la verdad, por eso quería comentarlo por si alguien sabía mejor del tema. Lo del tema de cambiarlo y darme un piso mas pequeño, me lo dijo una tal María de inmoferrocarril, pero una simple suposición, que tendría que verlo con mi comercial con la que intentaba hablar y no pude, pero que vamos, que hasta la firma de las escrituras no me darían soluciones.

Podríamos ver el cambio entre nosotros ya que yo tengo un bajo de 3 dormitorios que me cuesta pagar y tu tienes uno de dos, que seguro es mas barato, así que si te interesa, podermos verlo y hablarlo.

Si no ya no se que hacer, o denunciar también y tener que esperar 2 o 3 años sin dinero y sin casa, o cederla por otro lado o conseguir de alguna forma el dinero que me falta para que me den la hipoteca auque no pueda irme a vivir a la casa.

Un saludo.
 
S
Sandra_Manu
30/06/2009 13:46

Hola a todos,

yo estoy de vacaciones esos dos fines de semana. Si lo hacéis en otra fecha iría y os cuento, ya que parece que soy el único que ha contratado abogado (además de mi hermana).

Juntarse todos, puede ayudar a que la revisión de los pisos sea en grupo, muchos ojos suelen ver más . . .

De las respuestas que he ido leyendo:
- Hipoteca: la tasación la hace el banco, y entre esa tasación y el precio de compraventa te concede el menor.
- Precio metro cuadrado: tengo que vovler a leer el contrato, mañana os diré algo . . . pero creo recordar que te podían actualizar el precio de la vivienda en el momento de la firma del contrato de compra-venta si habían variado los metros en el transcurso de la obra o el precio del metro establecido por la comunidad.


 


Saludos,

 
B
barriquiti
29/06/2009 19:19
Hola a tod@s! Nos apuntamos para quedar el 5 o cuando querais y creo q hay q hacer un esfuerzo por parte de todos para acudir por que entre todos es como se pueden conseguir las cosas asi q.....cuantos mas seamos mejor!
 
B
besram
29/06/2009 18:39

Lo de la tasación en teoría no podría ser así, porque al ser VPPL se tasa según los valores que marca la Comunidad de Madrid, que marca un precio max. por m2. Según nos comentó a nosotros una comercial de Inmoferr., el modulo con el que se calcula ha subido con respecto al que había cuando comenzó la promoción, por lo que incluso si el banco lo tasa con el actual la tasación saldría por encima. En el primer banco que preguntamos esto nos lo confirmaron, aunque la verdad es que todavía no hemos preguntado en más.... Vamos, me parecería muy fuerte que siendo vppl encima tengamos probemas con la tasación...aunque visto lo visto no pongo la mano en el fuego!

 
D
davinchioe
29/06/2009 16:17
Hola Espimax, te han dicho que podrias cambiarlo o algo??? Yo he cogido con mi pareja tambien un bajo, pero de dos habitaciones, y pensamos en coger uno de 3 habitaciones pero al final no pudo ser.
Quien te ha dicho lo de la tasacion?? supuestamente si sube el modulo subira la tasacion no?? No estoy muy seguro la verdad.
A ver si se arregla tu problema. Suerte

 
E
espimax
29/06/2009 15:40
Hola a todos, mi caso es como alguno que se ha comentado, no encuentro, ningún banco que me de la hipoteca pues supero mi capacidad de endeudamiento y por mucho. Yo tengo uno de los bajos, y estaba muy contenta, hasta ver que no puedo pagarlo. Llevo 3 semanas intentando hablar con la promotora y nada, imposible hablar con mi comercial, o no estaba, o estaba pero no estaba en su despacho, etc. etc., no devolvían las llamadas y ni siquiera a los dos email que mandé. Al final he conseguido hablar con la directora o no se quien es exactamente, María Reguera y me ha dicho que no me pueden devolver el dinero, que tengo que esperar a la firma de escrituras y que de momento no tienen soluciones, que a no ser que la vendan por otro lado, o si hay casas mas pequeñas a lo mejor optar a ellas, pero claro, que me darían un duplex de esos que comentáis... o esperar a ver si un banco me da la hipoteca aunque no pueda vivir, Para mi es una situación sobrevenida, yo si estoy interesada en la casa, es un bajo estupendo de 3 dormitorios, aunque gracias a que no es un duplex, por lo que he escuchado.

He hablado con varios bancos, y encima me dicen que pueden que la tasen por menos dinero, ya no se lo decían para que saliera corriendo o que, pero ya lo que me faltaba, pero bueno, entiendo la situación de la crisis de mercado.

Lo que comentáis del tema del Aval, os referís a un documento de ASEFA, donde viene todo el dinero pagado y asegurado hasta finales de años, no?

Bueno, intentaré asistir a la reunión del día 5 pero creo que no voy a estar, aunque si la hacéis a última hora de la tarde, genial. Mandaré sino a alguien para que asista en mi lugar, y si hacemos otra antes o después, mejor.

Tengo una situación en la que no se que hacer, y esto me desespera, como a muchos de vosotros, llevo dos años esperando a independizarme y ahora no puedo comprar la casa porque ningún banco me lo da ahora y ni siquiera puedo recuperar mi dinero. No se que hacer.

Saludos.




 
V
vco
29/06/2009 14:06
Lo del día 5... creo que sería mejor al final de la tarde que si alguien trabaja o algo... en mi caso no es seguro que pueda pero si es por la tarde probablemente si. Un saludo.
 
B
besram
29/06/2009 13:12
Y si se ve en agosto, han dicho para cuando preveen entonces la entrega de llaves????
 
S
sangon
29/06/2009 08:36
Buenos días,

Para quedar el día 5 de Julio (domingo) a las 12.30 hrs quienes, finalmente, podemos ir... lo digo por si hay otra fecha en la que puede ir mas gente.. podemos atrasarlo... me han comentado que para ver los fallos nos van a ir citando en Agosto.

Saludos y que paséis buena semana!!!
 
H
huar
28/06/2009 10:54
Hola a todos,
No voy a poder quedar ni el 5 ni el 12, pero por favor mantenedme informada a traves del foro o a traves de mi email: hhuar@yahoo.es.
Pienso q la única manera de conseguir algo es q  nos organicemos, la presion q haremos juntos será mayor q la q hagamos cada uno de nosotros de forma individual.

Gracias
 
J
jaat.ab
27/06/2009 23:14
Hola alissa20. he visto que has comentado que hay unos baños mas altos que otros.¿podrías decirme cuales son las alturas de los baños? y en que zona estan esos duplex? yo tambien estoy un poco preocupado por los baños, por lo demas no he visto nada todavía.
Me parece bien lo del dia 5 y 12 , pero no se si podre asistir. Intentaré llegar a tiempo, si me puedo escapar del curro.
Un saludo a todos y suerte.
 
R
rdelval
27/06/2009 00:51
Si, entiendo que es mejor un finde...lo que pasa es que yo no podré ni el 5 ni el 12 pero veo necesario reunirse ya...hacedlo y que alguien refleje lo hablado please...
 
L
ljaen
26/06/2009 00:03

Hola,

A nosotros nos dieron un primer aval de Caixa Catalunya pero luego lo cancelaron y nos han dado uno por la totalidad de las letras que tenemos firmadas hasta la entrega del piso con Asefa.

Respecto a lo de la fecha nosotros dijimos que el dia 5 mejor que el 12 pero si proponeis otra y podemos no hay problema. Creo que lo bueno de que sea en domingo es que igual es mas facil reunir a la gente pero cada uno puede proponer lo que mejor le venga y todo es llegar a un acuerdo.

Un saludo
 
R
rdelval
25/06/2009 23:13
Hola,

y no podría ser antes del 5?

cuando habláis de aportar las letras...yo no las tengo, mi banco sólo me ha enviado la mitad, las otras no me llegaron. Y sobre el aval...qué significa lo del último...yo sólo tengo uno, el primero que me dieron al firmar la reserva...

Salu2
 
S
sangon
25/06/2009 19:27

Hola otra vez!!

Para ir cerrando fecha para quedar... como parece que alguna gente puede el 5 y no el 12 de Julio, podemos cerrarlo en el día 5 de Julio. Os parece a las 12.30 hrs en el parquecito con columpios que está al lado? si conocéis algún vecino que no se meta en el foro sería bueno comentarlo, ya sabéis que para estas cosas cuantos mas seamos mucho mejor... seguro que finalmente todo se soluciona y nos encontremos dentro de unos meses en el mismo sitio pero celebrándolo...

Que paséis buen día!!
saludos

 
J
jesus1es
24/06/2009 21:40
Antonio:

Soy Jesús Domínguez, me gustaria hablar contigo referente a este mensaje a ver si podemos hablar sobre esa vivienda y si estás interesado en venderla.

Te dejo mi teléfono y hablamos

tlf 628949182
 
M
mablanquer
24/06/2009 13:46
Ok, el jueves 2 tengo la cita.
Saludos.

antonioramos dijo:

Hola mablanquer,

te pongo los datos que me han enviado por mail:

Ofilegal Abogados
Paseo de la Castellana 175, plantas 10 y 11 Izq.

28046. Madrid

Tlf.:   91.570 55 09

Fax.: 91 570 87 81

info@ofilegal.es

A mi me pidieron el contrato, el aval, fotocopia del DNI, las letras pagadas hasta el momento y me dijeron que pague hasta la última. Mi reclamación creo que todavía no la han presentado, si vas a visitarles coméntaselo y a lo mejor lo podemos presentar juntos para ahorrar en costes igual que han hecho sandra-manu.

un saludo,

Antonio
 
B
borjaclemente
24/06/2009 11:50
Hola!!

Nos parece buena idea quedar el día 5, el día 12 en principio no podríamos.

Esperemos que todo se solucione.

Un saludo
 
L
ljaen
24/06/2009 11:28

Hola a todos!

A nosotros nos parece buena opcion lo de quedar todos para hablar de los desperfectos y lo que cada uno a visto. Asi a la hora de entrar, que segun me dijeron la semana pasada seria en verano, podemos estar mas pendientes de las cosas.

Nosotros preferimos el dia 5 pero si es el 12 intentaremos ir igualmente. Que los que quieran subir propongan y vamos cerrando fechas ok?

Un saludo a todos
 
S
sangon
23/06/2009 23:27
Hola a todos!!

Puesto que parece que hay algunos problemillas y para la entrega queda poco...creo que sería conveniente que quedemos un día para comentar los desperfectos.... la idea es que dentro de nada vamos a tener que ir a ver los fallos, y si comentamos los errores entre nosotros, iremos con mas precaución para fijarnos en todos los detalles. Hay que intentar solucionarlo lo antes posible y siempre antes de la firma del contrato.
Nosotros hace mucho que no entramos pero también nuestros baños parecen pequeños y el armario de la habitación de matrimonio no de tamaño para esta habitación sino para una individual... en cambio, en el plano era grande...

En fin, yo creo que todo tiene solución, solo habrá que dedicarle un poco de tiempo y exigir lo que hemos firmado...no?

Propongo quedar el domingo 5 o 12 de Julio, que os parece?

Bueno vecinos..seguro que luego las cosas se arreglan...

Animo y un saludo!!
 
S
sangon
23/06/2009 21:50
vvvv
 
A
antonioramos
23/06/2009 18:42
Buenas tardes,


Editado por antonioramos 23/06/2009 18:43
 
A
antonioramos
23/06/2009 18:25
Hola mablanquer,

te pongo los datos que me han enviado por mail:

Ofilegal Abogados
Paseo de la Castellana 175, plantas 10 y 11 Izq.

28046. Madrid

Tlf.:   91.570 55 09

Fax.: 91 570 87 81

info@ofilegal.es

A mi me pidieron el contrato, el aval, fotocopia del DNI, las letras pagadas hasta el momento y me dijeron que pague hasta la última. Mi reclamación creo que todavía no la han presentado, si vas a visitarles coméntaselo y a lo mejor lo podemos presentar juntos para ahorrar en costes igual que han hecho sandra-manu.

un saludo,

Antonio
 
M
mablanquer
23/06/2009 16:24
Sandra, el telefono que aparece en la web de ofilegal para incorrecto. Tienes algun otro telefono?
Saludos.
 
A
Annuska27
23/06/2009 15:58
HOla a todos,

Si os sirve de algo, yo estaba interesada en uno de estos pisos, fuimos a verlos ayer, la chica que nos los enseño no tenia ni idea de nada, yo queria ver uno en concreto, me dijo que estaba libre, despues de desplazarnos hasta cobeña nos dice que ese esta vendido, que solo le quedan pisos sin terraza, los vimos por verlos, varios tenian humedades, y no se veia que hubieran picado por ningun sitio para arreglarlas, lo que si tenian era un bote de pintura preparadito.
Yo he trabajado en postventa de viviendas y no os haceis una idea de la cantidad de veces que he visto cosas similares. Es normal que salgan cosas, pero tan descarado como para tapar una humedad sin arreglarla...
Las calidades de los materiales nos parecieron bastante malas, incluso para ser de proteccion, y bastante caros, el pasa manos, o como querais llamarlo, que le han puesto a las escaleras me parecio peligrisisimo...en fin, yo no quiero desilusionar a nadie, pero si podeis concertar una cita para verlos ante de escriturar...yo diria que mejor, por lo demas el pueblo nos encanto, seguiremos buscando por la zona.

Un saludo a tod@s
 
M
mablanquer
23/06/2009 14:26
Gracias Sandra, me pondre en contacto con ellos. Cuantos mas seamos mejor.
Saludos.
 
M
mablanquer
23/06/2009 14:25
Sandra_Manu dijo:

mablanquer dijo:

Tienes razón, todos los que deseamos darnos de baja deberíanos unirnos para hacer fuerza, por lo que deberíamos reunirmos para hablarlo a ser posible en persona. Yo estoy dispuesto a ello.
Saludos.



Hola mablanquer,

quiene desean tramitar la baja en grupo, poneros en contacto con www.ofilegal.es, dicientdo que llamáis por "El Real de Cobeña" de parte de Manu_Sandra. Mi hermana y yo ya tenemos la denuncia puesta (cada uno habíamos comprado un piso).

La denuncia solicta la rescisión del contrato de reserva sin coste, dado que el mismo no indicaba que anularlo lo tuviera. También reclamamos las costas.


Recuerda:

  1. Ten el último aval actualizado es la única garantía de pago.
  2. El tiempo corre, debes poner la deuncia antes de que te notifiquen escrituración.

Saludos,


barriqui dijo:

Hola manu_sandra! Habeis pensado en la posibilidad de proponer a inmo un cambio de vivienda? Yo q sé...a lo mejor os pueden ofrecer otra y así no teneis q esperar aq dicte sentencia un juez y todo eso...

Os lo comento por q tengo unos amigos q compraron en otra promocion y al final cambiaron una vivienda por otra. Espero q se os solucione

Saludos!


Hola Barriqui,

mi hermana lo intento y el piso que le ofrecían era más grande y caro. Sólo quedan bajos los cuales no me interesan (demasiado accesibles desde la calle). Además los acabados en general son malos, no me interesa ningún piso de la promoción en el precio que manejan.


Saludos,



Editado por Sandra_Manu 23/06/2009 11:43
Editado por Sandra_Manu 23/06/2009 11:44
 
S
Sandra_Manu
23/06/2009 11:37
mablanquer dijo:

Tienes razón, todos los que deseamos darnos de baja deberíanos unirnos para hacer fuerza, por lo que deberíamos reunirmos para hablarlo a ser posible en persona. Yo estoy dispuesto a ello.
Saludos.



Hola mablanquer,

quiene desean tramitar la baja en grupo, poneros en contacto con www.ofilegal.es, dicientdo que llamáis por "El Real de Cobeña" de parte de Manu_Sandra. Mi hermana y yo ya tenemos la denuncia puesta (cada uno habíamos comprado un piso).

La denuncia solicta la rescisión del contrato de reserva sin coste, dado que el mismo no indicaba que anularlo lo tuviera. También reclamamos las costas.


Recuerda:

  1. Ten el último aval actualizado es la única garantía de pago.
  2. El tiempo corre, debes poner la deuncia antes de que te notifiquen escrituración.

Saludos,


barriqui dijo:

Hola manu_sandra! Habeis pensado en la posibilidad de proponer a inmo un cambio de vivienda? Yo q sé...a lo mejor os pueden ofrecer otra y así no teneis q esperar aq dicte sentencia un juez y todo eso...

Os lo comento por q tengo unos amigos q compraron en otra promocion y al final cambiaron una vivienda por otra. Espero q se os solucione

Saludos!


Hola Barriqui,

mi hermana lo intento y el piso que le ofrecían era más grande y caro. Sólo quedan bajos los cuales no me interesan (demasiado accesibles desde la calle). Además los acabados en general son malos, no me interesa ningún piso de la promoción en el precio que manejan.


Saludos,



Editado por Sandra_Manu 23/06/2009 11:43
Editado por Sandra_Manu 23/06/2009 11:44
 
B
barriquiti
23/06/2009 11:23
Hola manu_sandra!  Habeis pensado en la posibilidad de proponer a inmo un cambio de vivienda? Yo q sé...a lo mejor os pueden ofrecer otra y así no teneis q esperar aq dicte sentencia un juez y todo eso...

Os lo comento por q tengo unos amigos q compraron en otra promocion y al final cambiaron una vivienda por otra. Espero q se os solucione

Saludos!
 
M
mablanquer
22/06/2009 18:47
Tienes razón, todos los que deseamos darnos de baja deberíanos unirnos para hacer fuerza, por lo que deberíamos reunirmos para hablarlo a ser posible en persona. Yo estoy dispuesto a ello.
Saludos.
huar dijo:

Hola a todos,

Yo tb me siento engañada, no voy a repetirme pq la mayoría de las razones ya las han expuesto Manu y Sandra. Hace casi un año, quisé rescindir el contrato, me dijeron q me cobrarían el 50% de lo aportado y me negué, contacté con un abogado para q me llevará la rescisión del contrato y tampoco conseguimos nada. He de aclarar q mi abogado en todo momento me dijo q si lo llevaramos a juicio seguramente ganaríamos pero sinceramente me daba miedo q pasaran dos o tres años con mis ahorros paralizados y lo deje estar. 
Al ver vuestros comentarios en el foro, pienso q deberíamos reunirnos y hacer fuerza todos juntos, mi objetivo principal sería la rescisión del contrato de reserva sin coste o al menos sin un coste tan abusivo.
 
Me gustaría poder contactar con aquellos q piensen como yo.
slds
 
H
huar
21/06/2009 14:20
Hola a todos,

Yo tb me siento engañada, no voy a repetirme pq la mayoría de las razones ya las han expuesto Manu y Sandra. Hace casi un año, quisé rescindir el contrato, me dijeron q me cobrarían el 50% de lo aportado y me negué, contacté con un abogado para q me llevará la rescisión del contrato y tampoco conseguimos nada. He de aclarar q mi abogado en todo momento me dijo q si lo llevaramos a juicio seguramente ganaríamos pero sinceramente me daba miedo q pasaran dos o tres años con mis ahorros paralizados y lo deje estar. 
Al ver vuestros comentarios en el foro, pienso q deberíamos reunirnos y hacer fuerza todos juntos, mi objetivo principal sería la rescisión del contrato de reserva sin coste o al menos sin un coste tan abusivo.
 
Me gustaría poder contactar con aquellos q piensen como yo.
slds
 

Fin del hilo
97  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento