Volver al foro
S
Sandra_Manu
21/10/2009 15:23

ASCENSORES - ENGAÑO - NO FIRMÉIS

¿Tenéis algún escrito original y dirigido de forma personal con sello y firma de alguien con autoridad que os garantice el ascensor?

1.105 lecturas | 2 respuestas
Hola,

he estado hoy en la Comunidad de Madrid (Urbanismo, C/ Maudes, 17). El expediente de la promoción es 10-CV-29.6/2006 (cambia el 29 por otro número según sea la parcela, 29 es la parcela 2).

Sólo lleva ascensor la parcela la parcela 3, y nos por las normativas. Inmoferrocarril entrego un proyecto con ascensor por las casas para minusválidos, como no ha vendido dichas casas ha intentado retirarlo. La Comunidad no lo ha aceptado pues aparecía en el proyecto original (en otro sitio, ahora están haciendo una chapuza para encajarlo en otro hueco).

Resuemn la Comunidad no les obliga a hacerlo a posteriori, sólo neceista que presenten (la promotora) la carta de  TODOS los inquilinos renunciando al ascensor (por eso no se os ha dejado copia). Una vez tengan la clasificación definitiva la Comunidad se inhibe del tema ascensor, pues los inquilos habrán renunciado a el de forma unilateral.

¿Tenéis algún escrito original y dirigido de forma personal (ya que no hay comunidad de vecinos y por ello también os piden la renuncia de forma individual) con sello y firma de alguién con autoridad que os garantice el ascensor? Si es que os han dado algo escrito, ¿tenéis copia original del poder de esa persona para firmar?  Tener cuidado . . . por el tipo de escrito que parece os han hecho llegar, creo que os la han jugado.


Saludos,
 
M
maujos
24/03/2010 19:19
al final en que parcelas van a poner ascensor? en todas no?. Gracias
 
R
rdelval
21/10/2009 19:28
Hola,

docs originales? si no nos dejaban copia!!! lo que dices contrasta al 100% con lo que a mi me dijeron por teléfono aunque hay información que a mi no me contaron. A mi me dijeron que en el proyecto que presentaron a la CAM iba el ascensor y que la CAM no aprobaba ahora sin él, y que por tanto debíamos renunciar. Por teléfono me dijeron que en 3 meses se comprometían a ponerlo y que ellos asumían el coste sin incremento del precio de las viviendas.

Me mandaron la carta pero NO FIRME porque me mandaron la de otra persona, por que no me daban copia y porque no ponía ni que lo pagaban ellos ni plazo alguno para hacerlo.

Saben que leemos los foros, que nos comunicamos, pero eso es bueno, al fin y al cabo esto es un medio más de comunicación y todo lo que sea por el bien de nuestros pisos, que nos los den en fecha y que estén decentemente terminados yo creo que será bueno.

Sigo insistiendo en que nos reunamos, compartamos fallos, vayamos juntos al ayuntamiento o a GFI y que nos den un compromiso de solución.

Un saludo,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento