Volver al foro
T
tonyaranxa
01/06/2010 16:45

RECORDATORIO DE ROBOS

¿Qué medidas se están tomando para evitar robos en los garajes de la comunidad de vecinos?

1.043 lecturas | 3 respuestas

HOLA VECINOS!!! HACE TIEMPO SE COLGÓ UN POST ADVIERTIENDO DE QUE ADEMÁS DE MI COCHE, ALGUN OTRO HABIA SUFRIDO ROBOS Y DAÑOS DENTRO DE LOS GARAJES (SI ALGUNO NO SE ACUERDA O NO LE DIÓ IMPORTANCIA SE LO VUELVO A RECORDAR)

 

COMO VEO QUE AQUI TODO SIGUE IGUAL, OS INFORMO QUE A MI EN PARTICULAR ME HAN ROBADO ACCESORIOS DEL COCHE DE CONSIDERABLE VALOR (LA ULTIMA VEZ ANOCHE), POR LO QUE HE INTERPUESTO DENUNCIA ESTA MAÑANA EN COMISARIA, DONDE ME HAN ACONSEJADO DENUNCIAR A LA PROPIA COMUNIDAD DE VECINOS POR NO HACER LO OPORTUNO PARA QUE LAS PUERTAS DE ACCESO Y DEMÁS ESTEN DEBIDAMENTE CERRADAS.

 

YO NO LO VEO UNA GESTIÓN AGRADABLE PERO VISTO QUE MUCHAS NOCHES ALGUNO HA DEJADO LA PUERTA DEL PORTAL ABIERTA SUJETADA CON BRIDAS, ES POSIBLE QUE SEA LA MEJOR OPCION.

 

NO LE DESEO EL MAL A NADIE, PERO A LO MEJOR ES NECESARIO QUE ESTO LE PASE A MAS GENTE PARA QUE POR LO MENOS SE  PROPONGAN MEDIDAS, Y QUE ASI NO HAYA TANTO SILENCIO COMO EN EL ANTERIOR POST.

 

PD.: POR CIERTO, SOY DE LA PARCELA 2, ASI QUE JUAN Y CARMEN,COMO PRESIDENTES DE LA COMUNIDAD, VOY A INTENTAR PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS Y DAROS MAS DETALLES DEL INCIDENTE PARA QUE SEPAIS MEJOR COMO ESTA EL TEMA)

SALUDOS!!!


Editado por tonyaranxa 01/06/2010 16:45
 
A
alyssa
17/06/2010 10:33

Y no me extraña, porque aunque la puerta del garaje este cerrada la puerta del portal (al menos la del 2) se puede abrir con un simple boli. Habria que plantearse cerrar de alguna manera los cuadraditos de la puerta que quedan cerca de la manilla, porque enserio que con un boli se puede abrir sin ningun tipo de dificultad. Y la cosa es seria, mas si ya se han dado caso de robos... que hoy ha sido en los coches, pero mañana puede ser dentro de las casas o que te lo encuentres en el garaje en plena faena y te agredan!!! Y que leche, que abriendo cualquiera de las puertas ya tienen acceso a todas las zonas!!! Mientras la puerta siga así no va a ver seguridad ninguna.

tonyaranxa siento que os hayan robado!!! y mas en nuestro propio garaje, que manda huevos, se supone que esta para mayor seguridad nuestra y de nuestra propiedad y en muchos casos, como este por ejemplo, es justo lo contrario, es el paraiso para esta gente porque con tan poca actividad no hay nadie que les moleste!!!!

 
T
tonyaranxa
14/06/2010 00:09

Claro q es en serio!!!!

En la proxima reunion de vecinos expondre el tema,a ver si a alguien le interesa y entre todos ponemos una solucion.

Saludos.

 
R
rdelval
12/06/2010 00:22

Es en serio?

Soy de la parcela 3!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento