Volver al foro
P
pininilaulita
11/09/2011 15:45

Niño que llora!!

1.251 lecturas | 8 respuestas

Alguien sabe porq llora tanto un niño en la urbanización? Lleva una temporada que todos los días se la pasa llorando y gritando!

 
R
rdelval
21/09/2011 15:40

Barriquiti, yo también soy de un bajo y también tengo perro, que campa a sus anchas por fuera y dentro a su completo antojo, para eso es mi casa. Estoy complétamente de acuerdo contigo, el problema de ruidos es de la constructora aunque en ocasiones tenemos parte de culpa en los ruidos...

Lo del niño que llora por rehabilitación...pobrecito, si con toda una semana sin yo poder dormir por su llanto se pusiera bien lo firmaría, más vale la cura del pequeño que cualquier problema que me genere...que todos hemos sido peques y ya no recordamos la guerra que dimos!!!

 

Ahora bien, también hay casos de niños que lloran porque son unos consentidos o perros que ladran porque están abandonados...por suerte, yo no tengo ruidos de esa naturaleza, eso si, la puerta del garaje y el cuarto de instalaciones que tengo debajo me tienen frito!!!

Salu2

 
B
barriquiti
21/09/2011 13:46

La verdad es que no suelo intervenir en el foro, lo leo de vez en cuando por si hay algo de interés respecto a la comunidad, pero ciertos comentarios y críticas hacia otros vecinos han colmado mi paciencia. Creo que somos algo intolerantes para estar viviendo en una comunidad y es muy fácil atacar a los vecinos por el ruido y no a constructora por su mala o insuficinte insonorización   y en especial me dirijo a ti PININILAULITA que tantos problemas tienes hacia los demás pero   tu problema tiene solución y es que te compres un chalet lo mas lejos posible de vecinos.

Te digo esto porque me doy por aludida porque creo que soy la única que tiene perro en el bajo (y entiendo que es de un bajo por tu explicación de "sacar fuera") y efectivamente puede ladrar porque pasa algún perro o algo así y entiendo que sea molesto pero no es constantemente y no lo saco solo para limpiar sino también cuando me apetece que para eso es mi casa y seguramente  en alguna ocasión molestarás o habrás molestado a alguien porque es inevitable.

La próxima vez puedes dirijirte a mi sin ningún problema para charlar sobre diferencias pero claro hay un problema tú sabes quien soy yo pero yo no sé quién eres tú. Mi intención no es atacarte sino defenderme por alusiones

Por cierto el niño que llora tiene sus motivos y es debido a una dura rehabilitación que  necesita y no creo que sea más molesta para nadie que para sus propios padres.

 
R
rdelval
19/09/2011 19:26

Hombre, yo entiendo que es un niño pequeño y tienen fases, cuando les salen los dientes etc...que lo pasan fatal...pobrecito...el problema que tienes no es culpa del niño sino de el aislamiento de los pisos.

Salu2

 
M
Matita
19/09/2011 13:25

buenos dias:

yo solo puedo decir que escucho llorar mucho a un niño,  a veces los dos, de hecho lo comente el otro dia con mi marido, son de la percela 3, pero como son niños, pues simplemente he pensado que son lloroncetes :)  no se si vosotros hablais de algun otro

 

 
P
pininilaulita
16/09/2011 18:55

ENTIENDO QUE LLORE PORQ ES NIÑO... OBVIAMENTE... EL TEMA ES Q LLEVA MESES LLORANDO DURANTE HORAS POR LA MANANA Y POR LA TARDE.

POR EJEMPLO HOY FUE INSOPORTABLE DESDE LAS 16 A LAS 17:30, YO DESEANDO LLEGAR A CASA DESPUES DE UNA DURA SEMANA EN EL TRABAJO PARA DORMIR UNA SIESTA Q LA VENGO SABOREANDO DESDE HACE DIAS... Y DE UN LADO LA ASPIRADORA... EL PERRO LADRANDO PORQ LO DEJAN FUERA MIENTRAS LIMPIAN. EL NIÑO LLORANDO A LOS GRITOS Y OTRO VECINO TALADRANDO...

SOLO PREGUNTO SI ES Q LO ESCUCHAN EN VUESTRA URBANIZACION.

 
M
Merenguemerengue
16/09/2011 18:05

Llorara por que es pequeño, no es raro que llore un niño, peor es la elevada tasa de paro.

 
B
besram
15/09/2011 23:55

Si! Es alucinante que se oiga llorar a niños y ladrar a perros, no nos habíamos venido a vivir al campo? porque esto es el campo, no? Extraño por lo menos......

 
D
davinchioe
15/09/2011 13:44

un niño, una niña  y un perrito a primera hora.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento