Volver al foro
R
Rcm80
27/09/2011 13:12

Interesado en dublex

¿Cómo se vive en la urbanización y están satisfechos los residentes?

1.292 lecturas | 5 respuestas

Buenas,

 

he estado viendo el foro y la verdad que he visto que estais muy descontentos en varios punto. Mi pregunta es que si todavia esta todo igual o a cambiado un poco con el paso del tiempo...

 

Me gustaria que me digerais como se vive por alli y si estais agusto con la urbanización.. nos gusta mucho la zona y estamos muy interesados.

 

muchas gracias

 
V
villarato
07/10/2011 10:05

Si yo tuviese la oportunidad de volver para atras en el tiempo no compraba en esta promocion...y menos en la parcela 3

 
Z
ZIB
06/10/2011 22:44

... hay que fijarse en lo que uno firma

 
A
agsemg
03/10/2011 12:11

Yo os aconsejo que si finalmente decidís comprar os fijéis mucho en las escrituras, pues ahora la mayoría de vecinos de la parcela 3 estamos teniendo problemas con las escrituras de nuestras viviendas, nos han situado las plazas de garajes donde les ha dado la gana, en diferentes plantas y con diferentes números. Llevamos con el tema 1 AÑO, es decir que tenemos escrituradas unas plazas de aparcamiento que no existen.

 
M
Matita
03/10/2011 10:59

Buenos días:

Yo te puedo decir que el pueblo es tranquilo, y efectivamente procuran hacer muchas cosas, eso seguro.

En cuanto a la vivienda, calidad - precio no van acorde para nada, me parecen muy caros para las calidades que nos han puesto, y por supuesto, los problemas que hemos tenido con Ferrocarril han sido infinitos, la tarima se nos sigue separando y levantando, aun habiendo venido a arreglarla en bastantes ocasiones, el aislamiento es horroroso, se oye absolutamente todo, en mi salon por ejemplo, cada vez que abren una puerta, parece que se me va a caer el muro, etc etc etc. En fin, que al final te haces, pero yo desde luego, no volveria a hacer negocios con esta gente.

Siento ser tan clara, pero por lo menos mi caso y el de muchos otros vecinos es asi.

un saludo

 
Z
ZIB
30/09/2011 12:10

Hola,

A pesar de los problemas que ha tenido la gente, nosotros llegamos este año (también a un dúplex) y no hemos tenido ni una cuarta parte de los mismos, así que estamos muy contentos. Entendemos que los defectos que hemos detectado son similares a los que nos hubiésemos podido encontrar de haber comprado otro piso nuevo, probablemente en uno de alto estanding no... o quién sabe. En cualquier caso, a nivel particular, Ferrocarril con nosotros ha respondido. Ten en cuenta por ejemplo que la calidad del suelo es mala, no hay buen aislamiento térmico (aunque en particular mi piso no es para nada frío en invierno y soy de las que "huele" el cambio de temperatura a mes vista), el aislamiento acústico, tampoco es el mejor pero viviendo en una comunidad de vecinos es imposible el silencio absoluto. En este sentido también hay que tener en cuenta qué dúplex te interesa, porque no es lo mismo los del pasillo central que los de las dos alas (al menos en la parcela 3).

A nivel de comunidad sigue habiendo cosas por solucionar, por ejemplo, lo que en mi opinión es más "gordo" lo del muro de la zona comunitaria que linda con nuestra parcela y que presuntamente o se hace algo con él o acabará por caer.

Cosas que esperemos que con tiempo, paciencia y poniendo un poco de nuestra parte siendo lógicos en nuestras exigencias acabemos solucionando.

En cuanto al pueblo, muy tranquilo y con inmejorables comunicaciones en cuanto a carreteras, de las mejores de los alrededores. Este fin de semana se celebran las segundas fiestas del año, pásate y podrás ver también el tipo de gente bueno, aunque  es un pueblo, se hacen muchas cosas, en mi opinión se lo curran.

Opiniones encontrarás muchas pero si "te cuadra" por dinero y te ha gustado, sabiendo lo que has leído en el foro, háblalo con Ferrocarril a ver qué te responden a los temas que más te puedan preocupar, puedes volver a comentarlo aquí y si te sigue interesando, "negociar" con Ferrocarril

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 26 (2010)
  • 9 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento