Volver al foro
Q
Qwather
01/11/2015 22:09

Domohogar Cocinas

4.288 lecturas | 3 respuestas

He estado mirando opiniones de la gente sobre ellos, la verdad que lo que he visto son de clientes que han ido a comprar y dicen que es muy caro, en las fotos que he visto sin bonitas y en el escaparate de la tienda se ven de buena calidad.

 
L
LLV
23/10/2018 20:18
Hola,

Ni se os ocurra hacer nada con Domohogar. He acabado hasta el moño de ellos. En la promoción venía la cocina incluida y opté por mejorarla...de lo cual me arrepiento.

La toma de contacto con Roberto fue sin problemas, salvo por la forma de pago. Pagas el 100% cuando apruebas el proyecto, de esta forma no hay cómo presionar para que arreglen los desperfectos.

Cuando nos entregaron el piso, vimos una serie de defectos que no han sido arreglados porque según ellos no hay forma de arreglarlos o porque según su forma de verlo es así. Gema, la persona de post venta es horrible, en un par de ocasiones por teléfono tuve que decirle que no subiese el tono y que después de pagar lo que pagué por la cocina no entendía cómo podían quedarse tan tranquilos sin solventar los problemas.

Son unos impresentables, lo peor que pude hacer fue gastarme el dinero en ellos. Evitarlos de verdad
 
J
jestoma4
06/04/2018 12:10

OJO CON DOMOHOGAR.

Traté con ellos porque no tuve más remedio al ser los que iban a montar la cocina en una casa nueva que he comprado. Resumiendo:

-Los precios que te pasan por cualquier cambio son dos o tres veces lo que realmente valen

-Te van modificando los presupuetos que te pasan bajando unas cosas y subiendo otras para colartela.

-El asesoramiento que te dan es pésimo. Mejor preguntale al primero que pase por la calle, que seguro te dará un consejo más profesional:

CONCLUSIONES:

SI HAS COMPRADO UNA CASA Y SON ELLOS LOS QUE VAN A INSTALAR LA COCINA, TE TRAERÁ MUCHA MÁS CUENTA PONER LO BÁSICO QUE TE INCLUYE LA CASA Y DESPUÉS DE LA ENTREGA HACER LOS CAMBIOS QUE QUIERAS.

NO VOLVERÍA A HACER NADA CON ELLOS.

 
C
Carolinabm
23/10/2017 13:22
Una pesima atencion al cliente. En particular Roberto Espeita. Si puedes no trates con el. Compre un piso de obra nueva que venia con la cocina que ponían ellas. Instalaron una puerta con un porrazo, todas las juntas de vitroceramica, fregadero y puertas estaban a medias. Me instalaron mal el fregadero y no se hacen responsables de cambiarlo. Ademas en precio no son competitivos. Nos dejaron esperando para la entrega del frigorifico. Siempre habia algun problema. Si podeis evitarlos. No paseis por la pesadilla que yo estoy pasando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento