Volver al foro
M
Mel
29/09/2003 17:21

Vecinos

¿Cómo puedo animar a la gente a participar en el foro?

630 lecturas | 2 respuestas
Hola futuros vecinos,
El sábado estuve viendo las obras y la verdad es que creo que van bastante bien. Espero que este invierno no se retrase la obra. Hace tres semanas estuve por las obras para poner unos carteles informando sobre el foro, pero alguien los quitó, con lo que no conseguí mi propósito de dar a conocerlo. Si alguien me da ideas de como animar a la gente a participar y a conocer el foro, se lo agradecería.

Un saludo

Mel
 
M
Mel
30/09/2003 16:49
Hola GAB,
Lo cierto es que empezaba a preguntarme cuándo nos iban a llamar para darnos los presupuestos y me alegra que sea dentro de poco. Cuando vaya este sábado hablaré con Ramón para que nos ayude. Le dejaré la dirección del foro, para que se lo facilite a los que pasen por allí. Tengo algunas fotos de la obra que intentaré descargar esta semana, si puedo. Bienvenido al foro
Un saludo
Mel
 
G
GAB
30/09/2003 13:19
Hola vecinos,

Acabo de darme de alta en el foro, deciros que el sábado estuve viendo como iba la obra y allí fue donde me enteré que existía este foro, y personalmente me parece una idea estupenda, vi el papel pegado en la valla.

Creo que una buena forma de darle propaganda es decirle a Ramón que nos ayude a darle publicidad, ya que todos hablamos con él. De cualquier forma nos van a empezar a llamar para que demos el VºBº a las obras que hayamos pedido y creo que van a empezar a llamarnos ya, así que si tenemos que pasar todos por la caseta será el momento de hacer la publicidad del foro.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento