Volver al foro
T
tauro
09/02/2004 11:09

escalera

¿Cómo instalar un plato de ducha cuadrado en un baño?

580 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Este fin de semana he podido ver que en algunas viviendas ya se ha levantado los tabiques de cada habitacion, y tambien he visto que en la buhardilla, alrededor del hueco de la escalera, hay un muro de ladrillo. Pensabamos que ahi tambien iba la barandilla de madera que va por la escalera, alguien sabe algo de esto?
Otra cuestion, los que hemos cambiado en uno de los baños bañera por plato de ducha, el plato como va, triangular o cuadrado,en el caso de que sea cuadrado, llevará una pared de tal forma que quede la ducha a falta de una puerta? Si alguien sabe algo o me ha podido entender, porque no se si me he explicado, por favor, que me diga algo.
Gracias a todos.
 
M
MADBIRD
09/02/2004 18:14
Pues si vecinos, este fin de semana yo tambien he estado por las obras, y como no, tambien me he colado, jeje.

Me fije en lo de la buhardilla, y efectivamente va con murete, pero no me extraño porque en otros chalets tambien lo suelen poner con ladrillo, como dice Mel es mas seguro.

Lo de las chimeneas sigue siendo una incognita.... cuando hagan los muros interiores de la segunda fase veremos a ver porque es......

La chimenea del salon esta muy bien, a ver si envio una foto que hize para que la pongan, y en el primer chalet que se ve al entrar, vi desde la calle que tenian en la hab numero 3, un armario ya, que sera de pruebas este armario tenia las puertas correderas, alguien sabe si los armarios son correderas o de puerta?

Pues eso que la cosa ya va cogiendo color....

Un saludo
 
M
Mel
09/02/2004 12:04
Hola Tauro,
En la buhardilla no hay barandilla, es decir, habrá barandilla en toda la escalera hasta la buhardilla, pero una vez allí, los lados van tabicados. Ramón nos dijo que se hacía un poco como medida de seguridad, de cara a los crios. En cuanto al plato de ducha es de 90x90 (cuadrado) y supongo que la instalarán en la pared que divide a los dos cuartos de baño (porque es por donde van las acometidas.
También me fijé en la separación del tubo de humos de la cocina con el de la chimenea que comentó, creo, madbird y creo que puede deberse a que, en la segunda fase, hayan pegado más el tubo de humos a la pared que separa la cocina del servicio, con el fin de que no quede el saliente de la salida de humos en medio de la pared de la cocina y que los muebles de abajo queden completamente alineados. Aunque no puedo precisarlo, porque no entré en ninguna casa de la segunda fase para verificarlo.
Bueno vecinos, ya nos queda menos para ver nuestro sueño cumplido. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento