Volver al foro
M
Mel
03/05/2004 00:01

Varias cositas

¿Qué detalles importantes debemos conocer sobre la obra?

451 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,
Este fin de semana nos pasamos por la obra y coincidimos con un vencino, que nos informó de varias cosas en la que no habíamos caido y que creo interesante comentaros. La primera, que ya puede verse, es que la puertas de entrada van en color blanco, algo que, al menos a mi, me chocó bastante, porque creo que rompe un poco con la estética, pues todo va en color marrón, pero bueno, esto es sin duda, lo menos importante. La siguiente cosa que queria comentar, es que el radiador de la entrada va más alante de lo que marcan los planos, con lo que si alguien quiere colocar una mesa de entrada con su espejito y tal, lo va a tener un poco dificil. Otro pequeño gran detalle que a mi me dejó bastante descontenta, es el hecho de que las cocinas no van totalmente alicatadas, ya que la parte del office la alicatan hasta la mitad. Eso sí, te dejan el hueco por si luego quieres terminar de alicatarla, pero una vez que entremos a vivir. No se vosotros, pero yo con esto, no estoy nada de acuerdo y se lo comentaré a Ramón la próxima vez que vayamos. Por último, deciros tambien, que el vecino con el que me encontré, me comentó que las escaleras de acceso desde el salón, muy probablemente pueden ser metálicas (tipo obra), pues al parecer ya lo han hecho en otras promociones. Este es otro punto con el que tampoco estoy nada de acuerdo, si finalmente es cierto. Según me comentó, Ramón estaba un poco reticente a la hora de esclarecerle qué tipo de escaleras van a poner realmente. Si alguien sabe algo más, le agradecería que lo publicara en el foro.
En fin vecinos, no me enrrollo más. Sólo deciros que lo de la cocina y las escaleras me tiene un poco mosca ¿qué opinais?
Saludos
 
M
moran
04/05/2004 19:00
Hola soy un nuevo vecino, y queria comentar lo que pones en tu mensaje. He visto la obra en el dia de hoy y me he dado cuenta de las puertas de entrada, como bien dices no pegan ni con cola , y yo estoy en total desacuerdo que nos pretendan poner esas puertas ,las cuales han puesto por que deben tener de sobra de otras obras y nos las quieren colar a nosotros, y mas cuando en las memorias de calidades especifica claramente que la carpìnteria exterior sera de color tabaco ; y de una cosa si estoy seguro de ese color existen por que las he visto. Asi que me he acercado a la oficina de la promotora y he puesto en conocimiento mi rechazo a este desajuste, no he podido hablar con Ramón pero he hablado con otro jefe de la misma, de la cual no me ha dado solución, vamos que te aguantas y punto. Desde aqui hago un llamamiento a todo el foro para protestar no solo por esto sino por todos los cambios que estan haciendo en nuestras casas, asi que vecinos propongo que todos protestemos a Ramón sobre estos problemas, es la unica forma que se para que nos hagan caso. En cuanto al carremiento exterior tampoco me han sabido decir nada, por lo que me temo lo peor. Un saludo a todos soy el numero 27 de la primera fase.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento