Volver al foro
M
moran
04/05/2004 19:20

temas de interes

¿Por qué nos han puesto las puertas de entrada de color blanco en vez de tabaco?

516 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, soy un nuevo vecino que se inscribe en este foro tan interesante, soy del chalet numero 27 de la primera fase. Me he inscrito para comentaros lo que me han dicho en el dia de hoy en la promotora, no pude hablar con Ramón, pero hable con otro de los jefes.Como ya habreis visto nos han plantado las puertas de entrada de color blanco(vamos con perdon un moco), no me han dado ninguna explicación sobre esto,y sabiendo que en la memoria de calidades pone que la cerrajeria exterior es de color tabaco, y eso a mi entender es todas las puertas y ventanas exteriores incluida la de acceso a la vivienda. Seguidamente pregunte por la puerta de acceso del salón a la parcela, ya que si os dais cuenta solo tiene una hoja y despues hay un trozo de cristal que no os puedo decir si que da fijo o se puede abrir, la respuesta es que nos han pùesto una puerta de 80cm, en vez de una de 60cm., que es lo que se hablo, pero no se dijo nada de un fijo en esa misma puerta.Tambien le pregunte por el cambio de azulejos en el baño principal, ya que los que han puesto no son los que estaban previstos y los que tenia Ramón en la caseta,respuesta que no se fiaban de la fabrica, y por eso decidieron cambiar y poner otros en su lugar.Tambien le pregunte si iban a cometer el error de colocarnos las verjas del exterior en color blanco, a lo que me contesto que no sabian nada.Conclusión no saque nada en claro,solo que te tienes que tragar con lo que te ponen y no me parece bien ya que al final los que pagamos somos nosotros, y creo que tenian que tener mas en cuenta lo que pensamos y no que hacen las cosas y una vez hechas se enteran de los resultados sin haber visitado antes la obra y sin ver si queda bien o no, un saludo para todos.
 
M
Mel
05/05/2004 17:36
Hola de nuevo,
Por lo que veo todos estamos igual de decepcionados y por lo que dice Moran, si vamos de uno en uno nos van a tomar por el pito del sereno. Sería conveniente ponernos de acuerdo y hacer presión todos juntos ¿cómo hacerlo? Esa es la pregunta del millón. Ya propuse anteriormente quedar todos un dia del fin de semana y hablar con Ramón, pero si el fin de semana viene mal, contad con nosotros para el dia que sea, con tal de poder hacer algo y que no pasen de nosotros. Si a alguien se le ocurre algo, que lo exponga. ¿Tiene alguien más una memoria de calidades firmada? Quizá con eso podamos hacer un poco más de fuerza.
Saludos
 
G
GAB
05/05/2004 15:56
Hola a todos, la verdad es que me habeís dejado en el sitio con lo que estáis contando yo creo que la escalera del jardin debe ser de obra no metálica, que no debemos admitir de ninguna manera que nos pongan la puerta blanca, ni la puerta del garaje en color gris claro, y muchisimo menos que la puerta de acceso desde el salón al jardin tenga una parte fija.
A nosotros los fines de semana nos viene muy mal para ir, pero si os podéis juntar para hacer fuerza me parece perfecto, desde luego tenéis todo mi apoyo, de cualquier forma si pudiera acercarme en cualquier momento lo haría, y sino espero seguir informado desde aquí.
Gracias y un saludo.
 
R
Raymi
05/05/2004 13:04
Hola a todos, yo hace tiempo que no paso por la obra, pero no entiendo muy bien como van a poner una puerta blanca si la demás carpintería va en tábaco, al no ser que lo pongan tambien blanco...En cuanto a lo de la escalera de acceso al patio trasero, nosotros fuimos a ver los chalets de Parla,son iguales a los nuestros excepto la fachada y que son un poco más pequeños y en estos la escalera era metálica, se lo preguntamos a Ramón que si iba a ir igual y nos dijo que si, que en principio iba a ser metálica al no ser que dijera la dirección facultativa de cambiarla. Por último deciros que estoy de acuerdo totalmente en hacer presión por el tema de la puerta por que desde luego si es así es un pego. Bueno no sé si os habrá servido de ayuda, espero que si. Saludos.
 
M
Mel
05/05/2004 09:48
Hola vecinos,
Yo propongo que hablemos todos con Ramón y demos la barrila para que se ciñan a lo especificado. Es más, yo tengo la memoria de calidades firmada (no sellada), e intentaré hacer un poco de fuerza. Propongo, si os parece bien, quedar en Valdemoro un día del fin de semana y a ver si entre todos podemos hacer algo más. Yo por si acaso me volví a leer el contrato, y entre los cambios que puede hacer la dirección facultativa, no entiendo que se encuentren los que han hecho. Todavía estamos a tiempo de hacer algo. Decidme que os parece.
Saludos
 
M
MADBIRD
05/05/2004 00:20
Buenas,

pues ya empezamos con jaleos entonces, habra que hablar con Ramon y que nos aclare el tema.

Lo de la puerta del salon al jardin hace tiempo alguien puso en el foro que Ramon le dijo que seria de libro, no corredera, ¿eso ha cambiado?

Lo de la escalera del jardin, en la promocion que hicieron en Meco, las hicieron de ladrillo y cemento, en otras constructoras si que he visto que las dejan metalicas, asi que no se....a ver si nos lo confirma.

Y lo de la puerta en blanco no lo entiendo, en la memoria de calidades de la segunda fase, pone bien claro:

CARPINTERIA EXTERIOR EN ALUMINIO LACADO EN TABACO, CON CLIMALIT Y BARROTILLO CASTELLANO.

Lo que no se es si carpinteria exterior se considera la puerta....

Si alguien sabe algo que lo vaya diciendo, y si tenemos que unirnos para ir a hablar con la constructora nos unimos.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento