Volver al foro
T
tauro
05/05/2004 18:22

Quejas

¿Qué opinas de las reformas en el edificio?

511 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,
Quiero dar mi opinión con respecto a las cosas que están saliendo.
Con respecto al alicatado de la cocina, la parte que va alicatada hasta la mitad, en principio es buena idea, porque queda muy bonito, pero claro eso es cuestión de gustos. A los que prefirais el alicatado completo, a lo mejor es cuestión de decirlo y que os lo hagan, a mi particularmente, me gusta que vaya asi, porque sino el efecto de tanta baldosa queda menos acogedor.
Lo de la escalera de acceso al patio, si es metalica, es mejor si luego se quiere hacer cualquier tipo de reforma, es mas facil quitarla, pero la de obra siempre es más bonita.
El color de la puerta de la calle, a mi me gusta mas en blanco, por la parte interior, es decir, dentro de la casa, siempre queda mas bonito, pero es cierto que si las ventanas van en color tabaco, pues no pega mucho, aunque no se si se verá mucho la puerta, porque queda tan escondida, que lo que realmente no me ha gustado nada, es la estrechez que aparentemente se ve en dicho acceso.
En fin, en todo esto, es cuestion de juntarnos y lo que diga la mayoria apoyarlo, el problema es que es muy dificil juntar a todos los vecinos, algunos ni siquiera saben de este foro, y a la hora de hacer algun cambio alguien puede protestar.
En fin, si se decide quedar, yo no tengo ningun inconveniente.
Por cierto, con respecto a los azulejos del baño principal, se han cambiado? son muy diferentes a los que tenia en la caseta?

Chao.
Alguien de nosotros tiene el nº 24? Yo soy el 23.
 
M
Mel
07/05/2004 10:21
Hola vecinos,
Este Domingo nos pasaremos por la obra, y hablaremos con Ramón el tema de los cambios respecto a la memoria de calidades que nos dieron. Lo que nos diga, lo pondremos el Lunes en el foro.
En cuanto a lo que preguntabas, Tauro, sobre el cambio de alicatado en baño principal, efectivamente lo han cambiado. Han puesto azulejos en color marrón más clarito de mitad para arriba con cenefa decorativa en medio y azulejos más oscuros de mitad para abajo. A primera vista me gustaron bastante, aunque tengo que reconocer que cambia bastante cuando lo ves en un baño sin ventana ¡lo que hace la luz!
Bueno vecinos, ya os contaré. A ver si alguno se pasa por la obra y nos vamos conociendo.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 2 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento