Volver al foro
R
Raymi
10/05/2004 10:20

opiniones

¿Qué opinamos de la puerta de acceso y los azulejos del baño principal en la obra?

550 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, deciros que el domingo estuvimos en la obra vimos lo del tema de la puerta de acceso, en nuestra opinión os diremos que no nos gusta, la puerta en si esta bien es de buena calidad y demás, lo que ocurre es que al poner el aluminio de las ventanas en color tábaco pues da un poco el cante, si las ventanas fuesen blancas o la puerta en color tábaco todo guardaría más armonía. Los azulejos del baño principal también nos gustan más los que había en un principio, además de gustarnos más eran de mejor calidad, mi chico es encargado de obra en Sacyr y de esto entiende bastante(es su trabajo). Por lo demás nos parecío bastante bien, llevan un buen ritmo y en general la construcción es bastante buena. En fin ahí esta nuestra opinión si quereis que nos reunamos para ver el tema de la puerta o cualquier otro tema nosotros estaremos encantados de hacerlo, si existe mayoría para cambiarla bien y sino si resulta que a la mayoría le gusta tal y como esta pues nada que le vamos a hacer. Espero vuestras opiniones. Un saludo.
 
R
Raymi
10/05/2004 18:08
Hola de nuevo chicos, os informo que he hablado con Ramón y le he comentado lo de la puerta de acceso y me ha dicho que van en color tábaco lo que ocurre es que estan sin lacar y por eso se ven blancas pero que cuando ya quede menos para entregarlos las tienen que lacar, lo hacen como medida de prevención para que no se estropeen, no sé si será verdad o es que tenían intención de dejarlas blancas y ante nuestras quejas han decidido lacarlas. También le he preguntado sobre la puerta de acceso al patio trasero y me ha dicho que han optado por ponerla batiente porque si la ponian corredera se quedaba muy pequeña (dos hojas de 60cm)y si queriamos sacar algún mueble nos iba a ser imposible al no ser que quitasemos las hojas. En cuanto a la escalera del patio es mixta, es decir, estructura metálica y peldaño de obra. En cuanto a los azulejos le he preguntado si podiamos cambiar los del baño principal, porque no nos gustan nada, y me ha dicho que no que en cuanto a los azulejos no podemos hacer ningún cambio, pero no me ha propuesto la solución que expone Mel quiza eligiendo los mismo materiales si que podemos hacer mejora. Bueno espero que os haya servido de ayuda. Saludos a todos.
 
M
Mel
10/05/2004 15:38
Hola Tauro,
A mi me pasa lo mismo pero con el aseo. Me raya ver sólo gresite. Nosotros intentamos que nos dejaran, al menos, poner una cenefa, llevándola nosotros mismos a la obra, pero no nos dejaron. Lo que si vi ayer, es que en un chalet han puesto dos baños iguales (lo han debido de pedir). Habían puesto en el baño secundario, el mismo gresite que tiene el aseo y en el baño principal habían puesto el que va en el baño secundario, con lo que, si lo pides, te pueden poner dos baños iguales escogiendo entre los acabados que nos ofrecen.
Espero haberte ayudado
Saludos
 
M
MADBIRD
10/05/2004 15:33
Pues mira a ver si te dejan cambiarlos, nosotros hace una semana pedimos a Ramon la preinstalacion de la puerta del garaje, y nos dijo que ya no se podia pedir ni cambiar nada.

Suerte.


 
T
tauro
10/05/2004 15:02
Pues a mi no me gustan nada los azulejos del cuarto de baño principal, no siguen el mismo estilo que los del aseo y el del otro baño, que son tipo rusticos, los que nos han endosado son muy clasicos.
Insisto, no me han gustado, eran mas bonitos, aunque tampoco para tirar cohetes, los otros del principio.
En fin, por mi parte me gustaria cambiarlos que aun llego a tiempo.

Saludos a todos.
 
M
Mel
10/05/2004 11:29
Hooooooooooola,
Nosotros tambien estuvimos ayer y nos colamos en un chalet de la primera fase y en el nuestro de la 2ª jejeje. Coincidimos con unos vecinos que no conocian el foro y les invitamos a que entraran y participaran, así que a ver si se animan. En cuanto a poder hablar con Ramón, nada de nada, porque la caseta estaba cerrada.
Respecto a que la puerta de entrada sea blanca, decir que a mi, sinceramente, no me convence. Pero lo que más me preocupa es el color del resto de la carpinteria exterior ¿será tambien blanca?. Si sólo la puerta de entrada fuese blanca, tendría un pase desde el punto de vista de que la entrada tiene una embocadura tan estrecha, que parece casi una cueva y el color blanco quizá le haga parecer un poco menos angosta. Pero bueno, lo tengo que pensar mucho para convencerme, la verdad. Lo que ya no me gustaria nada de nada, es que la puerta del garaje, la de acceso a la rampa y la que da entrada a la entrada de la casa, fueran tambien blancas, porque eso ya si que daria el cante total. Voy a intentar que nos confirmen como va a ir, y en cuanto sepa algo lo pongo en el foro.
Para aquellos que no puedan ir a la obra, confirmarles que la puerta del salón, lleva un parte fija y la parte abatible es de 80cm. La puerta de la terraza de la habitación pequeña es corredera.
De momento nada más. Gracias por vuestra opinión
Saludos
 
M
MADBIRD
10/05/2004 10:24
Pues por mi parte como decia en el otro post, a nosotros en principio nos parece bien como esta.

Pero digo lo mismo, aceptare lo que diga la mayoria.

A ver si ponen las fotos que he mandado pronto para que la gente vea como queda.

Estuvisteis ayer? Nosotros tambien al mediodia, eramos la pareja que iba entrando en todos los chalets, jeje.

Un saludo.

2ª Fase Chalet 48
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento