Volver al foro
M
Mel
11/05/2004 10:36

A vueltas con la carpinteria

¿Por qué las puertas de entrada y garaje de la casa van en color blanco?

552 lecturas | 6 respuestas
Hola de nuevo,
Despues de ponernos en contacto con Ramón hoy mismo, nos ha confirmado que finalmente, la puerta de entrada de la casa y la del garaje van en color BLANCO ¡horroooor!. Según nos ha comentado, no hay puertas de garaje de otro color ¿?¿?¿?¿? El caso es que el edificio donde yo trabajo tiene las puertas del garaje de color tabaco, así que no tengo ni idea de donde se ha sacado que no hay puertas de ese color. A mi me parece que si lo dejamos así, vamos a tener unas casas de lo más horteras, al menos bajo mi punto de vista y mucho me temo que las puertas de acceso a la rampa y a la entrada irán tambien de color de blanco, en fin, chapucero a más no poder. Y que conste que en esto nada tiene que ver el arquitecto, que ya he consultado a más de uno y me ha dicho que ellos suelen tener en cuenta este tipo de cosas. En fin, creo que algo habría que hacer, porque no es normal que a cada uno nos digan una cosa diferente.
Saludos
 
M
moran
11/05/2004 19:16
Hola Mel soy Karlos, y lo que estas diciendo me parece una tomadura de pelo, por parte de la promotora, que no digan sandeces ya que hay puertas de color tabaco, tanto de entrada como de garaje, lo que pasa que no se quieren complicar la vida en buscarlas, según me dijerón a mi las puertas las iban a lacar en color tabaco, mas tarde ; cuando eso es imposible ya que si habeis tocado las puertas estas ya estan lacadas y por tanto no se pueden lacar otra vez.Por lo que se ve solo la unión hace la fuerza porque hemos sido muchos los que hemos protestado por el color de las malditas puertas, por lo tanto convoco a todo el que no este de acuerdo con esto, nos juntemos el Dmingo por la mañana en la obra, siempre y cuando este Ramón, ya que ultimamente ni aparece,y le expliquemos nuestro parecer,gracias por comunicarnos esto Mel, a ver si entre todos cambiamos las cosas,un saludo para todos los vecinos.
 
M
Mel
11/05/2004 13:43
Hola mymi,
Contad con nosotros para lo que se necesite.
Saludos.
 
R
Raymi
11/05/2004 13:38
Hola Mel:
Yo estuve hablando ayer con Ramón y le pregunte lo de la puerta y me dijo que no, que iban en tábaco pero que se veían blancas porque las tenían que lacar, que lo harían cuando ya estuviese más próxima la fecha de entrega para que no se estropeasen, no sé si será así o es que pensaban ponerlas blancas y como todo el mundo o casi todo el mundo se esta quejando han decidido lacarlas. Claro que eso me lo dijo ayer por la tarde, es más me dijo que no tenía sentido poner las ventanas en color tábaco y la puerta blanca. Pero claro después de lo que nos cuentas tu hoy... ya no sé que decir. Parece ser que a cada uno nos cuentan una historia. Creo que lo mejor sería quedar un día y que nos lo aclarase a todos juntos. Saludos.
 
M
MADBIRD
11/05/2004 11:56
Si efectivamente las puertas de acceso a la parcela son color tabaco.

Con respecto a la puerta de acceso y garaje, pues no se, a mi no me parece mal que no sean tabaco, el que no pueda ir a la obra pues que mire las fotos que he colgado para ver que le parece.

Pero bueno como dije en su dia lo que decida la mayoria.

Saludos
 
M
Mel
11/05/2004 11:33
Bueno, está confirmado que la puerta de acceso a rampa y portón de entrada a parcela son metálicas de color TABACO y la puerta de garaje y de entrada principal de la casa son de color BLANCO. ¡Menuda mezcla!
Saludos
 
M
Mel
11/05/2004 10:44
aclaración:
No se a ciencia cierta si es el arquitecto quien decide o no el color de la carpinteria (me ha expresado mal en el mensaje anterior). Me consta que pueden hacerlo, pero me cuesta creer que no lo tomen en cuenta. Intentaré conseguir la memoria de calidades que consta en el ayuntamiento, para opinar con mayor seguridad. Si alguien ya la tiene, le agradecería que nos la comentara en el foro.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento