Volver al foro
M
MADBIRD
29/07/2004 08:37

ESTADO DE OBRA

¿Cómo van las obras de la urbanización?

676 lecturas | 9 respuestas
Bueno pues el otro dia pasamos por alli y vimos:

En la primera fase estan poniendo ya las puertas interiores, asi como la barandilla de la escalera que confirmado que es de madera, han avanzado con los muros de cerramiento de las parcelas delanteras. Han puesto escaleras de acceso al jardin en mas chalets, y las estan pintando de color tabaco. En esta fase solo falta por tener ventanas el ultimo trozo de la segunda hilera. Todos los chalets tienen hecho los peldaños de la escalera de acceso. Antenas de TV solo en el primer tramo de la 1ª hilera. Estan pintando ya el 2º tramo de la primera hilera.

En la segunda fase, pues de momento por fuera se puede hablar poco, asi que solo diré que los 6 primeros chalets (entre ellos el mio, jeje) ya estan dados de yeso todas las paredes y con todos los azulejos puestos (paredes) tambien tienen el cableado electrico hecho.

Asi que asi estan las cosas, y de las cocinas no se nada, porque segun le dijeron a Mel creo que fue, nos llamarian a partir del 10 de Julio, y a mi desde luego de momento nada de nada.

Pues eso es todo, al menos lo que recuerdo.

Un saludo.
 
M
MADBIRD
08/08/2004 21:48
Bueno, pues de los armarios solo te puedo decir que son correderas....

Saludos
 
M
MURI
08/08/2004 12:36
Me refiero a las puertas de los armarios de las habitaciones,nos dijeron que no iban forrados por dentro pero de las puertas no caimos en preguntar.Las de la cocina las conozco porque soy de la 1º fase y ya he ido a la tienda.
Gracias.
 
M
MADBIRD
08/08/2004 00:39
te refieres a los armarios de la cocina o de las habitaciones?

 
M
MURI
07/08/2004 22:07
¿Sabeis alguno como son las puertas de los armarios?
Gracias.
 
M
MADBIRD
07/08/2004 22:01
Mas cositas, deciros que el que quiera ver las cocinas montadas ya puede hacerlo, solo tiene que ir a la obra y colarse en uno de los primeros chalets, hasta donde esta el primer corte en la fila, esta la cocina en todos, y queda muyyyy bonita.


Saludos
 
M
MADBIRD
05/08/2004 11:36
buenas, lo primero decir que ni soy optimista ni no lo soy solo pongo como estaba la obra. ;-)

Yo creo que de una semana a otra si avanzan, siempre algo hacen, poco o mucho algo hacen, y te lo digo yo que voy practicamente todas las semanas, por ejemplo en la primera estan poniendo los suelos de gres, y ya estan acabando, y la semana pasada acabaron de hacer las escaleras de acceso a la casa, en la 2ª fase estan aun en rampa.

Lo que si que estoy deacuerdo es que la 1ª fase (sobre todo)se va a ir de fecha un pelo gordo,..... la 2ª fase yo creo que no va a tener tanto retraso (algo pero menos), ya que ahora mismo casi la mitad de la fila de la 2ª fase, esta en el mismo estado que los ultimos chalets de la 1ª fase, es decir, dados de yaso, con azulejos en cocina y baños y cableado Hecho, y hay que tener en cuenta que la 2ª fase son preacticmanete la mitad de chalets que la 1ª, pero bueno esperemos que el retraso sea minimo en ambas fases.

Mel, nosotros tambien nos colamos en un chalet de la primera fase, y buffff entramos por la escalera del jardin trasero por el salon, y eso de entrar mirar para dentro y ver las puertes del salon, cocina baño y despensa puestas, bufffffff la caña, el suelo de laminado la caña, bufff. vaya sensacion, y los radiadores las verdad tienen buena pinta, y la caldera para que le interese decir que es COINTRA modelo ED-21 EI.

Un saludo a todos, y recordar, quede lo que quede, queda menos que ayer ;-)

 
T
tauro
05/08/2004 10:46
Mel, comparto contigo el entusiasmo, ya que también creo que están quedando bien (en general), aunque el plazo de entrega difiera bastante del anunciado y del presumible, pero bueno, más vale que tarden un poco más si al final queda bien. Saludos
 
M
Mel
05/08/2004 10:28
Nosotros nos colamos este fin de semana en uno de la primera fase que tenía puestas las puertas (a excepción de los marcos y los cristales en salón y cocina), la tarima en el primer piso (sin rodapie) practicamente terminada, todos los radiadores (preciosos, por cierto), los interruptores de la luz y las tomas de antenas. La buhardilla estaba todavía sin forrar. La verdad es que se nos pusieron los pelos de punta, porque era todo muy bonito y nos entró una emoción.... En fin, que ya tenemos muchas ganas de que nos lo den, aunque eso sí, hay que reconocer que queda muuuuuuuuuuuuuuuuucho, sobre todo para los de la segunda fase. El caso es que ya nos vamos mentalizando que más bien van a estar para finales de año (me refiero a los de la segunda fase).

Bueno vecinos, que paseis buenas vacaciones. En Septiembre más.

Un saludo.
 
T
tauro
05/08/2004 08:39
bueno, siento no ser tan optimista, estuve ayer en la obra y está verdaderamente VERDE. Soy de la 1ª fase, y lo que es mi casa sigue exactamente igual que hace 3 semanas, y no es que se pueda decir precisamente que está avanzada. La 1ª hilera si tiene parece que va algo más rápido, pero la 2ª está más parada, aún siendo ambas de la 1ª fase. Ojalá me equivoque, pero con suerte estará en octubre, porque en septiembre es casi imposible.
Un saludo, y ánimo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento