Volver al foro
M
MVA
28/10/2004 12:13

nueva vecina

¿Alguien sabe si la entrega de la primera fase de chalets está confirmada para el 5 de noviembre?

450 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos.

Acabo de descubrir vuestro foro y me consuela mucho saber que no estoy sola en mi desesperación.

Soy vecina de la primera fase, chalet nº 8, y lo único que puedo deciros es lo mismo que he visto en vuestros e-mail, es decir, Ramón nos viene dando distintas fechas desde el mes de julio.

Lo último que nos dijo es que entre el 5 y el 10 de noviembre estaría firmada y entregada la primera fase. Siento mucho deciros que a fecha de hoy, nosotros no hemos recibido ninguna llamada ni ninguna notificación para la firma, ni tan siquiera nos han contestado de Ibercaja si nos aceptan o no las condiciones hipotecarias que presentamos, por lo que dudo mucho que lo tengan todo preparado para firmar el día 5.

¿alguien sabe algo nuevo? porque yo ya no quiero preguntarle a Ramón.

Saludos.
 
M
MADBIRD
28/10/2004 13:41
Buenas

En primer lugar bienvenida al foro.

Yo esta semana no me he pasado por las obras, pero hace 15 dias fue cuando el capatazde obra (que me fio mas que de Ramon) me dijo que mañana 29 era cuando entregaban la primera fase entera al ayuntamiento...... si eso que me dijo es cierto mañana deberia estar toda la 2ª fila terminada, con sus cocinas, puertas, verjas de entrada, etc y parcelas traseras alambradas, cosas que el domingo pasado no estaba...... a lo mejor me paso mañana por la mañana y os cuento.


Saludos.
 
M
Mel
28/10/2004 13:04
Bienvenida MVA,

Todos estamos igual que tu, desesperados por saber cuándo se van a entregar las casas. Te agradezco que hayas escrito al foro con este comentario, porque estábamos esperando a que alguien de la primera fase (de los primeros chalets) nos dijese algo. Como bien comentaron en alguno de los últimos mensajes, parece ser que hasta mediados de Noviembre no se entregan las casas ¿porqué? Por que se acabarán de entregar los papeles al ayuntamiento y como mínimo habrá que esperar 15 días a que den el visto bueno, las cédulas provisionales etc etc etc. Mientras de verdad estén terminados, yo creo que no hay mayor problema, porque todo es esperar a que el ayuntamiento de lo que tenga que dar. El problema es que no estén terminados, porque implica que no se ha entregado nada al ayuntamiento y por tanto, más retraso.

¿Alguién se ha pasado por la obra estos dias? ¿Sabeis si se han terminado las calles peatonales y la privada? Esto es fundamental para poder entregar las casas.

Gracias de nuevo y un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento