Volver al foro
M
MVA
04/11/2004 14:09

condiciones Ibercaja

¿Cuáles son las condiciones de la hipoteca bonificada de Ibercaja?

575 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:Como os prometí ayer, os comento las condiciones que me dió Ibercaja a primeros de octubre.

Es lo que llaman una hipoteca bonificada que consiste en:
Los primeros 6 meses a un interés del 2,90
después es el Euribor + 1,10. Pero se puede rebajar este diferencial y dejarlo en el Euribor + 0,65 (domiciliando nómina, al menos tres recibos, contratación del seguro de vida, etc.)

Comisión de subrogación es el 0,25%

Las revisiones del tipo de interés son semestrales.

Comisión de cancelación total de hipoteca 1%. Sobre este punto es sobre el que más discutimos porque a mi me dijeron que si no me subrogaba debería pagar la comisión de cancelación. Yo estoy consultando por ahí y me dicen que según lo que ponga en el contrato, pero yo creo que quien debe pagar los gastos de cancelación debe ser H. Martín Canelo. Lo que pasa es que son unos listos, igual que con el impuesto de plusvalía que lo tienen que pagar ellos y sin embargo en el contrato pone que es por nuestra cuenta. Yo desde luego pienso negarme.

Saludos
 
M
MVA
05/11/2004 10:52
Hola, antes he intentado enviar un mensaje y solo ha salido la H de hola. Como veréis no se me da muy bien la informática.

Bueno solo quería deciros que ayer por la tarde fuí a Ibercaja y Loli la Directora me confirmó que Ramón le había dicho que quieren firmar los 44 primeros chalets antes del 30 de noviembre. Van a trabajar todo el fin de semana para terminar la calle peatonal (si la lluvia lo permite). Si consiguen terminarla, el lunes o martes va el Ayuntamiento a dar la finalización de obra y se podría empezar a firmar el 15.

También me dijo que Ramón le comentó que ellos se hacían cargo de los gastos de cancelación de hipoteca. ¡Ojo! los que no os subroguéis tenéis que tener cuidado de que os pongan en la escritura que los gastos de cancelacion y de inscripción de la cancelacion son por cuenta de Martín Canelo para que luego no haya problemas.

Ya queda poquito, si Dios y la lluvia quieren.
Saludos
 
M
MVA
05/11/2004 10:23
H
 
M
Mel
04/11/2004 15:57
Yo creo que deberiamos negarnos todos. En cuanto a la pluvalía, en principio nos lo han colado en el contrato a muchos (otros han estado espabilados y no lo han firmado). Sin embargo, yo creo que es algo también evitable, si todos tomamos la misma postura y nos unimos.
Por lo que deduzco, para poder pagar los gastos de cancelación, nos lo tienen que colar en algún sitio, así que los que no se subroguen, que estén al tanto con el contrato... no se la vayan a colar.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento