Volver al foro
R
rme
15/11/2004 10:07

obra 2ª fase

663 lecturas | 12 respuestas
ayer domingo estuve en la obra y pude entrar en mi casa
y la verdad que o corren mucho o esto se alargara mas de lo que dicen,tambien os digo que son bastante desorganizados
y sucios.
mucho me temo pero vi que todavia quedan varias cosas para poder entregaros vuestras casas.
no quiero desanimaros porque eso va en perjucio nuestro
porque cuanto mas tarde sea vuestra entrega imaginaros
cuando sera la nuestra.
bueno que no cunda el desanimo.
(suerte a todos)
 
T
tauro
16/11/2004 18:23
Bueno, a ver si ya firmamos de una vez. De lo que sabemos, la firma empieza el viernes..vale. Si firman de 9 a 10 chalets por semana ,hacer la cuenta los de la 2ª fase. Siento desanimaros, pero este año, siendo realistas, no sé. Lo de que no se firma desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero, lo comenté yo ; porque asi me lo han dicho en varios bancos. No es una noticia oficial, es oficiosa, porque dicen que hacen balance y cierran operaciones muy concretitas. Bueno, eso es una apreciación de ellos. Siento ser pesimista, pero sólo cuento de lo que me entero.
Por otro lado yo soy de la 1ª fase, he entrado en mi casa, y TODAVÍA no estan puestas muchas cosas ; como algunas puertas de los armarios, el aseo por completo, electrodomésticos,etc. Si firmo, supuestamente, la semana que viene o la otra, ya se pueden dar prisa.
Cada vez me cuadran menos las cosas. Ojalá esté confundido.
Un saludo
 
M
MADBIRD
16/11/2004 15:49
Buenas MVA,

jejeje, que presion te damos ehhhh, todos esperando a que digas cosillas....

Pues a ver si es verdad, espero que uno de tus proximos post sea "YA HE FIRMADO" y que con suerte este finde si me paso a ver la obra te vea en tu casa haciendo cosillas ;-)


Ya queda menos..............
 
M
MVA
16/11/2004 14:48
Hola vecinos, me da mucha pena que estéis todos pendientes de mí, pero no he podido conectar antes. Ayer volví hablar con Ibercaja como quedamos y por fin me dijo que tienen previsto empezar a firmar el jueves 18, viernes 19 o como muy tarde el lunes 22. Para daros un poco de esperanza tengo que deciros que a mi me pareció que la cosa ya iba en serio.

Quedó en llamarme hoy al móvil para decirme el día de firma un poco mas concretamente, pero me aseguró que sería como muy tarde el lunes.

Saludos y animo que queda poco.
 
R
rme
16/11/2004 13:57
hola de nuevo! hoy esta la mañana un poco fria,pues llevo esperando a que algunos de la 1ª fase dijese algo.,
referente a que van a tregar las casas antes a aquellos que
entreguen el dinero en mano no creo que sea asi,pues
mas de uno seguro que tiene intencion de hacerlo incluido yo
mismo y por eso no me han llamado ni me llamaran supongo
hasta que no corresponda pues como ya sabeis yo soy dela 3ª fase.
haber si da señales de vida MVA. con alguna buena noticia
sobre todo para los que estais en puertas.
yo tambien estoy impacinete
 
M
MADBIRD
16/11/2004 12:55
Buenas Mel,

pues aqui estamos esperando todos a que MVA nos de noticias mas de finitivas.....aunque ya he decidido no darle vueltas si es en Dicimembre mejor, pero ya cuento con Enero.


MVA, te esperamos como agua de Mayo.....:-D

 
M
Mel
16/11/2004 12:51
Hola vecinos,

Nosotros estuvimos hablando con Ramón este fin de semana sobre la entrega de las viviendas y parece ser que la primera fase se entrega ya. Le preguntamos si seguía en pie la fecha de entrega de la 2ª (Diciembre)y nos dijo que si. Le comentamos el tema de que Ibercaja no firmaba nada a partir del día 15 de Diciembre (según alguien puso en el foro) y Ramón nos dijo que de eso nada. Al parecer, en caso de que la Directora de la sucursar no "pudiese" firmar, eso no sería ningun problema, porque Ibercaja podría mandar a cualquier apoderado y entregarse las casas sin retraso alguno. Al parecer, el prestamo que tiene la constructora, se ha pedido a la central de empresas de Ibercaja (o algo así) y si HMC nos manda a la sucursal de Valdemoro para ver el tema de las hipotecas, es poco menos que un favor que hace la constructora a dicha sucursal, ya que podría haber escogido cualquier otra.
El caso es que aún así, no me quedo convencida de que la entrega sea en Diciembre, porque si no solicitan los papeles al ayuntamiento con tiempo, o si el funcionario de turno se va de vacaciones.... por mucho que estén terminados, hasta que no estén todos los papeles no entregan nada de nada.
A propósito, me comentaron unos vecinos, que se iban a entregar primero las casas a aquellos que tuvieran el dinero en mano, más que nada, porque al tener el dinero listo, no tenían que hacer ningún papeleo con ibercaja y la gestión es más rápida. Pero bueno... esto es lo que me dijeron, habrá que ver que hace HMC.
Un saludo
 
M
MVA
15/11/2004 13:38
Hola, perdonar que no me haya conectado antes pero es que estoy aburrida de HMC. Efectivamente Ramón dice que firmaremos el Viernes pero hoy a las 13:00 h. he hablado con Ibercaja y ellos todavía no saben nada, así que ni caso a lo que diga Ramón. La Directora de Ibercaja me ha dicho que esta tarde ella va a ir a la Gestoría de la constructora para ver si le dicen algo más concreto. Mañana la tengo que volver a llamar y espero poder daros alguna buena noticia.

Saludos.
 
R
rme
15/11/2004 11:34
perdon ..........................................
si es la hipotetica 3ª fase.
saludos
 
M
MADBIRD
15/11/2004 11:03
Otra cosa, espero con impaciencia que se conecte MVA, si se firma este viernes realmente deben haberselo comunicado...... ya veremos, me apuesto algo a que aun no sabe nada......


 
M
MADBIRD
15/11/2004 10:58
Buenas,

ein???????????????????????´ supongo que cuando te refieres a la 2ª fase hablas de los que llamamos 3ª fase, porque no me digas que me lo dan a finales de Febrero que mato....... ;-)


un saludo
 
R
rme
15/11/2004 10:52
hace unos minutos he hablado con ramon y me ha confirmado
que efectivamente la 1ª fase empienza a firmar el proximo viernes
sobre la 2ªfase dice que se entragaran para finales de
febrero.
yo no me fio de lo dice pero ...........
de todas formas animo que para el viernes ya queda muy poco.
mucha suerte
 
M
MADBIRD
15/11/2004 10:20
Buenas,

ayer estuvimos nosotros tambien, conocimos a una par de vecinos, unos de la 1ªfase y otro de la 2ª, estuvimos en el chalet piloto, el de la 1ª fase le pregunto a Ramon que cuando firmaban y le dijo que este Viernes empezaban y que firmarian 9-10 cada vez, dos veces por semana.

Nosotros le preguntamos y sigue manteniendo que la segunda fase se entrega en Diciembre.....¿¿¿¿?????

Mi casa en concreto, 2ª fase, esta, pintada por completo, laminado puesto en la buhardilla y en planta habitaciones, buhardilla forrada en DM ya. La parte delantera de la casa esta terminada a falta de las cancelas de cierre delanteras y la valla que separa el jardincito de la rampa del garage, la cual esta pero nu puesta, toda la linea tenemos la barandilla de las escaleras delanteras, y en casi todos pintada incluso...... eso es lo que vi.

Si alguien sabe mas, decirlo porfa.


Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento