Volver al foro
R
rme
18/11/2004 10:08

???????????mas de lo mismo

¿Han informado oficialmente al HMC sobre la visita del ayuntamiento? ¿Hay alguna novedad?

475 lecturas | 2 respuestas
buenos dias
hay alguna novedad,sabemos ya si han ido los del ayto.
os han avisado oficialmente para firmar,HMC.se han pronunciado,decir algo si ya lo sabeis .
de todas formas no seria mala iniciativa juntarnos todos y
presionar a Ramon o a quien sea.
saludos





 
M
Mel
18/11/2004 11:51
Gracias MJBustos. Como me venía temiendo, hay que buscarse la vida como se pueda para llegar preparados a la firma. Me parece una vergüenza que andemos así, sobre todo los de la primera fase, que están a punto de firmar y andan totalmente despistados por culpa de la desinformación a las que nos tiene sometidos la constructora. ¡De película!
Menos mal que por lo menos la Directora de la sucursal de Ibercaja, ha tenido la amabilidad de poner un poco más al día, a aquel que se ha puesto en contacto con ella, sino esto sería más caótico de lo que ahora es.
Muchas gracias a todos los que nos estais informando.
Un saludo
 
M
MJBustos
18/11/2004 11:40
Hola vecinos,

El miércoles pasé por Ibercaja para enterarme oficialmente de las condiciones de la hipoteca, que, por cierto, son exactamente las que nos habéis comentado en el foro. Mª Dolores, que me pareció muy competente, nos estuvo atendiendo entre llamadas que la avisaban para que acudiera al notario. Deben llevar otra promoción de Valdemoro (La Atalaya, creo). Pues bien, estuvo comparando las maneras de ambas constructoras, la otra avisa con 15 días y todo estaba muy organizado. Mª Dolores esperaba que a ella le avisaran con 48h. escasas, por la pinta que estaban tomando las cosas.

Me comentó que se empezaba a firmar el día 22, y que Ramón le había jurado y perjurado (palabras textuales), que la 2ª fase se entregaba en diciembre. Al Banco todos estos retrasos también le afectan pues tienen que modificar objetivos anuales... La firma se realiza en Getafe, pero sabemos exáctamente dónde.

En fin, que no hizo sino confirmar que son unos mareaperdices, pero tanto con los compradores como con la oficina del Banco. Así que paciencia.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2005)
  • 12 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento