Volver al foro
C
cajoma
22/11/2004 18:32

Nuevo en el Reston

¿Hay alguna novedad sobre la entrega de la segunda fase de pisos?

810 lecturas | 3 respuestas
Hola.
Soy nuevo en el foro, lo he descubierto hoy.
Lo primero felicitar a todos los que tienen un piso de la primera fase ya que verán el fin de este calvario.

Yo tengo el mío en la segunda fase, la que era para octubre y ........ esperando, reconozco que soy una miaja despreocupado, ya que no me mola nada estar allí todo el día, pero joder, he ido solo 2 veces en 2 años, y me he llevado dos jarros de agua fría que me han quitado las ganas de volver por allí a menos que sea con las llaves de mi casa en la mano.

La primera fue el enterarme que hasta febrero/marzo naranjas de la china, coincidió con el día que me enseñaban un chalet de la primera fase acabado.

La segunda fue a la semana que fui de nuevo a enseñarlo a la familia y descubrí con indignación que lo que Ramón me había vendido, chalet con ventanas en los baños, resulta que no las llevaba y las estaban tapiando porque la ley lo prohíbe, cuando el motivo de decidirme por ese en concreto y no uno del centro de la fila fue el tener mas luz en los baños ya que eran iguales.....

Dispongo, a día de hoy de poco acceso a Internet así que el principal motivo de este post es preguntaros si hay alguna novedad sobre la nueva fecha de entrega o si hay algo relevante que se debiese saber.

Y reitero lo dicho, mi mas sincera felicitación a los que ya tienen casa.

Un saludo

Cajoma.
 
T
tauro
23/11/2004 08:13
Yo también creo que es como dice Madbird,
Un saludo y bienvenido al foro Cajoma.
 
M
MADBIRD
23/11/2004 07:28
Buenas Cajoma,

lo primero bienvenido al foro.

El tema de las fases, yo siempre he oido hablar de tres fases, la primera son las dos primeras filas con 44 chalets, la segunda es la tercera fila con los 6 chalets a los lados (la que tiene la piscina) que son en total 28 en total y la tercera fase la que ocupa una manzana entera al lado de las dos primeras fases, que son otros 28 chalets.

Para mi siempre han estado perfectamente separadas y cada una con su fecha de entrega, todo esto segun me cuenta Ramon, lo que no se es porque a los de la tercera fase os han puesto en el contrato la misma fecha de entrega que a los de la 2ª..... no se, pero bueno, segun parece tu fase, la tercera, la entreegaran a finales de Febrero, Marzo, segun ha puesto alguno por aqui de tu misma fase.


Ya queda menos

un saludo
 
C
cajoma
23/11/2004 00:03
Hola me respondo a mi mismo para preguntaros algo mas.

Segun he leido no se si hay 2 o 3 promociones. Yo cuando me lo compre, me dijeron que habia 2 promociones, una que se entregaba en junio y otra en octubre, -esta es la mia-, el ultimo dia me dijeron que era para febrero y leo que quizas es la promocion 3, eso es asi?

Si sirve de algo el chalet es el numero 94.

gracias por todo, como veis estoy muy perdido.

Cajoma
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento