Volver al foro
C
cajoma
14/12/2004 15:32

Toma de agua en la cocina

¿Por qué Ramón no ha cumplido con mis peticiones en la reforma de mi casa?

579 lecturas | 7 respuestas
Hola.

He estado hoy en mi casa y he visto que de las cosas que le pedi a Ramon ho hay echo casi nada, de palabra le pedi que me intercambiase los baños, pues nada, el de cuadraditos esta a la izquierda, vamos el de las 2 habitaciones restantes. Le pedi que no me pusiesen el suelo del pasillo y del salon para poder poner parquet, y ahorrarme el tener que quitarlo, y ole!!! todo solado.

Todo esto fue verbal, con lo cual no l puedo reclamar nada, pero es que en las moficicaciones de la casa esta que me han de poner una toma de agua mas en la cocina para engancar un frigorifico americano, pues esa toma tras ver la cocina alicatada no esta!!!!!

Alguien ha pedido esa toma en su casa y esta realizada? Yo en el lugar donde va el frigo veo, las dos tomas de agua arriba, que son las llaves de paso, y nada mas. Es eso normal?

Menos mal que se han acordado de no ponerme la chimenea, que ya llego a ver eso y me da algo.

Cajoma - esta tarde le llamo para llamarle de todo mens guapo.
 
C
cajoma
15/12/2004 14:55
Frigorifico americano es aquel que es de dos cuerpos.

Dentro de estos hay 2 tipos, con expendedor de agua y hielo, y sin expendedor de agua y hielo (bueno luego hay otro con una entrada en la puerta de la derecha que se denomina entrada de bar, para poder cojer botellas sin abrir la puerta entera, pero yo personalmente no le veo mucha utilidad).

Para un frigorifico sin expendedor, no necesitas nada, ya que es como un frigorifico normal, solo que con un hueco mas grande (90 cm).

Para un frigorifico con expendedor de agua, necesitas una toma de agua, (no de desagüe, ya que el frigorifico lo alimentas de agua para que te la sirva a ti bin fria o te haga hielo -cubos, picado, etc, etc-, pero no evacuas nada), de no ser asi, esa funcion no ta la podra dar (desconozco si se pueden rellenar con agua desde una botella, pero en todo caso seria un engorro).

Espero que te sirva
Cajoma
 
M
MADBIRD
15/12/2004 14:46
Buenas Mj,

pues supongo que sera un grifo para meter agua al frigo, para hacer hielo y todas esas delicatessen que hacen los frigos americanos ;-)


 
M
MJBustos
15/12/2004 13:43
Hola Cajoma,

Nosotros también pensamos poner un frigorígico americano y no sabíamos nada de tomas de agua. ¿Es de desagüe o de salida lo que hace falta? Se nota que tenemos mucha idea, ¿verdad?

Un saludo
 
M
MADBIRD
15/12/2004 11:26
Buenas cajoma,

con respecto a la preinstalacion del motor del garaje, tienes que mirar si en la cancela al lado de la acera te sale un tubo, si es asi, lo tienes puesto.

Saludos
 
C
cajoma
15/12/2004 10:38
Yo lo de intercambiar aseos lo dije de palabra, pues no vi los aseos hasta que vi el piso piloto, y claro no sabia como iban, por eso, yo no puedo exigir nada, pero amos, como le dije ayer por telefono y el me afirmo, si han de tirar media pared para meter la toma de agua, QUE TENGO FIRMADA Y LA MODIFICACION PAGADA, lo hacen, y el me aseguro que si. Asi que si tus aseos no se han intercambiado yo se lo diria cuanto antes, ya que yo le dije que la toma de agua la queria tener el dia de entrega de llaves, y no queria que cuando me las entregases, un mes o dos despues me hiciesen la obra para ponermela.....

Por cierto, alguien ha puesto preinstalacion de apertura automatica de la puerta del garaje, es que yo se lo pedi, pero desconozco como comprobar que eso se pone o no se pone, no se como es eso, y si alguien lo tiene y lo explica, pues mejor que mejor.

Cajoma
 
M
MJBustos
15/12/2004 08:53
Hola a todos,

En nuestro caso también pusimos por escrito que intercambiaran los azulejos de los baños principal y secundario y no lo han hecho.¿Hay alguien es esta situación y ha conseguido que le cambien los azulejos una vez ya alicatado? Espero que a nuestras paredes no le pongan gota...
Supongo que tendremos que acercarnos este fin de semana pues hace tiempo que no vamos y no queremos encontrarnos con más sorpresas. ¿Sigue en pie lo del domingo en torno a las 12 de la mañana?

Un saludo
 
M
Mel
14/12/2004 16:36
Hola cajoma,

No te desesperes. En nuestro caso también se olvidaron de algunas cosas y tras decírselo a Ramón, nos las pusieron. Eso sí, no puedes despistarte un momento de la obra. Se que ha habido vecinos que despues de firmar pintura lisa, les pusieron gotelé y han tenido que volver alisar las paredes, así que, paciencia. También te digo, que lo que no esté escrito, dificilmente te lo harán. Ramón ya nos advirtió que todo lo que no se pidiera en su momento con las modificaciones, no se haría. Nosotros también lo intentamos con la pintura (para que no nos pusieran gotelé) pero no coló.
En fin, no te desesperes y habla con Ramón para que te lo pongan.Puede que tarden un par de semanas, pero te aseguro que acaban por ponertelo.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento