Volver al foro
J
jorpargar
04/01/2005 22:14

2ª o 3ª Fase, dónde está ?

¿Qué información puedo obtener sobre la promoción de chalets en Getafe?

829 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, ayer estuve con Ramón en Getafe pidiendo información sobre esta promoción de chalets, el caso es que es posible que me convierta en vecino vuestro pero tengo unas dudillas:
- Me hablaron de la 2ª fase y que se entregarían en Noviembre de 2005. Por lo que veo en vuestros comentarios parece que la 2ª fase está previsto entregarla en breve. ¿Es por tanto lo que me han ofrecido otra fase (la 3ª)?
- No me enseñaron un plano exacto de donde está la construcción. ¿Me podeis indicar que parcelas son?¿Que calles la limitan?¿Que orientación tienen? El caso es que he paseado por el Reston II y con las explicaciones que me dieron no lo he encontrado. ¿me podeis indicar como llegar?
Muchas gracias, y espero estar con vosotros en breve.
Saludos
 
J
jorpargar
06/01/2005 22:51
Muchas gracias a todos por vuestro interes y respuestas.
cajoma: gracias por los consejos, es bueno tener en cuenta los retrasos ya que como tengo que vender mi actual casa para comprarme esta nueva, no es bueno encontrarme que tengo que vivir bajo un puente (y además en invierno ;-))
cajoma, mel: He seguido investigando respecto a la situación y efectivamente debe ser otra promoción pues me han indicado que están junto al parque del RestonII, pasando la glorieta de (gigante) de las Amazonas. He visto los planos de vuestra promoción y son iguales que los que yo tengo. Me pasaré por vuestra promoción para echar un vistazo.
Lo dicho a todos, muchísimas gracias
Saludos
 
M
Mel
05/01/2005 09:55
Hola jorpagar,

Se que la constructora, a parte de nuestra promoción, está haciendo otra delante del nuevo parque del Reston II. Deduzco, que la 2ª fase de la que te hablan, debe ser de esta promoción que está cerca del parque, porque la 2ªfase de nuestra promoción, está a punto de entregarse. Lo que si puedes hacer, es pasarte por nuestra promoción, para ver como son, porque estéticamente serán iguales, pero por dentro los nuevos son un poco más grandes, por lo que he podido averiguar.
Para llegar, no tienes más que entrar por la entrada de Valdemoro Sur y seguir todo recto (pasarás 3 rotondas, la última enorme). Verás un centro lúdico que está en construcción. Pues bien, justo detrás, podrás ver unos chalets de color marrón claro, con el tejado de color marrón oscuro y con las puertas de entrada y de garaje de color blanco. Esta es la promoción.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
C
cajoma
05/01/2005 09:54
Pues dos cosas:

1.- Si Ramon te ha dicho Noviembre de 2005, asume que sera como minimo febrero de 2006, la palabra de Ramon tiene el mismo valor que un billeter de 23,5 euros.

2.- Supongo que te habra informado de otra construccion. Nuestros chalets son 100, que se dividen en 3 fases, la primera ya esta entregada, la segunda se entrega ahora y la tercera es para marzo (supongo que al final nos quedamos con abril), son unos chalets que hay junto a la glorieta, justo detras de la caseta de ramon, con el tejado oscuro y el ladrillo en color cuasi-amarillo. En la seccion fotos puedes verlos. Los que te habra informado ramon desconozco cuales, son, pero seguro, seguro, seguro, son otros, que puede que ni esten empezados, no lo se.

Un saludo.

Cajoma.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento