Volver al foro
R
rme
25/01/2005 12:16

entrga 3ª fase

718 lecturas | 10 respuestas
hola a todos...
sabe alguien cuando se entrega la 3ª fase,pues hasta ahora no
se sabe nada,aunque circulan rumores que sera para ultimos de marzo.
yo estoy bastante desesperado
saludossssssssssss
 
R
rme
26/01/2005 08:13
buenos dias.
esto lo teniamos que haber hecho antes,ni ramon ni jefe de obras ni nada,teniamos que heber hablado con los responsables directamente.
de todas formas yo tambien estoy de acuerdo en acudir con todos los que se apunten a hablar con los h.m.c.
tenemos que sacar un compromiso real no tantas especulaciones
ya hay mucha gente que ha vendido su casa y estan en situacion de alquiler (como es mi caso) o en situacion similar.
indicar el dia que sera esa reunion para poder asistir o llamarme al tlf.647733605
animos que falta nos hace.
 
C
cajoma
25/01/2005 18:16
Yo a partir de las 7:15 mas o menos puedo estar en getafe.

Pero estaria bien un compromiso por las dos fases no solo la segunda
 
A
acuarius
25/01/2005 18:11
Hola a todos ¿alguien a hablado con HMC ultimamente? Yo estoy mas que harto de todo este asunto.Por otra parte creo que tendriamos que quedar con los famosos hermanos y terminar por que se comprometan de una pu.. vez por todas yo quedaria un dia de esta semana con ellos en Getafe,quien se apunta
 
C
cajoma
25/01/2005 17:58
Joder, joder, joder
si vosotros firmais a mediados de febrero durante unos 15 dias desde el primer chalet hasta el ultimo, pues supongo que os los daras entre primeros y mediados de marzo es decir nosotros nos vamos a tomar por culo en bicicleta con los nuestros, y sufriremos un nada despreciable retraso de mas de 6 meses, quizas sean 7 u 8.

Yo no tengo otro piso que vender, pero pienso en quien haya entregado su piso y este de alquiler con los gastos de 6-7 meses de mas tanto de alquiler como de guardamubles y es para cagarse en su ......

Cajoma
 
R
rubita
25/01/2005 17:45

Según nos han dicho que nos llamarán a partir de mediados de febrero..., es decir, que igual en marzo tenemos casa, no???. Esto es muy fuerte
 
M
MADBIRD
25/01/2005 17:39
Buenas rubita,

una duda, quieres decir que a los del banco les han dicho que a mediados de febrero pueden ir llamandonos para firmar, o que pueden ir llamandonos ya para firmar a mediados de Febrero?

Saludos
 
R
rubita
25/01/2005 17:33
Hola a todos,

Con relación a la segunda fase, nos han dicho hoy mismo en el banco que Ramón les ha llamado para decirles que a mediados de febrero..., pueden ir llamándonos. No tengo palabras!

Por otro lado hemos estado en la obra y al parecer estaban visitándolas los hermanos Martín Canelo (que son un canelo...), y parece ser que gente del Ayuntamiento.

Saludos y paciencia
 
R
rme
25/01/2005 15:09
hola de nuevo.
referente a tu pregunta de que si se pasa los siguientes 3 meses que pasara, si tu contrato dice lo mismo que el mio que me temo que si,entonces lo que ellos dicen es que te devuelven las partes entregadas mas los intereses y se quedan con la vivienda,cosa que tu no estaras por la labor al igual que casi todos.
ahora bien,lo que si se puede hacer es una reclmacion por daños y perjuicios, o llenarte de paciencia si es que te queda y seguir aguantando aunque este a punto de que salga una ulcera como a casi todos los que lo estamos padeciendo.
te digo todo esto porque yo ya tuve una mala experiencia con otra casa que compre.
de todas formas hay que levantar el animo y sequir peleando
animoooooooooooooooooo.
 
M
MADBIRD
25/01/2005 13:41
Buenas,

aun no sabemos ni cuando se va a entregar la segunda......
 
C
cajoma
25/01/2005 12:44
Pues la fecha oficial es finales de marzo. Esa fecha la dio a fineles de noviembre o a primeros de diciembre, no lo recuerdo muy bien. Lo cual significa que casi con una probabilidad cercana al 100% el embustero de Ramon nos haya timado, como nos tima con todo lo que nos dice. Amos que sera para finales de abril con mucha suerte.

Y si no que se lo pregunten a los de la primera fase o a los de la segunda fase para los cuales la entrega estava prevista para finales de diciembre y despues para finales de enero, y aun nasti de plasti.

Lo cual me hace preguntarme una cosa, a ver si hay algun abogado entre los presentes y me puede solventar una duda:

En el contrato hay un plazo de gracia de 3 meses (sobre el 31 de octubre), es decir 31 de enero, tras los cuales les concedes otros 3 meses mas, es decir, 30 de abril. Y ya no pone nada mas. En el hipotetico caso de que las viviendas no esten entregadas en esa fecha (cosa que cada dia veo mas probable), ¿Que tipo de acciones legales se pueden tomar contra HMC?, ¿a que tipo de compensacion se han de enfrentar?.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento