Volver al foro
J
jesuysoni
26/01/2005 15:32

llamada del banco

¿Qué debo saber sobre mi reunión con el banco para discutir mi hipoteca?

574 lecturas | 6 respuestas
hola vecinos, soy de la segunda fase, he recibido la llamada del banco sobre las 14:00 de la tarde, para ir a comentar el tema de la hipoteca, tengo que ir mañana por la mañana.Respecto a la puerta de salida de la parcela a la piscina, a nosotros tambien nos dijo Ramon que la pondrian, y no solo una vez sino las cincuenta veces que se lo pregunto la cansina de mi mujer.
 
J
JorgeP
27/01/2005 21:26
Pues eso si tiene buena pinta, es bastante alentador, solo falta que se haga realidad y el fin de semana que viene estemos viendo desperfectos, aunque me cuesta un poco pensar en tanta gente como somos revisando sábado y domingo, bueno, quien sabe te dejan solo, lo anotas todo y luego se lo das a Ramón.

Ya veremos si es otra de las fantasias de esta gente ó por fin vamos hacia delante.
 
J
jesuysoni
27/01/2005 15:27
buenas tardes, ya he ido al banco y efectivamente solo me llamaron para contarme las condiciones.La directora del banco me ha dicho que al parecer se firmara en Febrero, pero que no sabe si a mediados o a finales.
Despues he ido a ver los chalets y a ver si localiuzaba al jefe de obra, no lo he encontrado, pero estaba en el lugar uno de los hermanos canelo y me ha dicho que ya quedan pocos remates, que la junta de compensacion se va ha reunir con responsables del Ayto. y con ellos a primeros de la semana que viene, para facilitarles al parecer una especie de "licencia de primera ocupacion".
Tambien me ha comentado que la semana que viene nos iran llamando a todos los de la 2ª fase, para ir el fin de semana del 5 y 6 de febrero a comprobar los desperfectos, y que posteriormente al siguiente fin de semana se revisaran de nuevo.Al parecer se podrian entregar a mediados de Febrero, a ver si es verdad.
 
J
JorgeP
26/01/2005 23:00
A mi no me han llamado nunca y sin embargo ya lo tengo todo resuelto con Ibercaja. De todas maneras te tardarán por lo menos 10 días en hacerte el estudio de hipoteca y aprobarlo.

De todas maneras queda poco para la firma, un poco de optimismo que la espera ha sido larga pero ya llega a su fin
 
M
MADBIRD
26/01/2005 17:25
Buenas,

que todavia no os habian llamado??????? flipo, yo soy el 48 y me llamaron en Octubre y me contaron sus condiciones, si buscas un post mio en paginas de esas fechas cuento las condiciones que ofrecen.

Pues si estan llamando ahora a los que no habian llamado aun....... no nos queda aun......
 
J
jesuysoni
26/01/2005 17:23
somos del chalet nº53. y a nosotros no nos habian llamado antes para nada, espero que me den buenas noticias, si no es asi lo comentare aqui. un saludo.
 
M
MADBIRD
26/01/2005 15:34
Buenas,

pero vosotros aun no habeis ido a IBERCAJA, o ya habeis ido y ahora quieren concretar el tema? es decir os llaman para contaros las condiciones de IBERCAJA o os llaman para cerrar el tema?

Que chalet sois por cierto?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento