Volver al foro
A
ANTE
29/01/2005 12:05

NUEVOS VECINOS FASE JUNTO AL LAGO

¿Alguien más de la fase de los 28 chalet en Reston II ha tenido experiencias con la constructora y Ramon?

981 lecturas | 6 respuestas
Buenas a todos, somos unos nuevos vecinos del reston II en concreto de la fase de los 28 chalet junto al parque de los lagos.Queria saber si hay alguien mas de esta fase y que tal sus experiencias hasta ahora con la constructora y con el famoso Ramon.Y a los de las demas fases si me pueden asesorar para estar tranquilo que esta constructora es seria.
Gracias.
 
J
jorpargar
13/02/2005 10:39
Hola ANTE:
Ayer mismo hemos firmado el contrato. No ha habido ningún problema con el tema de las cantidades, todas eran las acordadas y en principio no parece existir ningún punto oculto al respecto de la hipoteca o plusvalías. Nos han comentado que la constructora de esta nueva fase es diferente a la de las 3 primeras, que es la que contruyo un edificio de pisos en "El Caracol" y que terminaron un mes antes de lo previsto.
Nos han dicho que los azulejos del baño principal serán diferentes a los del piso piloto.
Ya nos contareis como os va a vosotros. Si lo crees más cómodo, escribe a mi correo.
 
A
ANTE
31/01/2005 22:55
Hola jorpargar.
Nuestro chalet es el 14 y bueno de momento nos mantenemos a la espera hasta que nos avise Ramon para firmar el contrato.
Ya que por lo que veo, vamos a llevar las gestiones a la par, ya te informaremos de los pasos que damos y como. Y si te enteras de alguna novedad a tener en cuenta te agradeceria que me la contaras. Y si me entero yo, ya te dire igualmente.
Hasta la proxima.
 
C
cajoma
30/01/2005 17:31
Pues lo de las ventanas es muy simple, hay dos tipos de chalets, los que los baños dan a la calle o a un patio de otro chalet.

El embustero de ramon vendia todos como si fuesen con ventanas pero la ley impide que un chalet que no da a la calle lleve ventanas en los baños, es decir que estos den al patio de otro propietario, (de esto te enteras siempre a posteriori, claro), cosa que si es la ley me parece bien, pero ramon eso no lo dice y te lo vende con ventanas.... y luego te llevas la sorpresa de que donde dije digo, digo diego.....

en fin un puto embustero es lo que es.

Cajoma - se me nota muy quemado con HMC? pues mas estoy
 
J
jorpargar
30/01/2005 15:26
Hola ANTE:
Nosotros también estamos en esta promoción (chalet 19) ¿cual teneis vosotros?. Por nuestra parte tampoco hemos firmado aún y está claro que lo leeremos no solo 14 sino más veces ;-)
A los que teneis más experiencia, ¿en qué puntos del contrato creeis que debemos poner mayor atención?
Mi correo es: JORPARGAR@telefonica.net
Saludos
 
A
ANTE
30/01/2005 15:09
Hola Cajoma.
Ante todo y lo primero agradecerte la información aunque sea mala.
Lo de las ventanas que me cuentas me interesa pues el mio tambien lleva ventanas (supuestamente claro). Todavia no he firmado el contrato, entonces lo leere 14 veces si es necesario.Y la verdad es que con lo que me cuentas me entran ganas de retirar la reserva. Una pregunta, por lo menos el precio cuando llega la entrega sigue siendo el mismo que al principio verdad?.
Un saludo y muchas gracias.
 
C
cajoma
29/01/2005 12:46
Ante todo decir que esto es una opinion personal.

A.- NO ES SERIA LA CONSTRUCTORA.
B.- No es serio RAMON.
C.- Todo, absolutamente TODO lo que hables con Ramon, que vaya por escrito y firmado. Mi casa iba a llevar ventanas en los baños que luego desaparecieron, (no era legal, pero el de palabra me la vendio con ellas). La casa por contrato iba a estar el 31 de octubre..... y estara para abril con suerte. Pide una clausula de indemnizacion si se retrasan mas de los 3 meses que por ley hay que condecerles. Si es necesario graba toda conversacion con ramon, pero nada de a escondidas, se lo dices direntamente. "oye mira, que esto lo dejo grabado para que entro de 5 meses cuando me cambies la pelicula tener pruebas de que mientes".

Ramon es un puto embustero, que te cuenta milongas cada dia, todo lo que suelta son chorradas para que te vayas contento. Aqui las mejores informaciones han venido por parte del banco (ole los cojones de HMC que es algo externo a ellos los que mejor informan a sus clientes......).

En fin mi opinion personal es mala, muy mala, casi pesima. Es mi primera casa, tanto con ellos como en mi vida y me ha servido como experiencia para lo que se que no me va a pasar en futuras compras. Pero la mejor experiencia es que con HMC he comprado una casa, la primera y la ultima. Ya pueden vender a mitad de precio que este pollo no les da ni para pipas.

Casas mal acabadas, alcantarillas en medio de la rampa del garaje, tuberias que se rompen con 1 semana de vida, TODOS los chlaets con goteras en el mismo punto por no poner una capa de aislante, etc, etc, etc..... eso es una parte de HMC, pero hay mas..... mucho mas.... nos la han colado en el contrato con ciertos gastos de plusvalia, casi casi casi lo intentan con la cancelacion de hipoteca.... en fin un empezar y no parar......

Cajoma
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento