Volver al foro
J
JorgeP
06/02/2005 00:36

Pocos fallos?

¿Cómo ha sido la revisión de acabados en nuestra casa?

795 lecturas | 10 respuestas
Depués de tanta espera parece que vemos un poco de luz al final del tunel, por fin pudimos entrar en casa y poder ver los tan temidos fallos de acabado.

Por mi parte no hemos visto fallos demasiado gordos, pequeños detalles fáciles de solucionar, así que estamos contentos, aunque lo que más puede preocupar son los fallos que no se ven, pero estos ya los sufriremos más adelante, espero que no sean muy delicados.

Sobre la firma, en teoria a lo largo de este mes, pero por lo menos la visita de hoy nos tranquiliza un poco, por ver que todo está prácticamente terminado.

No me gustó nada como han dejado el jardín, parece que no tenían otro sitio donde descargar los camiones de arena porque el nivel del suelo está muy alto, bueno, en el nuestro se nota más porque es de esquina y casi se puede saltar el muro para salir a la calle, aunque del otro lado hay mucha más altura.

Pero bueno, todo se irá solucionando, esperemos firmar pronto.

Saludos.
 
P
pinillos
16/02/2005 13:25
como dices tu no tienes el muro del armario, sabes si alguien lo tiene??
Tu eres de la Fase II??,
Me temo que no podré medirlo todo hasta que me vuelvan a dejar entrar y una vez firmado tengo poca capacidad de acción, porque si lo han hecho más pequeño no podrán tirarlo abajo y levantarlo mas ancho.
Esta gente se está pasando con todo y todos nosotros
un saludo
 
M
MADBIRD
16/02/2005 13:08
Buenas,

pinillos, en tu chalet entre hce un par de meses para enseñarle a unos amigos comoe ran por dentro ya que el mio estaba cerrado, y me quede extrañado de que no parecia en dimensiones igual que el mio, me di cuenta de lo del armario que comentas, que los demas no lo tenemos, asi como me dio la sensacion de ser mas pequeñas ciertas zonas como por ejemplo la cocina, mide bien la casa y reclama si ciertamente es asi.

Tambien te confirmo que los chalets laterales los han terminado en nada de tiempo, en una semana no tenian ni vayas ni ventanas ni nada y a la semana siguiente tenian todo hecho.


Saludos
 
P
pinillos
16/02/2005 13:01
no se vosotros pero con la mierda de construccion que he visto en el mio tengo la sensacion de que los últimos los han hecho en dos días. El mio es el 72 pero somos amigos del 56 y no tiene nada que ver, el suyo tiene algunos desperfectos casi lógicos, pero el mio no hay por donde cogerlo, a parte de los que ya habeis citado las molduras de las puertas no estan colocadas estan tiradas y como caigan me cabe el puño en la parte de abajo de algunas de ellas. y algo que me llama la atención y que no aparece en ningun plano es que tengo el armario de la hab. principal con un muro que hace que la mitad del armario tenga 30 cm de fondo, Le ha pasado esto a alguien ?? por favor si alguien lo tiene que me lo diga porque no entiendo nada.
 
J
JorgeP
07/02/2005 22:07
Parece ser que se hay muchos fallos aparentemente graves, pero yo no le daría mucha importancia a los de acabdo hasta la entrega de llaves. Lo de la tarima no me parece muy serio en principio nos contó el responsable de obra que estaba allí que eso tiene fácil solución, lo de la buhardilla nos comentó que es bastante generalizado y me dió la sensación que podía tener fácil solución igualmente. Por lo menos han tenido el detalle de dejarnos ver los fallos antes de la entrega, cosa a la que no están en absoluto obligados por la ley. Tranquilidad, lo peor será tener que perseguirles si no lo solucionan. Está bien informarles oficialmente de los defectos, y si no cumplen pues ya sábeis, abogado, perito y notario, toda una aventura... esperemos que por una vez sean serios y todo salga bien, si no, pues tenemos un año para reclamar los remates.

Saludos.
 
J
jesuysoni
07/02/2005 20:56
nosotros tambien tenemos muchos fallos son unos chapuzeros ,nosotros nisiquiera hemos podido ver si nos cierran bien las puertas porque no las tenemos puestas,no se si la tarima esta rayada porque tiene 3 centimetros de mierda,encima de todas las puertas de los baños tengo los azulejos rotos,los rodapies estan rotos ,sueltos y no llegan al final.Lo de la buardilla lo tenemos todos lo que no sabemos si estan defectuosas o se doblan con el tiempo.No se si cambiara un poco la cosa cuando nos den las llaves pero tengo claro que como no sea asi a Ramon le quito a gritos la gomina .
 
R
rubita
07/02/2005 17:28
Buenas,
A nosotros tmb se nos calló el alma a los pies al ver la casa tan desastrosa..., no es que los fallos sean muy graves, pero tiene muchos remates por hacer, y la cantidad de porquería que hay...
Bueno, al menos hemos podido verla.
Por cierto, con relación a lo de la puerta de acceso a la piscina, os paso el teléfono del cerrajero de la obra por si os interesa: 629653240.
Saludos

 
M
MASG
07/02/2005 15:09
BUENAS A TODOS.DESPUES DE LEER VUESTROS FALLOS QUE PARECEN POCOS,TODAVIA ESTOI MAS ENFADADO .YA QUE A MI CASA LE PASA DE TODO.FALLOS GORDOS Y NO TAN GORDOS.LA TARIMA ARAÑADA,EL REVESTIMIENTO DE LA BUHARDILLA DOBLADO,LAS VELUX DIFERENTES,UNA VENTANA EXTERIOR CORREDERA Y DIEZ ABATIBLES**CASI ME MUERO**,UN ESCALON DE LA ESCALERA ROTO EN LA ESQUINA,ESO SI MUY DISIMULADO,LA VALLA DEL JARDIN FATAL ENFOSCADA,PERO LO PEOR ES QUE EN EL BAÑO PRINCIPAL ME LEVANTAN UN MURO Y ME CHULEAN CASI UN METRO,LOS AZULEJOS ARAÑADOS,LOS TAMBORES DE PERSIANAS O ROTOS O ARAÑADOS,UNA PUERTA NO CIERRA Y OTRA ESTA ROTA,Y MAS PERO NO QUIERO SEGUIR.RAMON ME HA DICHO QUE NO ME PREOCUPE ,ASI LO HARE PERO SOLO HASTA DENTRO DE DOS SEMANAS.NO LES VOY A PASAR NI UNA......
 
M
MADBIRD
07/02/2005 09:38
Buenas, pues lo de la tarima va a ser chungo, y me da que va a ser un tema que va a traer muchos quebraderos de cabeza, yo de momento confiaré en HMC, si cuando firme escrituras llego a casa y veo la tarima igual al dia siguiente Burofax al canto, y despues de ahi ya si convendria que los qeue tengamos el mismo problema, reclamemos juntos.


Saludos
 
C
cajoma
07/02/2005 09:31
Pues nada, me alegro mogollon que sean pocos.

A ver si os los solucionan con suerte antes de que os las den.

Por cierto la tarima rallada la cambian?

Saludos
 
M
MADBIRD
06/02/2005 01:25
Buenas,

pues si alli hemos estado, y el nuestro pues hombre, pocos fallos si, pero...... que te hacen pensar, la MIERDA de interes que se toman los trabajadores, porque son pocos pero tela, en mi casa toda la tarima esta rallada, las tapas de los tambores de persiana ralladas o rotas, desconchones en pared, radiadores sueltos, etc etc, luego estan las cosas normales fallos de pintura, soportes de ducha flojos etc.

Vamos que si que contento por ver mi casa, pero defraudado con la construccion, y la cantidad de suciedad que habia dentro de la casa..... pero bueno que me la den ya, con los fallos arreglados y ya la limpiare yo.

Para la semana del 21 me ha dicho Ramon.

Por cierto hoy conoci a acuarius que estaba con la familia buscando sus fallos....


Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento