Volver al foro
R
rme
14/02/2005 15:12

cocinas 3 fase

480 lecturas | 3 respuestas
esto ya no para hasta que no nos den la casa, a alguien de la 3 fase le han llamado para el tema de las cocinas.
saludos
 
C
cajoma
14/02/2005 16:56
No si eso lo tengo asumido.... que remedio, mejor tener los pies en la tierra.

Pero que el menda este va a terminar hasta los cojones de mi, tambien lo tengo claro. Una vez metidos en el 15 de marzo le pienso llamar todos los putos dias.

Ahora bien, lo que no se es que pasara con el tema legal, ya que estoy convencido de que se alargaran mas alla del 30 de abril, que es cuando termina la fecha maxima de plazo en el contrato. (tienen un plazo de 3 meses desde el 31 de octubre y de otros 3 meses o en este segundo plazo nos devuelven el dinero si queremos), pero ya no indica nada mas. Asi que no se si a partir del 30 de abril se podran emprender acciones legales contra HMC.

Si hay por aqui algun abogado y puede decir algo pues yo se lo agradecere enormemente.

Saludos
 
A
acuarius
14/02/2005 16:42
Hola cajoma no te quiero desilusionar pero es la misma historia de la 1ªy 2ªfase tu echa cuentas y te daras cuenta que es literalmente imposible,simplemente te lo cuento para que no te pille el toro,en mi caso me juraron y perjuraron que estaria para finales de diciembre... posteriormente para el mes de enero y el resto de la peli creo que ya lo conoces.Mi unico consejo es que no te creas nada y muchaaaaaaa paciencia.Animo.
 
C
cajoma
14/02/2005 15:45
a mi ramon me dijo que me llamarian este mes, esto me lo dijo la semana pasada, ya que le llame para ver que pasaba con las cocinas, porque no me llamaba .... me hago un lio, mejor lo resumo:

-Ramon en diciembre: En enero os llamaran para las cocinas
-Enero pasa y no llaman
-Finales de enero le llamo y me dice que en febrero y que le fecha de entrega se mantiene
******
Febrero, miercoles pasado: le llamo y le pregunto por las cocinas
Ramon me dice que deben estar muy liados con las cocinas de la fase II y que por eso no nos llaman, que cuando acaben de montarlas nos llamaran
Le pregunto por si el sitio es el mismo y me dice que no!!!! Ole sus cojones, argumenta que estan muy liados montando la fase II y acto seguido me dice que la fase III son otros...... o yo no me entere o se le escapo un gazapo. En fin me da igual.
******
este viernes.
Llamare a Ramon como cada semana y le preguntare por las cocinas si no me han llamado, y seguro que me dira que me llamaran que no me preocupe y que se sigue entregando en marzo.
******
La semana siguiente le volvere a llamar y cada semana que pase con mas frecuencia, es decir ahora es una vez por semana luego seran 2, 3, 4, 5, o 17. Amos que este tio me miente en cada una de ellas esta claro, pero que va a acabar hasta los cojones de atenderme por telefono e inventarse excusas tambien.

Porque amos si a mediados de febrero aun ni nos han llamado para elegir cocinas que me cuente a mi como coño van a estar las casa para finales de marzo.....

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento