Volver al foro
M
Mel
17/02/2005 12:58

NOTICIAS

¿Por qué el ayuntamiento de Valdemoro no permite la presentación de un compromiso de mantenimiento por parte de la constructora?

639 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,

No es por desanimar, pero hemos estado hablando con el ayuntamiento de Valdemoro y falta un documento por presentar y no porque la constructora no lo haya presentado, sino porque el ayuntamiento no le deja presentarlo. Dicho documento, no es más que un compromiso de nuestra constructora, en el que diga que se va a comprometer al mantenimiento de la zona, así como a perimetrar una zona de seguridad para los viandantes o algo parecido. Para poder conseguir esto, es necesario que se pongan de acuerdo con el resto de las constructoras de la zona y hasta que no esté dicho documento, no nos dan ninguna licencia. Es más, esta situación puede prolongarse dos meses más, que es el tiempo que tiene el ayuntamiento para estudiar el documento.
En fin, nuestra desesperación está llegando al límite... si quereis que nos reunamos, contad con nosotros.
En cuanto al tema de la piscina, efectivamente tiene que estar vallada para poder disfrutar de la zona fuera de la temporada de baño, así que bueno, seguiremos dando la lata para que nos pongan las puertas, que para eso las hemos pagado.
Un saludo
 
A
acuarius
17/02/2005 17:21
estoy de acuerdo menos hablar y a las barricadas cojns.Yo mañana me persono en el ayto.Cuantos mas vallamos a dar el coñazo mas caso se nos hara mi movil por si alguien se apunta 650 499 298.
 
F
fmasmadera
17/02/2005 13:46
hemos hablado con Ramon y después con el ayuntamiento con la secretaria del concejal, es verdad según las últimas noticias que se ha intentando conseguir la cédula pero según ramón el ayuntamiento no quiere darsela aún , el ayuntamiento alega que les falta un documento que es de la junta de compensación , que sale de la reunión que antes habeis mencionado, vuelvo a hablar con Ramón y me dice que eso no es cierto y que si lo queremos creer no tenmeos más que ir con él mañana al ayntamiento, por ese motivo vuelvo a hablar con el ayuntamiento y esta vez con la secretaria del concejal de urbanismo que se ha quedado con mi teléfono para llamarme y darme una respuesta a este lío, pero no ha podido confirmarme si este documento está o no en el ayuntamiento, nosotros también estamos hasta las narices de todo esto, y creo que lo que hay que hacer es hablar menos y hacer más, si quereis, y en mi opinion todos deberíais de llamar al ayntamiento con este tema y decir como nosotros que tánto por parte de la constructora como por el ayuntamiento estamos hasta las narices, que queremos una solución ya, nos vemos en la puta calle con nuestros hijos, y en algunos casos, pagando alquileres insoportables, yo creo que tenemos que juntarnos e ir allí con o sin Ramón que se nos escuche y arreglar esto que se nos está escapando de las manos el teléfono de urbanismo es 91 809 96 36 , y mi nombre real es Eva podeís contactar con migo en el teléfono 607 32 34 48. También he de deciros que me he mostrado tal cual estoy con un cabreo de tres pares de narices, y uno u otro nos tienen que dar una solución en el transcurso de esta semana, si recibo la llamada de concejalía os la haré saber. Saludos y de verdad vamos a dejarnos de mariconadas y vamos a movernos.
 
M
MADBIRD
17/02/2005 13:20
Buenas,

Yo no se donde esta el problema, si solo en Ramon o en el ayuntamiento tambien que no se entera, el otro dia le dicen a Rubita que la cedula no esta pedida, y Ramon dice que si, al di asiguiente el ayuntamiento dice que si que esta pedida.

La reunion que te dice el ayuntamiento que tienen que tener todas las constructoras ya se produjo hace un par de semanas, porque efectivamente el ayuntamiento les pedia todos los temas que has expuesto, pero segun Ramon esa reunion se produjo y por el resultado de ella les dieron el fin de obra el Jueves pasado.

Ahora la cosa seria hablar con Ramon y decirle, oye el ayuntamiento me dice esto ¿que coño pasa? yo sinceramente estoy hasta los coj... de oirle ayer mismo hable con el de nuevo y cada vez que hablo me cabreo mas, asi que si alguien se presenta voluntario a llamarle, mejor.


La historia que nunca acaba....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento