Volver al foro
C
cajoma
21/02/2005 13:07

Fase III

¿Por qué Ramoncin no cumple con las fechas de entrega de las cocinas en la Fase II?

452 lecturas | 1 respuestas
Joder con el Ramoncin de los cojones.

Le llamo para preguntarle cuando nos van a llamar de la emrpesa de cocinas, para elejir el modelo y me contesta lo mismo que me lleva contestando todas las semanas desde finales de enero. Que estan montando las de la Fase II y deben estar muy liados, pero que nos llamaran.

Y claro, le digo que entonces para cuando se retrasa la entrega de nuestra casa, que si bien nos dijo que era para finales de marzo, que quiero saber si me voy a abril, o a mayo, ya que a dia 21 de febrero aun ni he visto cual es la cocina que voy a poner ni les he pedido presupuestos de modificaciones, etc, etc, y va el menda y con sus santos cojones me dice que no, que la fecha de entrega se sigue manteniendo, y luego me puntualiza que la fecha de finales de marzo es final de obra y que nos la entregaran en cuanto den la licencia que puede ser tanto a los 3 dias como a los 2 meses.

Lo de este tio, es terrible!!!!!! Mentiroso compulsivo.

Saludos
 
R
rme
21/02/2005 14:16
hola.
no entiendo nada,pero te puedo decir que si quieren es cierto que lo termina para esa fecha pues yo he estado viendo el mio y esta practicamente terminado por lo tanto si quieren estara para cuando dice.
tambien me imagino que lo de las cocinas lo dejan para muy al final,pero esta claro que sino nos avisan es tiemo que se demoran.
de todas formas yo sigo diciendo lo mismo si llevaran la obra mejor organizada ya estaria hecha,porque mucho trabajar los sabados no se para que.
animo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento