Volver al foro
A
acuarius
08/03/2005 17:12

ULTIMA HORA

¿Cuándo se podrá firmar el contrato de la casa?

877 lecturas | 6 respuestas
En la visita de esta mañana el tecnico a dado el OK provisional hasta que mañana visita alguna casa puesto que hoy no les dio tiempo,lo importante y por lo que ponian las pegas las calles no hay problema.Podriamos firmar el viernes o la proxima semana.QUE GANAS TENIA DE PONER ESTA EN EL FORO.
 
M
MADBIRD
09/03/2005 10:21
Repetimos!!!!


Tic tac tic tac

;-)

 
M
MADBIRD
08/03/2005 18:16
Buenas,

yo tambien acabo de hablar con Ramon y me ha dicho lo expuesto por GAB, que si todo va como espera mañana mismo empezaran a llamarnos para firmar la semana que viene.

Asi que habra que esperar a mañana.

Saludos.

 
G
GAB
08/03/2005 18:14
Hola a todos, creo que es mejor no precipitarse, yo tambien he hablado con Ramón, la situación exactamente es la siguiente:
-No ha ido el concejal han ido los aparejadores municipales, y han dado el OK al estado de las calles.
-Mañana por la mañana han quedado con Ramón para rematar la faena y visitaran un par de chalets, para validar que estan terminados, entiendo que no debe influir el que este un azulejo roto.
-Tras esa visita si es OK, (lo cual no preocupa a Ramón porque esta seguro del OK), deberán presentar un informe al Sr. Concejal para que firme definitivamente el permiso, y con este permiso empezarían a llamar.
Según Ramón ellos tienen más ganas de que firmemos que nosotros mismos por el dinero que tienen ahí parado. Es más, él mismo se ha ofrecido al aparejador para acompañarle a presentar al concejal el informe para que firme.
En conclusión que la cosa parece que se acerca bastante pero hablar del viernes me parece muy muy precipitado, aunque podría ser... OJALA !!!
Yo he quedado con Ramón en hablar mañana otra vez con él a ver si había alguna novedad.

Suerte a todos...
Un saludo
 
V
valpin44
08/03/2005 18:02
BUENAS TARDES,ALGUIEN ME PODRIA DAR, LAS MEDIDAS DE LA PORTON DEL GARAJE,LA VOY A CAMBIAR POR UNA DE LAMAS SI ,ALGUNO DE VOSOTROS YA LO HIZO ME PODRIA DECIR CUANTO SALE MAS O MENOS UN SALUDO A TODOSY GRACIAS
 
M
MADBIRD
08/03/2005 17:42
Buenas,

no puedo reaccionar, ahora mismo estoy que no se que pensar..... hemos vivido esto tantas veces.... esta el OK pero...... buffff esperemos que mañana sea el Ok definitivo.

Acuarius, lo de firmar te lo ha dicho Ramon? es que joer veo muy precipitado firmar este Viernes......ojala.

Venga apañeros que ya queda menos
 
C
cajoma
08/03/2005 17:21
Enhorabuena, si puede ser el viernes mejor que el lunes, no?

A ver si HMC ha aprendido y para la tercera fase no hay tantos problemas con la celula y los unicos problemas que sufrimos son los del los retrasos que con esos ya tenemos mas que suficiente

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento