ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La ´buena fe´ delos vecinos

Actualizado 13/09/2007
6872 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
235 mens.
Usuario Habitual
  peper
17/10/2006 14:19
Mariano, quiero hacerte los siguientes comentarios:

1.- Ya que has abusado de mi confianza (aunque da por hecho que la tienes) ahora voy a abusar yo de la tuya: me encanta tu forma de dar las vueltas a las cosas. Me explico:

Art. 51: " Está prohibido comer y beber fuera de las areas destinadas a tal fin "

Art. 44: " podrá condicionarese una zona dedicada a comidas fuera de la zona de bañistas (...)"

Tu deduces: como no hemos destinado zona a tal fín, se puede comer en cualquier lado.

Yo deduzco: como no hemos destinado zona a tal fín, no se puede comer en ningún lado, y sobre todo, nunca en la zona de bañistas.

2.- En el asunto de los "gusanitos", yo no lo considero un accidente, lo considero un putada. Una putada al vecino que viene de trabajar y quiere darse un bañito y no puede. Una putada para el socorrista que va a tener que recoger los gusanitos esparcidos por el agua. Una putada a todos los vecinos que van a tener que pagar la limpieza y regeneración del agua por la gracia de la niña. Y todo esto ¡¡¡POR NO IRSE AL OTRO LADO DE LA VALLA!!! .

3.- Sobre las micciones (o los meados, como se dice en mi pueblo): hay productos que tiñen el agua al contacto con la urea de la orina y, en los sitios que lo han usado, te sorprendería conocer el resultado: hay muchos más meones adultos que niños.

4.- Sobre los "coloquios": no se reparten invitaciones, simplemente baja quien quiere. Pero si prefieres ser invitado, yo estoy encantado de hacerlo si es que se repete la experiencia.

En referencia al lugar del coloquio, entiendo tu incomodidad presente y futura. El sitio ha sido elegido de forma natural por ser perfecto: sitio soleado, al lado del paddle y con visión de toda la urbanización para el control de los niños. Pero entiendo que los vecinos del sector estéis al menos preocupados con el asunto. Para nadie es cómodo estar escuchando un cuchicheo (por no decir cacareo) continuo en su casa.

5.- Sobre de subirse a la valla del paddle a recoger una pelota: puede que yo sea un poco "cabrón", pero como el que subió ya era mayorcito ("con pelos en los co..." que dirían en mi pueblo) y estaba plenamente consciente, lo que le pudiera haber pasado me trae sin cuidado. Lo que más me preocupó es el tipo de gente con el que tengo que convivir.

6.- En cuanto a haber metido la educación de mi hija de por medio: ya en cierta ocasión le dije a otro vacino que "LA EDUCACIÓN Y EL CUIDADO DE MI HIJA SOLO DEPENDE DE MI, DE SU MADRE Y DE OTRAS PERSONAS A LAS QUE CONVENIENTEMENTE PAGO TODOS LOS MESES".

Aparte de esto, quizá deba darte la razón en que no debería haber metido la educación de mi hija en el tema, pero no se me ocurrió otra forma de enfocar la falta de educación de algunos adultos (bueno, se me ocurrió otra pero no quería utilizar palabras malsonantes).

Otra cosa que quiero que quede clara es que jamás, o mejor JAMÁS intento hacer confesar a nadie con mis ideas, en primer lugar, porque primero debería aclararme yo sobre cuales son mis ideas (ya que confesar, no confieso ni religiosa ni políticamente) y, en segundo lugar, porque me da totalmente igual lo que piense o haga mi prójimo siempre que a no me afecte.

Créeme, Mariano. Este asunto no es un asunto de "confesiones" ni de intentar convencer a nadie: MI ÚNICA PRETENSIÓN ES UN MÍNIMO DE CIVISMO y antes que las cosas vayan a mayores.
abr.-2005
235 mens.
Usuario Habitual
  peper
17/10/2006 16:09
Carmelo.

En primer lugar, me ofendes cuando nos pides tranquilidad: creo que en ningún momento nadie de este foro ha perdido la calma y lo que estamos manteniendo una conversación que, aún que hay discrepancias, en ningún momento nadie se ha salido de tono.

En segundo lugar, te agradezco tu consejos pero si por algo me caracterizo en mi caracter dialogante, aunque mi lenguaje a veces pueda resultar un tanto violento (estoy acostubrado a tratar con "Vitorinos", es decir, empresarios, abogados, etc). Os aseguro que yo no soy absolutamente nada violento.

Te pondré un ejemplo. El sábado pasado tenía un poco de dolor de cabeza y me baje al patio a que me diera un poco el aire. Mi hija jugaba al paddle con otros niños por lo que me subí a verla. Al ver que había otros vecinos los saludé pero no me apetecía acercarme (seguía el dolor de cabeza). Junto a ellos había otra pareja, desconocidos para mi. Pues después de un rato oigo que el caballero (por llamarlo de alguna forma) dice que va recoger las pelotas. Pasa por delante mía y se dirige a la valla. Al verle las intenciones le digo educadamente que si va a recoger las pelotas que, por favor, entre y salga por la puerta. Su respuesta es que es de noche y está oscuro por el otro camino. Yo le contesto que tan oscuro esta por un lado que por otro. Y sin decir más palabra salta la valla.
Mi primer pronto fue irme a por el para impedirle que la pudiera saltar. Me lo quité de la cabeza por mi espalda (tengo una lesión). La segunda opción que se me ocurrió fue comentárselo a los vecinos con los que estaban (en teoría amigos suyos, porque creo que no era gente de la urbanización). Luego pensé que a esos vecinos ya se lo habiamos comentado antes y nunca nos habían hecho caso (ellos mismos suelen saltar a menudo). La única opción que me quedó fue coger a mi hija, subirme y escribir las lineas que empiezan esta sección del foro.

Si sigues pensando que mi aptitud no es dialogante, por favor dime la forma en la que debo actuar.

Además, Carmelo, creo que debes volver a leer todo lo escrito en esta sección. En ella digo (o he querido decir) que no soy partidario de ir colocando normas o prohibiciones por toda la urbanización pero que si hay gente que se empeña en seguir haciendo oidos sordos en éste y en otros asuntos, no queda más que "liarse a tortas" o ampararse en las normas. Yo escogí la segunda opción.

Tampoco te ha quedado demasiado bien que "ya" no saltáis la valla porque "lo habéis hablado entre vosotros". Parace que los demás vecinos tenemos que daros las gracias.

Si a tí particularmante no te he dicho nunca que por favor no saltes la valla es únicamente porque no te visto hacerlo. Pero te aconsejo que hables por tí y no pongas la mano en el fuego por nadie. Te puedes quemar.

Por mi parte, si no veo a más gente saltando, el tema queda zanjado. Pero me temo que para algunos, y no ya para gente de nuestro "entorno", se a convertido en práctica habitual y que vamos a necesitar tomar algún tipo de medida. ¿Cual propones?. La que yo he propuesto es que todos los vecinos que estén de acuerdo en que no se debe permitir (que son la mayoría) no se cayen y amolesten a quién lo esté haciendo.

¿Sigue pareciéndote mi aptitud poco dialogante?. Pués esa es mi propuesta en el primer escrito que hice.

Cambiando de tem. Entiendo que Mariano y otros vecinos no tan cercanos al lugar de nuestras "reuniones" (que los hay aunque no son del foro) se encuentren molestos por los "coloquios". La verdad es que, a veces, nos juntamos muchas personas y, se quiera o no, se hace mucho ruido. Para la persona que quiera dormirse la siesta en el salón o simplemente, que se vea obligada a tener que cerrar el mirador para poder escuchar la televisión, no les es muy grata la situación. Creo debemos tomar medidas, además de, por supuesto, dejar todo impoluto una vez que terminemos, debemos moderar nuestro tono de voz y procurar hacer menos ruido.
oct.-2005
165 mens.
Usuario Habitual
17/10/2006 17:14
Hola Pepe,
en primer lugar yo no te estoy ofendiendo por pedirte tranquilidad (si te has ofendido por eso, será porque tú quieres) y en segundo lugar aunque tú creas que estás tranquilo en la forma de hablar en el foro, me gustaría que se lo preguntaras en el foro a todos los que están leyendo estas líneas (que son muchos) para saber si ellos creen que has perdido la calma o no, son más objetivos que tú porque no son parte implicada.

Gracias por aceptar mis consejos aunque la forma de decirlo no lo parezca.

Cuando me preguntas una forma de actuar que no sea la de la prohibición creo que conoces a bastante gente de la urbanización que nos vemos todos los días para que se lo puedas comentar en tono de "amigos", ya que se hablan de muchos temas, por ejemplo.

Creo que te estás pasando un poco con el tono que estás utilizando conmigo en el mensaje ya que estás pareciendo un poco chulesco y yo estoy flipando porque te conozco y no lo entiendo.
Frases como :
"te agradezco tu consejos pero si por algo me caracterizo en mi caracter dialogante, aunque mi lenguaje a veces pueda resultar un tanto violento (estoy acostubrado a tratar con "Vitorinos", es decir, empresarios, abogados, etc). "
, "Tampoco te ha quedado demasiado bien que "ya" no saltáis la valla porque "lo habéis hablado entre vosotros". Parace que los demás vecinos tenemos que daros las gracias."
"Sobre de subirse a la valla del paddle a recoger una pelota: puede que yo sea un poco "cabrón", pero como el que subió ya era mayorcito ("con pelos en los co..." que dirían en mi pueblo) y estaba plenamente consciente, lo que le pudiera haber pasado me trae sin cuidado. Lo que más me preocupó es el tipo de gente con el que tengo que convivir".[/n

La semana pasada alguien me dijo que no saltaramos la valla para ir a por pelotas y desde que a mí y los que jugamos al padel conmigo nos lo dijeron, yo sólo he visto saltar en una ocasión. Por lo tanto sobre lo que yo veo puedo poner la mano en el fuego, sobre lo que no veo no.

Creo que le estás dando demasiado importancia al tema del salto de la valla. No sé que ocurrirá cuando haya temas más importantes....

En cuanto a las reuniones de cervecitas, estoy convencido que habría más gente que se bajaría pero por verguenza o porque no nos conoce no lo hace....

Carmelo


abr.-2005
235 mens.
Usuario Habitual
  peper
17/10/2006 18:10
Carmelo,

Ahora estoy muy ocupado por lo que sólo quiero decirte que si en algo te he ofendido te pido que me perdones de todo corazón . Lo parezca o no, no es mi intención ofenderte a ti ni a gente como tú al que te considero mi amigo.
oct.-2005
165 mens.
Usuario Habitual
17/10/2006 18:13
Muchas gracias Pepe, ahora me quedo más tranquilo, porque creo que siempre ha habido buen rollo entre nosotros y espero que siga así.
Ya hablamos más tranquilamente.
abr.-2005
235 mens.
Usuario Habitual
  peper
17/10/2006 19:33
Carmelo,

He vuelto a leer el escrito de esta tarde y reconozco que "he hechado demasido picante a guiso" y por tanto vuelvo a pedirte perdón a ti y a todo al que haya ofendido.

Aún así, pienso que el picante no ha dejado saborear la excelente carne que lleva el guiso. Por lo que te ruego que vuelvas a leerlo y me comentes sobre el fondo y no sobre la forma.

Quiero comentarte que las frases que me remarcas:

"Me ofendes cuando..." es una frase hecha que significa "parece que no me conoces cuando..." o algo parecido.

Lo de "Vitorino" es una expresión que empleamos para referirmos a la clase de gente que siempre ofrece batalla, que siempre entra al capote. Con ellos hay que utilizar un lenguaje un tanto violento para, siguiendo con el simil taurino, "cansarlo antes de entrar a matar". En ningún momento he querido insultar a los empresasios o a los abogados, ni a nadie. Por otro lado desconozco tu profesión (si es que hay coincidencia).

Lo de que "no saltáis la valla desde que lo habláteis entre vosotros", debes reconocerme que es una frase que no te ha quedado muy bordada y que cualquiera que la lea puede suponer que "le estás pidiendo las gracias". Aunque yo he entendido desde el principio lo que querías decir, no me ha gustado la forma de decirlo. Pero por ello ni me excito, ni me cabreo, ni me pongo nervioso. Sólo te lo comento. ¿Con demasiado picante? Mil perdones de nuevo.

Sobre lo de "subirse a la valla del paddle" en contestación al comentario de Mariano, perdona pero aquí no quito ni siquiera una coma. Así lo siento y así lo digo.

No estoy dando tanta importancia al tema de la valla. Piénsalo. ¿Si yo y otros vecinos como yo no hubieramos comentado nuestro malestar en este asunto, no crees que mucha gente que ya no la salta la continuaría saltando?. Se franco. ¿Os juntáis los que habitualmente jugáis y de repende a alguien se le encendió la luz y decidisteis no saltar más la valla (no pretendo que haya ninguna ironía en esta pregunta)? ¿O más bien, alguien comentó que hay vecinos que se están poniendo muy pesaditos con el tema de las vallas y decidísteis no saltarla más?. Se franco, te lo ruego.

Bien, por último, cuando te digo que no pongas la mano en el fuego por nadie es un consejo que te doy porque has estado a punto de quemarte. Ahora no quiero continuar con esto porque debería dar el nombre del que entre él y sus allegados baten todos los record de saltos de vallas del guiness. (esto si es ironía pero sin ánimo de ofender).

Una única cosa, cuando tengo que comentarle un asunto a alguien, se lo comento a solas a esa persona. No me sirve comentarlo al grupo de amigos del coloquio. No es mi sistema. Pero gracias por tu consejo. Con toda sinceridad. De verdad.
oct.-2005
165 mens.
Usuario Habitual
17/10/2006 20:27
Bueno Pepe, por mí está todo claro y no hay ningún malos rollos. Las cosas están aclaradas.
Sólo decirte que a mí me ha bastado que una persona me haya dicho que no saltemos la valla del padel para no saltarla porque cuando una cosa me parece correcta no rebato las circunstancias y mi sentido común así me lo indica. Por lo tanto a mí, ni a la gente que juega conmigo nos lo han tenido que decir 15 veces para hacer caso de las cosas.

Espero que podamos continuar la conversación en la urbanización y no en el foro para no aburrir a la gente con nuestra dialectica.

Carmelo
nov.-2005
496 mens.
Usuario Frecuente
17/10/2006 20:30
Hola Pepe,

en el punto 1 no coincidimos ni de lejos. ¿Como que va a estar prohibido comer en cualquier parte porque no hemos destinado ninguna zona a tal fin? ¡¡¡Amos anda!!! ¿Que no va a poder nadie bajarse la merienda al patio?. Que no hombre que no.

Y es que en epoca de piscina abierta yo veo sinceramente mas apropiado comer dentro del recinto que fuera. El interior del recinto es justamente una zona de esparcimiento, de estar en bañador tumbado y no veo nada de malo el bajarse un bocata, un sandwich, un refresco, un helado, unas patatas o unos gusanitos. ¿No hacemos lo mismo en la playa? ahi no esta prohibido nada de esto, ¿por que lo ibamos a prohibir en nuestra casa? no lo entenderia, de verdad. Y no es
nov.-2005
496 mens.
Usuario Frecuente
17/10/2006 21:06
perdonad, no se que he hecho que me ha enviado el mesaje a medio terminar, asi que continuo:

¿No es acaso mas adecuado permitir que se coma en el interior de la zona de la piscina?

En fin que si algun dia se vota mi voto sera para permitir que se coma en la zona interior de la pisicna. Y tambien en la exterior. Con mencion a que al terminar se recoja todo bien y no se dejen restos.

Por cierto que el articulo 44 se refiere a abrir un local de comidas, una barra de un bar o algo asi, no a que un chaval se baje una manzana.

Del punto 2 te digo que para mi no tiene ninguna importancia, pero ninguna. Que caiga accidentalmente algun alimento solido o liquido no lo veo preocupante. La probabilidad de que ocurra es pequeña y aun ocurriendo no veo que tenga ningun impacto. Mas me preocupaba un animal muerto en la pista de padel como tuvimos y la posibilidad que se generasen enfermedades por tenerlo.(por cierto, que los colorantes y saborizantes de los gusanitos los fabrican en IFF, estuve en alguna ocasion en su fabrica de Colmenar http://www.iff.com/internet.nsf/HomePage!OpenForm )

Punto 3. Era un comentario para comparar con lo poco grave que me parece lo de los gusanitos. Zanjado.

Punto 4. Lo de la invitacion era para quitarle hierro al asunto.

Lo que si agradezco es lo bien que has entendido mi punto de vista sobre el lugar de los coloquios y el cacareo continuo de lunes a domingo de 17 a 23. Que el sitio es perfecto ya lo sabia, ¿por que te crees que compre ahi?

5. No comments.

6. Yo lo prefiero asi, que defiendas tus puntos de vista por si mismos sin meter a los pequeños. Es que vengo algo quemado de tener que luchar cada vez que hay vacaciones con otros compañeros de trabajo que acostumbran a sacar sus problemas con las guarderias para cogerse vacaciones en Agosto o las Navidades o el puente de Diciembre o lo que sea y que no pueden cogerse otras fechas, yo me cayo pero lo primero que se me ocurre seria decirles que justamente en esas fechas es cuando yo puedo follar y no puedo cogerme otras fechas. Quiero decir, cualquiera puede tener su razones personales para pedir algo que vaya en contra de otro (ya sea compañero de trabajo o vecino). A mi me basta que me digan que son razones personales, pero lo de poner a los niños de escudo y excusa me tiene un poco mosca (no por ti, Pepe, sino por las experiencias de los ultimso años en mi trabajo).

No me habia dado cuenta de que habia una seguna pagina en el post hasta que se me corto en primer parrafo. Caramba con la segunda pagina.

He de decir en defensa de Pepe (aunque no me necesita para defenderse) que yo soy un experto en causar malentendidos a traves del lenguaje escrito. Es habitual que se me hable del tono con el que escribo. Yo digo que el tono lo pone el que lo lee, que yo no estaba enfadado, ni crispado, ni nada de eso, que simplemente relaté algo que queria comunicar o unos hechos, y pienso que es algo parecido a lo que ha pasado con Pepe, la eterna discusion entre el fondo y las formas. Yo soy el rey de tener razon en el fondo y equivocarme en las formas y justamente por eso mismo la atencion se queda en las formas y no en el fondo de la cuestion que es justamente lo que Pepe quiere comunicarnos y hacernos saber, lo otro es meramente literatura (la descriptiva de Pereda, que diria aquel).

Esto mismo hablado de palabra, sin cambiar una sola coma, pero en vivo y en directo seguro que no habria causado ninguna tirantez entre nadie, que afortunadamente ha desaparecido.

Saludos
abr.-2005
235 mens.
Usuario Habitual
  peper
17/10/2006 23:08
Mariano,

Antes de seguir nuestra pelea particular, quiero saber si en algún momento te he ofendido o me has notado alterado. Es verdad que me gusta meter cizaña y llamar a las cosas por su nombre. Yo por mi parte, aunque , según dicen, pudiera haber parecido lo contrario, no me he molestado en ningún momento, aunque hay veces que no se si me cuentas las cosas en serio o me estás tomando el pelo.

Por ejemplo (y ya me dejo de romanticismos y entro en batalla), cuando me dices que el art. 44 va a referido a bares, ni se si reirme o llorar. Analicemoslo:

Cita:
Se podrá acondicionar una zona dedicada a comidas fuera de la zona de bañistas, situada a suficiente distancia, que asegure la imposibilidad de que , ni aun arrastrados por el aire, caigan en el agua alimentos, envoltorios, etcétera. Si existieran bares, quioscos o restaurantes se situarán en cada zona. Este tipo de locales se ajustará como actividad secundaria a todo cuando el efecto determine para cada uno de ellos la legislación vigente


Como verás tiene dos partes: antes y después del etcétera. Antes no menciona a los bares. Despues habla de la posibilidad de poner bares.

Por tanto en caso de que los estatutos internos digan que se puede comer en el recinto de la piscina, aunque sea por unanimidad de todos los vecinos, este punto sería legalmente nulo de todo efecto porque una norma no puede contradecir a otra de orden superior.
oct.-2005
110 mens.
Usuario Habitual
17/10/2006 23:15
Hola a todos!!
Seguimos con interés este tema del foro y la verdad coincidimos con Mariano en que si en vez ser escrito hubiese sido hablado seguramnete no habría llegado esa "tirantez", en está bien que compartamos aqui distintos puntos de vista. Pienso que el debate enriquece.
La verdad es que estoy de acuerdo con todos en algunas cosas y desacuerdos con tdos en alguna cosa.
Me atrevo a daros mi opinión y espero que no moleste:
1.- En cuanto a lo de comer en la piscina, si hay una normtiva de la comunidad o ayuntamiento lo lógico es cumplirla, si las normas las tenemos que poner nosotros hay que andarse con mucho tiento tanto por severas como por blandas, me explico, yo al igual que Pepe veo lógico el comer fura del recinto de la piscina, aunque evidentemente Mariano para darle a un chaval una mandarina quizás no sea necesario , el problema de dejar esas cosa a criterio de cada uno, es que lo que para uno es lógico para el otro quizás no, y lo mismo a alguien le parecw normal y ya que se está muy bien en la piscina y en las zonas comunes pues bajarse con la mesa de la playa y unas sillas y comer al aire libre con cubieros y platos de plástico, eso mismo a oltro le puede molestar, y aunque se haga en la playa y se tenga cuidado en dejarlo recogido, varios grupos de gente comiendo y bebiendo en las zonas comunes al final se oyen desde las casas y seguramnete ensucien, y pienso que teniedo un local comunitario para este tipo de reuniones deberíamos usarlo.
A algún otro podría ocurrirsele reunirse con sus amigos y hacer el "botellón" en la piscina o en los soportales y podrían decir que mientras "controlen" y lo dejen limpio...., y asi infinidad de cosas.
Por el lado contrario si hacemos normas para que eso sea un monasterio pues lo mismo un día alguien te cuenat algo gracioso en ls zonas comunes y si teries otro te llama la atención , los excesos son malos.
Por suerte disponemos de ese local para jugar a las artas, tomar un aperitivo o lo que queramos
Con esto no quiero decir que el patio de casa tenga que ser un convento ni que nada se pueda nada caer al suelo.
En cuanto a lo de la valla lo lógico es salir y dar la vuelta aunque al ser tan pequeña la valla puedes caer en la tentación de saltarla, yo aún no me he estrenado en el padel pero desde luego que no la saltaré y desde luego si algún vecino hace una observación como hizo Pep en su día la tomaré bien y si discrepo lo hablaré con él, pero no eso de ni contestar y hacer lo que a uno le da la gana, entiendo tu mosqueo.
Un saludo y espero no haberos ni molestdo ni aburrido
abr.-2005
235 mens.
Usuario Habitual
  peper
17/10/2006 23:30
Juanma y Cris

No sólo no habéis molestado ni aburrido sino que me ha parecido muy interesante vuestra intervención. Y me encanta que haya más gente dispuesta a entrar en debate.
abr.-2005
235 mens.
Usuario Habitual
  peper
17/10/2006 23:44
Me ha pasado lo mismo que a Mariano antes ; no se donde he dado pero se ha cerrado la pantallita del texto.

En fín, sigamos. Cómo comentaba, me parece muy interesante la opinión de Juanma y Cris: ninguno somos amigos de las normas pero tampoco de los desmadres. Dónde fijamos los límites. Quien se atreve a establecerlos.

Lo que si está claro es que ya hay una normativa (aunque diga Mariano que no nos afecta) y que hay que cumplirla.

Y os anuncio que, próximamente habrá una junta para la elaboración de los Estatutos Internos. ¡¡Que dios no coja confesados!!!
oct.-2005
110 mens.
Usuario Habitual
18/10/2006 00:03
Buenas, me algro haber aportado algo al debate.
Coincido con Peper en que esa junta de los estatutos será de traca!!!
Otra cos que no queríamos pasar por alto que Peper puso en su primer post del tema, HAY QUE EXIGIR A LARCOVI.
Es una verguenza lo de la puerta, los portales etc, no dejemso que estas discrepancias entre nosotros en cuanto al uso de las zonas comunes nos haga no estar unidos al exigir a Larcovi esas cosas
Un saludo
nov.-2005
496 mens.
Usuario Frecuente
18/10/2006 00:06
Pepe,

¿Ofenderme? en ningun caso. Al contrario, me has halagado por como me recibiste en este post con tu:

Cita:
"Estimado Mariano. Esperaba tus comentarios sobre el asunto, ya que me interesa mucho tu opinión"
.

Ahora que esta de moda la piramide de Maslow sobre la motivacion (hay un anuncion en la tele de Repsolo Diesel 1e donde la dibujan), Carmelo encuentra el reconocimiento social siendo un campeon al padel y la alegria de las fiestas en los corrillos por su caracter jovial y amistoso, yo me siento realizado al comprobar que esperas mi opinion ante algo que te preocupa o que se te ha ocurrido. Lo cual no es poco. Me hace sentirme importante. (Al padel no se sacar bien, asi que poco reconocimiento me espera en esa linea)

:)

Sobre si te he notado alterado o enfadado, pues no se poner el calificativo. Si me parecio que habia ocurrido algo que te tenia indignado. Adicionalmente salia el tema de tu hija, y ya tengo aprendido que esa cuestion es intocable para ti, con lo cual sabia que estabas muy sensibilizado con las cosas que tu hija haya vivido.

Aun asi me he atrevido a entrar al trapo y darte carrete y pincharte un poco para que lo soltases todo, y con el paso del tiempo que se fuese enfriando el asunto (si es que alguna vez estuvo caliente) y enriqueciendolo abriendo nuevas cuestiones.

Si que es cierto que he echado en falta participaciones de gente sensata habitual en el foro, entre ellas ElenaL. Por lo que si he pensado que el resto ha entendido que estabas enfadado y ha preferido no entrar no sea que la cuestion les salpique.

Me ha gustado ver la participacion de Carmelo. Como os habeis alejado en 2 parrafos para volver a acercaros en otros 2 parrafos. Haciendo el ejercicio de defender una postura, entender que el otro puede haberse sentido herido y ser capaz de dar marcha atras, disculparse, aceptar las disculpas, etc. En fin, muy tierno. Hubo un momento que pense que las cosas se podian torcer, y de pronto, un cambio radical y todo ha vuelto a ser amor y cariño por todas partes.

:)

No, no te tomo el pelo. No se me ocurre. En este post he hablado en serio. El otro dia vin una obra de teatro en la que salia el de cruz y raya (creo), y fue salir por primera vez al escenario y decir "Hola" y la gente se tronchaba de risa. Y no habia hecho nada. A ver que fama he cogido que cosa que digo, crees que hablo en broma.

En el articulo 44 dice que se podra acondicionar una zona de comidas fuera de la zona de baños. No dice que no se pueda establecer lo mismo en la zona de baño.

El Artículo 51. dice que Igualmente, está prohibido comer y beber fuera de las áreas destinadas a ese fin.

Si los estatutos declaran que la zona de baño la declaramos como destinada a comidas, ¿que orden superior la anula?

Es cierto Juanma y cris que en mi playa yo veo vien a la gente que se trae el bocata y lo come sentado en la toalla con su refresco, y sin embargo veo con malos ojos cuando lo hacen con mesas y sillas y ponen una jaima para darse sombra que ocupa muchos metros cuadrados. No se, seran prejuicios mios. El bocata lo veo bien, y sin embargo la comida organizada con tortilla de patatas y filete empanado lo veo mal, y realmente ambas cosas son comidas.

Dificil solucion que si damos la mano alguien no se coja el brazo.



sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "La ´buena fe´ delos vecinos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+