Volver al foro
V
vicky dani
08/01/2007 21:31
Con todo el respeto del mundo, creo que cada uno hace con su terraza lo que le apetezca siempre y cuando no incumpla ninguna ley o norma. Por consiguiente uno puede poner lo que quiera.
Personalmente no me dedico a ir por los barrios apreciando la destrucción que provocan los aticos en los edificios, tengo otras preocupaciones mayores. Además, no se que conocimientos tienes de la valoración de los pisos en función de como estén los áticos, creo que ver, por ejemplo, vegetación en las terraza, bajo mi punto de vista, es simpre agradable.
Luego,antes de clamar ante los vecinos del foro las normas o el incumplimiento de las mismas, sobre la estetica del edificio, informate al respecto,por favor.
Acaso no te gustaria disponer de trastero en el edificio? pues los que pueden tener uno en su terraza que les sea de utilidad, no creo que ello quiera suponer hacer de la terraza un armario, porque un trastero de 2m2 es insignificante con los 50m2 de terraza.
Por descontado que no quiero ni queremos que nuestro edificio sea un arco iris, pero creemos que las terrazas de los áticos bien decorados, hasta aumentarían el valor de las viviendas.
Por lo que refiere al uso de la terraza como tendedero de ropa, primero, dudo que puedas verlo desde la calle a no ser que alquiles un helicoptero. Segundo pide permiso a la comunidad para poder poner un tendedero externo, por mi parte no voy a decir que no.
Hasta que punto prevalece la estética a la funcionalidad?
 
P
peper
08/01/2007 18:51
No quiero ahora entrar a discutir si una maceta o una celosia daña o no daña la estética del edificio y desconozco la normativa sobre este asunto.

Pero lo que si tengo muy claro es que no quiero que nuestra urbanización se convierta en un sitio donde cada uno hace lo que le da la gana.

Tenemos muchos ejemplos en los barrios que nos rodean. Cada uno usa las terrazas o áticos como quiere: unos las cierran, otros tienden la ropa, otros ponen macetas, otros colocan armarios, otros las usan de trastero amontonando todo lo que les sobra, etc.

Resultado: la imagen del edificio se resiente tremendamente, la imagen de sus habitantes resulta muy dañada y su valor desciende rápidamente.

Además ,pregunto: ¿Si los de los áticos pueden tender la ropa en el exterior para poder aprovechar el tendedero para otros fines, porqué no podemos hacerlo los de los pisos?. Podríamos situar unos tendederos exteriores y teder siempre que queramos.

Por otro lado, no creo que lo del ático en cuestión sea un armario: por lo que puedo ver desde abajo, dentro pueden caber varias personas.
 
V
vicky dani
07/01/2007 22:32
Perdonar el daño visual que haya producido algun error en la escritura, quería escribir guste en vez de juste.
 
V
vicky dani
07/01/2007 22:28
No me he fijado,aunque creo que en cualquier terraza se puede poner los muebles y elementos decortivos que uno juste, siempre y cuando no sea un cerramiento, bajo mi punto de vista, una caseta en la terraza, no es un cerramiento, siempre y cuando sea movible y desmontable.
Por otro lado creo que el uso del mismo, debe ser como trastero.
Creeis que poner un armario en la terraza es algo que haya que pedir permiso?.

Hay que pedir permiso para poner macetas en la terraza?
Hay que pedir permiso para colocar unas celosias?, yo creo que no, modifica la estética del edificio, puede, pero puede que sea para hacerla más bonita o atrativa.
Puede que las cortinas de un vecino, no me gusten, y bajo mi punto de vista, provoquen que el edificio cambie esteticamente.
Personalmente me gusta la madera y los objetos de madera, así que para gustos colores...
Creo que no debemos ser tan escrupulosos, porque cúantos coches sobrepasan los límites de sus plazas de garaje?
Me gustaría que alguien me pudiera definir que es la estética del edificio y bajo que normas objetivas se basa.
Graicas
 
J
juanma_cris
07/01/2007 21:06
Hola!!
No nos hemos fijado en lo que comentas Peper, pero desde luego que por lo que dices si que se han saltado las normas, si cada uno hacemos lo que queremos al final la estética del edificio se perderá...
Parece que con lo de los toldos la gentr lo ha ido respetando pero si se empiezan a hacer cerramientos ....
 
P
peper
07/01/2007 18:38
¿No se dijo en la junta de propietarios que no se podía realizar ningún tipo de cerramiento en los áticos?

Pues bien, si mirais desde el interior de la urbanización a uno de los áticos correspondiente al portal D (debe ser la puerta A, creo) han colocado una especie de caseta de madera, parecido a una de esas saunas "estilo nórdica" que eran tan comunes hace una década entre la "gente de pasta".

Aunque no sé su finalidad real, me parece que, además de "saltarse a la torera" las normas de la comunidad, han tenido muy poco gusto en su elección y rompe completamente con la estética del edificio.
 
A
angali
02/01/2007 22:45
LO NUNCA VISTO!!!!!!!!!! Si en carretera no se puede adelantar por la derecha...¿Os imaginais que os adelanten por la derecha mientras esperais a que la verja de entrada a los garages de la urbanizacion se abra? Tenemos un campeon como vecino que lo ha realizado esta tarde. Y no despacio precisamente. Si quereis y estais interesados en la marca y color del reactor pues es......... mejor me voy a callar para no tenerle que sacar los pocos colores que tiene que tener.(menos mal que no salia nadie por la rampa en ese momento).En fin.... como decia aquel "En la carretera un poquito de porfavor". FELIZ AÑO NUEVOS A TODOS Y A TODAS.
 
M
MarianoC
18/12/2006 21:11
Yo he recibido en casa visita familiar de alguien que fuma, quien se ha salido al tendedero ha abierto la ventana y ha expirado el humo hacia fuera para no atufar la casa. El detalle es que cogia un cenicero para echar en el la ceniza y la colilla final, y cuando acabo y se enfrio, a la basura. Me parecio correcto asi, y no tuve que echar a nadie de casa para que no me la llenasen de humo.
 
P
pepeleches
18/12/2006 16:21
Estoy de acuerdo.

No se puede acusar a nadie a no ser que se le pille "in fraganti". Por eso creo que es mejor que este tema se comente en una reunión y que todos confiemos en "la buena fe" de nuestros vecinos.
 
V
vicky dani
18/12/2006 16:14
Sólo queria aclarar que no podemos afirmar la autoria de quien ha tirado la colilla encendida sea un vencino, me explico, como muchos de los vecinos, hemos realizados pequeñas modificaciones, arreglos en la vivienda, y la mayoría de operarios són fumadores, sólo hace falta ver como quedan los rellanos de los pisos cuando están o estaban por ahí, concretamente, nosotros estamos en un ático, cuando se estaban montando los aires acondicionados, aparecieron en nuestra terraza una docena de colillas. Luego, particularmente creo que lo más factible es que hayan sido operarios.
 
P
peper
18/12/2006 12:45
No es mi intención sacarle los colores, sino que, personal y educadamente, advertirle que tirar colillas encendidas por la ventana puede suponer un peligro para el que pase por debajo.
 
P
pepeleches
18/12/2006 12:12
Yo creo que antes de intentar sacarle los colores a un vecino, deberíamos recordar de manera formal en una junta que no se debe arrojar nada por la ventana. Al final vamos a tener que convivir muchos años, por lo que creo que es mejor ser prudente.

Si eso no da resultado, entonces podríamos tomar medidas más expeditivas.

Por cierto, en nuestro caso también ha sido a la altura de la puerta peatonal...
 
P
peper
18/12/2006 10:27
Me preocupa que lo que me ocurrió con la colilla no haya sido un hecho aislado. Si es práctica habitual de algún vecino debemos detectarlo y darle un toque de atención antes que ocurra una desgracia.

Xixones y Pepeleches. ¿Vuestros casos también ocurrieron en la puerta (o cerca) de la entrada peatonal a la finca?
 
X
xixones
18/12/2006 09:19
Siento deciros que lo de la colilla no fue un hecho aislado porque a mi tambien me paso el otro dia, y aunque miré para arriba no ví de donde podía haber caido. No le di mayor importancia porque pense que sería alguna visita, pero igual es un asiduo y habrá que tener cuidado.
 
A
angali
15/12/2006 21:28
increible, pero cierto. En el garaje de los portales D y E han robado la noche del jueves 14 al viernes 15. ¿Por dónde han entrado?, todos lo sabemos, y espero que nadie comente a raiz del tema que abro ahora por dónde entraron y por dónde pueden volver a entrar. No creo que nadie ajeno a nosotros lea esto, pero... os pido prudencia.
Detalles de la cosa: somos normalmente, por la noche, 3 o 4 coches (aunque caben 16) y a uno de nosotros le han forzado la cerradura, muy profesional, por cierto, y tras revolverle todo el interior del coche, se llevan, atentos vecinos, 1 caja de manzanas y melones . Así de triste. Así de cierto. Así de jodido para el que tiene que arreglar la cerradura del coche.
Resto de coches, intactos.

Sacad vuestras conclusiones... ¡¡ y cerrad las puertas de acceso a los garajes!!
 
P
pepeleches
15/12/2006 14:35
Cuando encontramos restos de ceniza y alguna colilla en la repisa de nuestra ventana pensamos que había sido algo ocasional.

Quiero pensar que lo que te ha pasado hoy también ha sido algo puntual y que no se va a volver a repetir.

 
M
MarianoC
15/12/2006 14:29
Yo he sido testigo recientemente de una costumbre que se transmite de padres a hijos que consiste en despues de barrer asomar el cepillo por el tendedero y quitar con la mano las pelusas del mismo y tirarlas para abajo, caiga a quien caiga, ya sea a las zonas comunes o que entre en la casa de un vecino que tenga las ventanas abiertas.

Entiendo que debe ser un gesto automatico y que se hace sin pensar, sin duda se debe levar en los genes. Porque si acabas de vaciar el contenido del cogedor en el cubo de la basura, ¿por que no se realiza ese gesto de las pelusas en el mismo cubo de la basura y no echarlo por la ventana?

Son costumbres. A mi esa no me la enseñaron y no la practico, y al verla me choca. Lo mismo es normal.
 
P
peper
15/12/2006 12:40
Siento tener que volver al mismo tema, pero hoy al entrar por la puerta peatonal exterior me ha caido a poca distancia una colilla encendida.

No se si habrá sido un "atentado contra mi persona" o que algún vecino, un poco "cerdo" y bastante incivilizado, no sabe que no se debe tirar nada por las ventanas, y mucho menos, algo que pueda causar daños al ciudadano que pasa por debajo.

Con ayuda del portero, que ha sido testigo de todo, he intentado averiguar de que piso había caido, entre otras cosas para poder regalarle un cenicero y explicarle para que sirve. No hemos podido averiguarlo. ¡¡¡ Es una lástima !!!.
 
P
peper
24/11/2006 09:21
Por lo que he podido comprobar y por lo que me han comentado algunos vecinos, desde que se estableció la polémica del salto de la valla y se pusieron los carteles, no se ha vuelto a ver a gente saltar, ni subierse a los enrejados.

Me alegra saber que la polémica que aquí se estableció haya servido de algo y quiero francamente felicitar a todos los vecinos por el logro obtenido.
 
E
ElenaL
02/11/2006 11:15
Angali,
Un vecino paró para informar a los de Arias al poquito de llegar que no podían estar allí. Pasaron de él durante un rato y luego salieron, bloqueando la puerta con cinta adhesiva. Cuando entré más tarde (por la hora que tú dices cuando quitaron la cinta y el palo)pusieron un tablero bloqueando la puerta y al comentárle al portero el problemita que tenemos con la puerta (o al menos el que yo pensaba que había) me dijo que solo era un ratito quitando hierro al asunto. A los de la mudanza les oí decir entre ellos al pasar que el portero no sabía absolutamente nada de que no pudiesen entrar camiones... Estas dos cosas fueron las que me cabrearon un poquillo...
Los pobres vecinos que estaban mudándose dudo mucho que supiesen nada sobre todo esto.
 
A
angali
02/11/2006 09:07
sea o no culpa del sensor, que nadie lo bloquee por si acaso!!

el martes 31 a las 5, al ir a por el peque, camión de mudanzas Arias tenía bloqueado con cinta aislante el sensor para que no se les cerrase la puerta. No hay portero para advertirles. Los vecinos que se mudaran no tienen porqué saber lo que está haciendo su camión, quiero pensar. Al quitarle Angel la cinta aislante al sensor y decirles a la mudanza que eso no se bloquea, que la puerta se rompe, el muchacho de la mudanza busca palo de madera en montón de basuras que había en la puerta y se pone a bloquear el carril de la puerta con la madera, delante de Angel. Nueva explicación de que no se bloquea la puerta, ni con cinta aislante ni con nada, porque el motor se quema.
Al volver del colegio, a las 5,30, la puerta rota, en su formato abierto como nos tiene acostumbrados (de haber dos opciones, ya se sabe, siempre se manifiesta la que nos viene peor). Ahora si, el portero y el de la mudanza miran puerta atónitos, como pensando ¿y cómo se habrá roto?
Al salir del garaje con el coche a las 18:00, puerta sigue rota. Al volver a las 21:00, puerta por fin cerrada. Ni idea de quién la arregló ni porqué se rompió pero QUE NADIE PERMITA QUE LE PONGAN CINTA AISLANTE O PALOS PARA ATRANCARLA!!
 
P
peper
01/11/2006 01:13
De la explicación que da Mariano sobre las averías de la puerta, os comento que hace tiempo que tengo la mosca detrás de la oreja: nunca me creí que el motor se quemase por bloquear los sensores ya que estos deben llevar un circuito independiente ; la explicación de que el motor se quemase por la pendiente de la puerta, me pareció más lógica, pero ¿porqué cuando se rompía siempre se quedaba la puerta abierta y no cerrada que es cuando el motor tiene que hacer más fuerza para superar el desnivel?.

Ahora que sabemos la verdad me pregunto: Si la solución era tan fácil como ponerle un tope a la puerta, ¿por qué no se puso antes?.¿Nos ha estado tomando el pelo Larcovi o los técnicos no tenían ni zorra idea de lo que pasaba?.

 
P
peper
01/11/2006 00:57
Como ya dije, no creo que se deba limitar el paso de vehículos "circunstancialmente" al patio. Pero debemos tener en cuenta que por debajo de la entrada (del edificio) esta hueco, ya que está el garage.

¿Cuanto peso es capaz de aguantar la estructura? ¿Alguien se ha encargado de averiguarlo?

Desde luego, esto tiene que estar calculado en la realización de la estructura del edificio y probablemente aguante el peso de camiones cargados.

Pero aunque se haya calculado la estructura para soportar peso suficiente, un franazo o una maniobra de vehículos pesados pueden generar tensiones en la estructura del edificio suficientes como para la aparición de grietas en las viviendas. Por eso, por ejemplo, en los puentes de las carreteras está prohido hacer maniobras. Las estructuras están calculadas para soportar tensiones verticales y horizontales, pero sólo en el sentido de la marcha de los vehículos.

Por tanto, por precaución, no creo que debamos permitir el tránsito de los camiones de mudanzas u otros uso siempre que no esté suficientemente justificada su entrada.

Así se decidió en la Junta, y pienso que únicamente el presidente, que por otro lado tiene toda mi confianza, debe decidir quien entra y quien no.

 
E
ElenaL
01/11/2006 00:15
Eso está claro, y las mudanzas al menos también deberían tener acceso.
 
M
MarianoC
31/10/2006 22:03
Retiro lo dicho Pepe,

ya me ha aclarado Luis que le ha dado instrucciones al portero para que permita el acceso a la explanada de vehiculos que vienen a hacer trabajos para la comunidad y traen maquinaria pesada: Poceros, Camiones de Limpieza de garajes, motores, camiones con cientos de kilos de sal para la piscina etc.

Me parece de cajon que asi sea. Seria absurdo no permitir el paso de los poceros cuando los atascos en casa de afacio y compañia, por ejemplo, o en posibles inundaciones de garajes.

Cuando me lo han explicado lo he entendido como obvio.

Elena, creo que finalmente se descubrio que el bloquear los sensores no fue motivo de ninguna averia (hasta la fecha), aquello fue solo un bulo. Las averias se producian por la pendiente que tenemos en la puerta para lo pequeño que era el motor antiguo que teniamos. De nuevo esto era tambien obvio en cuanto se veia en que consistia la reparacion, no cambiaban el motor ya que no se habia quemado, simplemente destascaban la puerta del fondo ya que habia pasado del tope al caer con tanta fuerza cuesta abajo.

 
E
ElenaL
31/10/2006 17:31
Buena persona tiene pinta de ser, pero deja pasar mudanzas dentro y bloquear los sensores de la puerta. O sea, tengo mis dudas de que al final del día funcione la puerta de los coches.
 
P
peper
30/10/2006 22:44
Mariano. Te cojo el testigo con mucho gusto.

Pero siento decirte que alguien de fuera, circustancialmente aparque en el patio, no me preocupa demasiado.

Lo que me preocuparía es que algún vecino, sabiendo que no debe hacerlo (o que va contra las normas, como prefieras), aparque cuando le venga en gana.

Por otro lado, lo que realmente me preocupa es el tipo que tenemos como conserje: le considero buen chaval y, ese debe ser su defecto, ya que para ser un buen portero creo necesario tener un poco de mala leche.

¡¡¡Dónde estarán los porteros de toda la vida!!!
 
M
MarianoC
30/10/2006 16:54
Pepe,

no te irrites mucho, pero el tecnico de la puerta ha dejado el coche en la explanada de la piscina mientras duraba la reparacion (incumpliendo una de nuestras normas).

El conserje estaba presente durante toda la reparacion, y lo mismo que yo lo he visto, él lo ha visto y consentido.

No se si no se siente con la suficiente fuerza para hacer cumplir las normas. Con internos puede que le cueste mas entrar en discusiones, pero con externos, creo ha de ser bastante facil decirles lo que se puede y no se puede hacer.

Alguna razon tendrian. Y ya sabes que yo estoy gordo de no discutir, por eso no entré al trapo en esta ocasión.

En cualquier caso yo aparqué fuera. Es decir, encontré facilmente sitio junto a nuestra puerta. Además de haber una furgoneta en doble fila descargando muebles.

Abrazos
Mariano

P.S: Mira que me gusta pincharte. Podria no haberte dicho nada y habrias dormido tranquilo...
 
P
peper
27/10/2006 13:56
Estoy de acuerdo contigo que el sistema no es demasiado lógico y cuesta un rato y un par de pruebas para comprobar si has dejado la puerta abierta o cerrada, Pero con un poco de voluntad creo que todos podremos aprender como cerrarlas.
 
E
ElenaL
27/10/2006 11:07
todos sabemos cerrarlas? lo digo porque al no hacerse desde dentro sino desde el garaje antes de entrar al ascensor(hablo de la de acceso a portal) a lo mejor alguien ha pensado que al entrar no se puede dejar cerrada.
 
P
peper
25/10/2006 16:40
Pindaro, te has adelantado a mi comentario. Cuando esta mañana he visto el cartel he pensado yo en hacer este mismo comentario.

Yo hablo por el portal A que es el que uso.

A pesar del cartel anunciando que se cierre la puerta con llave, yo siempre la encuentro abierta.

Hablé con Luis que la puerta que debe estar cerrada es la de fuera (la de acceso desde el patio) y no la de acceso desde las viviendas pero, al parecer, de esa puerta no hay llave. Le propuse un cambio de bombines para poder hacerlo correctamente.

Pero mi comentario es que, aunque no sea la puerta correcta para estar cerrada, debemos hacer caso a los carteles (¡¡normas!!) por el bien de todos los vecinos.
 
P
Pindaro
25/10/2006 13:43
Acabo de leer en el portal que han robado en un coche enfrente del edificio. Tengo oído que no es el primero que roban. Por curiosidad he ido a ver si la gente había espabilao y las puertas de nuestro garaje estaban cerradas. NI UNA SOLA ESTABA CERRADA. Es maravillosa la educación y la buena fe de algunos vecinos. Sin comentarios.
 
P
peper
24/10/2006 10:40

He estado algún tiempo sin intervenir en esta sección para poder conocer otras opiniones y, aunque ha faltado algunas de gente habitual en este foro que podría ser muy interesante, de lo leido, puedo sacar las siguientes conclusiones:

1.- Que todos tenemos nuestras inquietudes se llamen vallas, fiestas, sacudidas de alfombras, horas de paddle, etc. lo cual me parece excelente.

2.- Que nadie quiere el establecimiento de un número excesivo de normas que convierta la urbanización en un campo de concentración. Pero que deben conocerse y respetarse las normas que ya estén establecidas.

3.- Que la convivencia se puede establecer en base al respeto a los vecinos que nos rodean y al diálogo contínuo entre nosostros.

Pues bién, esto que parece tan sencillo ha llevado a verdaderas "guerras" en otras comunidades.

Nosotros (mi familia y yo), individualmente, abogamos por intentarlo y proponemos que en la junta donde discutamos los estatutos internos dejemos a estos lo mas "light" posible.
 
J
juanma_cris
19/10/2006 09:44
os escribo para deciros, que ya es la segunada vez que veo a vecin@s (y no ha sido siempre la misma persona) que sacude trapos del polvo, alfombra o alfombrillas por la ventana. creo que no hace falta decir que si quiere limpiar su trapo lo meta en la lavadora o pase la aspiradora a la alfombrilla.

y segundo no tenemos porque ensuciar las zonas comunes para que la gente tenga su casa limpia!!!

un saludo
 
P
peper
19/10/2006 00:49
¡Vaya!, Mariano.

Por lo que veo lo que no ha conseguido ni la lógica, ni la normativa, lo han conseguido los bichos. Me alegro que entres en razones, sea cual sea la causa.

Por otro lado, yo fuí quién le sugerí a Luis que pusiera el cartel de prohibir saltar las vallas. Intento que todo el mundo se de por enterado y por fín consigamos que no se salten más.

Estos días voy a estar un poco liado pero pretendo reabrir el tema referente a "normas si, normas no". Espero que participes.
 
M
MarianoC
19/10/2006 00:15
Y dale molino...
...queria decir vallas.

No se que me pasa con la dislexia. tendre algo de J.R. Jimenez, el con la g y la j, pero yo con la y, ll, b y v
 
M
MarianoC
19/10/2006 00:11
Habeis dado con la palabra magica.

Si comida = > Hormigas, avispas, moscas, pajaros, cacas de pajaros, etc en el recinto de la piscina donde nos tumbamos y ponemos las toallas, ya lo tengo claro.

Si hasta haceun rato me era indiferente y decia que comiese el que quisiese donde quisiese, ahora digo que no, que no se coma en la zona de baño.

La razon de no atraer bichos a esa zona me parece de suficiente peso y me deja convencido. A bajarse comidos de la piscina tocan.

Por cierto, tenemos orugas. Hacia siglos que no veia una. Desde que era niño.

Ah, y el presidente ha prohibido saltar las vayas. Hay una nota en conserjeria, asi que fin de la discusion.
 
O
oito
18/10/2006 17:39
CORRECCION ;
Con respecto a otros de los temas tratados estos dias, decir que a mi no me parece mal que se coma en el recinto de la piscina, ni que se tomen unas cocacolas en las zonas comunes, siempre que se tenga respeto con todos los vecinos, tenemos que ser prudentes con estas actuaciones, yo la primera. Hay respetar los horarios de descanso, si hay hora de siesta esa hora NO es para padel, cocacolas, juegos infantiles etc....
 
M
Monica y Cesar
18/10/2006 15:34
Hola a todos,
he estado unos días sin entrar al Foro y me ha sorprendido encontrarme con todo esto. Permitirme mis comentarios
De lo de las pelotas de padel y el salto de valla no puedo opinar pues no he visto hacerlo a nadie.
Me preocupa más que salten de fuera adentro que al revés, como ya comenté otra vez por el tema de la seguridad. Si subimos la verja, quedará zanjado el tema.
Y si no son vecinos y son externos que encima de jugar dan mal ejemplo, deberíamos llamarles la atención.

El otro tema. Lo de comer en la piscina no me parece correcto y os diré porqué.
Primero un ejemplo. Todos somos muy cívicos y educados pero basta que uno no cumpla para que todos suframos esa mala acción. En la última junta de vecinos, algunas personas entraron con latas de refrescos, pues como recordaréis hacía mucho calor. Cuando terminó, algunas latas quedaban tiradas en el suelo. Seguro que todos sabemos lo que hay que hacer, pero no se hace.

Otro ejemplo. En mi anterior comunidad se empezó permitiendo el comer en la piscina, pero al poco tiempo se prohibió, pues como todo las cosas con el tiempo dejeneran y un día un niño se cortó con un vidrio.
Propongo que se tome el bocata, pero fuera en la zona de bancos. No está lejos, se puede charlar con los de dentro, etc. En el interior creo se debe entrar con calzado apropiado o descalzo y mantenerlo limpio de comidas, pitillos y hormigas, por el bien de todos ; es una zona común para bañarse y tomar el sol.
Por cierto en nuestra antigua comunidad se hacía algunos picnics varias veces al año, fuera de la zona de piscina, en las otras zonas comunes y todos contentos.

Creo son normas básicas de convivencia y respeto a los otros. Estoy de acuerdo con quien dice que no hay que poner normas y reglas para todo. Pero en cuanto alguien incumple algo, aparecen las normas que nos condicionan a todos.

Salu2.
 
A
angali
18/10/2006 13:58
a mi también me alegra saber que alguien más a visto jugar a gente hasta las 23:00 y no hata las 22:05 por acabar un partidillo, y no hace 2 meses, sino a mediados de septiembre (hará un mes escaso), xq el cole ya había empezado.
 

Fin del hilo
153  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento