Volver al foro
V
victor30
23/01/2007 11:51

Cambio/sustitucion de la cocina

¿Es posible cambiar la cocina ya montada por una superior con Larcovi?

610 lecturas | 10 respuestas
Habia puesto los comentarios siguientes en un hilo ya existente pero he pensado que seria mejor comenzar uno nuevo:

Os queria hacer una pregunta. Supongo que vosotros tuvisteis oportunidad de elegir la cocina...es que en esta casa que vamos a intentar comprar la cocina esta ya montada y la verdad, entre lo poco que tiene y lo malo que parece (incluido lo del grifo/ventana que he leido en el foro) la vamos a hacer nueva, sabeis si alguien ha estado en situacion similar y han conseguido que larcovi se la cambie por otra superior mediante pago ...o no merece la pena y es mejor buscar algo por mi cuenta y la que esta instalada darle salida por otro lado. Lo comentare a los de larcovi, pero era para ver si existe precedente.

Y en cuanto a los fallos que hemos visto, nos han dicho que los arreglan sin problemas, que me daran una hoja para apuntarlos. Realmente es asi?, tardaron mucho en vuestras casas si se dio el caso?. me comentaron que lo arreglarian entre el periodo comprendido entre la firma del contrato y el de las escrituras, que en mi acordamos 2 meses.

Gracias a todos, mejetes
 
O
oito
25/01/2007 10:32
A nosotros tambien nos lo dijo, yo ayer volvi a llamar a Elena Freire y me dijo que les habian dado un toque a los de la constructora y mas en concreto a Raul para que repararan los desperfectos que quedaban. Me dio a entender que en 10 dias debian de llamarnos a todos porque muchos de nosotros ya estabamos empezando a impacientarnos.
 
E
ElenaL
25/01/2007 10:16
a mi me dijo lo mismo y todavía estoy esperando.
 
X
xixones
25/01/2007 09:40
¿y como contactasteis con él? porque a mi el 20 de diciembre me dijo: "mañana te llamo para decirte cuando vienen a arreglarte la fuga de agua", y todavia estoy esperando. Menos mal que es una fuga de agua que corre prisa...
 
J
juanma_cris
25/01/2007 00:18
Hola ElenaL, nosotros tratamsoel tema directamente con Raúl y un día nos llamó para decirnos que iría el del aluminio para sellarlo, y así fue vino y lo selló, no ha vuelto a llover pero entiendo que habrá quedado bien.
Un saludo
 
E
ElenaL
24/01/2007 14:29
JuanmaCris,

lo del mirador quien lo arregló? sabéis si se puede contactar directamente con ellos? tenemos el mismo problema y pasan olímpicamente de nosotros en Larcovi.
Por cierto Victor, nosotros no tuvimos ningún problema con Cocinas Río y también hicimos ampliaciones.
Respecto a Larcovi, son unos impresentables.
 
J
juanma_cris
23/01/2007 21:53
Hola, nosostros te desaconsejamos hacerlo con Cocinas Rio,
pedimos una ampliación de la cocina, poca cosa un mueble de altillo y otro que tuviera hueco para microondas pues esto fue el 15 de Septiembre y la montaron el otro día, tremendo y eso que no habíamos pagado más que el 40%
En cuanto a los fallos de Larcovi, tú que puedes exige ahora que los arrgelen, no creo que vayan a perde runa venta por eso como esperas a luego te puedes eternizar ...
escrituramos el 5 de Julio y aún no funciona el videoportero, nos tienen que cambiar 3 cristales , el otro día nos sellaron el mirador por donde entraba agua en fin ... han pasado más de 5 meses!!!!
Exígelo ahora de verdad
Un saludo
 
P
pepeleches
23/01/2007 16:09
Carmelo, si que habéis tenido problemas...

A nosotros tuvieron que venir varias veces a hacer ciertos "retoques" después de haber pagado (la campana no funcionaba, no pusieron todo el zócalo completo, guarnecido metálico de la campana rallado...). Yo pensé lo mismo que tú, que después de haber pagado no nos haría ni caso. Pero sorprendentemente lo arreglaron todo y además en días distintos. Ojala Larcovi nos hiciera el mismo caso.
 
C
Carmelo y Raquel
23/01/2007 15:21
Hola Victor,
en mi caso te desaconsejo totalmente que lo hagas con Cocinas Río, yo escrituré el 28 de junio de 2006 y cambié el modelo y me lo instalaron el 30 de junio. Pues bien, las puertas de la coina de los armarios de arriba al abrir me dan a la campana, las puertas de abajo que decidí cambiarlas no me las han traído aún, la campana que me la tienen que cambiar tampoco me la han traído aún. Han pasado más de 6 meses y habré llamado 30 veces a Cocinas Río y se ríen de mí, ¿Porqué?, porque como un gilipollas pagué todo en metálico cuando me lo instalaron y ahora ya no tienen nada que cobrar y me tengo que joder hasta que a ellos les dé la gana. Les he dicho que les voy a denunciar y no les importa nada.
Mi consejo no lo hagas con Cocinas Río y por supuesto no pages todo hasta que veas que todo está bien

Un saludo.
Carmelo
 
P
pepeleches
23/01/2007 13:44
El ofrecimiento de cambiar o ampliar la cocina lo hicieron durante la construcción antes de que Cocinas Río las montara y antes de la entrega de los pisos.
Después de la entrega, Cocinas Río te instalaba la cocina y te descontaba la parte correspondiente a la constructora.

Nosotros en general también estamos contentos con el trabajo de Cocinas Río

 
M
Monica y Cesar
23/01/2007 12:40
Hola,

a nosotros no nos ofrecieron cambiarla. Era la estandar, la que había pactada en planos y si no la querías no estaba montada en la entrega, la pagabas tu y te la montaban después.
Preferimos dejarla (imagina, + gastos y + tiempo), pero sí ampliamos muebles y estamos contentos, pues Cocinas Rio trabajaron bien.
La ventana de la cocina la hicimos abatible, para no tener que bajar el grifo cada vez que quisieras abrirla.
Una vez montada la cocina no creo que Larcovi te devuelva nada, será por tu cuenta el cambiarla. Inténtado de todos modos antes de cerrar la compra.

Referente a los fallos, a nosotros nos han reparado lo urgente, pero seguimos con detalles aún pendientes.
Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento