Volver al foro
E
ElenaL
01/03/2007 19:22

PERSIANAS MIRADORES

3.073 lecturas | 15 respuestas
Alguien sabe cuándo vence la garantía del mirador?. También agradeceríamos que nos dijéseis los que ya habéis puesto persianas por cuanto salió el asunto y el contacto para pedir presupuestos.
gracias
 
A
afacio
09/03/2007 18:02
Si queréis podemos poner un burofax a larcovi los tres juntos con el mismo tema. Garantizado que en una semana nos estan camiando y arreglando todo sin escusas. A cada uno por separado le pueden contar milongas y piensan que a pesar del burofax dado el coste jurídico no harán nada. Pero el mismo problema en 3 pisos recién entregado.....están fritos. Si queréis lo hacemos.
 
L
LidiaGv
07/03/2007 10:58
Pues si esperan que me canse y lo de por perdido lo llevan claro, porque ya tengo costumbre con estas cosas y desde luego por nuestra parte no va a quedar.

Yo lo puse como fallo la primera vez, y lo arreglaron, cambiaron la madera del lateral, y la tarima del suelo, Raúl insistía en que no podía ser una humedad. Pero volvió a salir, y esta vez ya Raúl decía que si que entonces igual si era una humedad o que el sellado estaba mal, a mi si que da igual lo que sea, con que me lo arreglen me vale.
 
O
oito
07/03/2007 08:38
Nosotros tambien tenemos comunicado a Larcovi que por humedad, la madera del mirador la tenemos ennegrecida.
 
A
afacio
06/03/2007 18:34
Hola lidia, yo tengo tb. negro el marco del mirador y cuando se lo comenté a elena de postventa se mostró estrañadísima y como si no entendiera lo que le contaba.... Me decia que podía ser condensación de agua..¿? Pues con lo que tu cuentas y lo de larcovi...mal asunto no tiene pinta de que quieran hacer nada. Quizá estando dos en el ajo tengamos más facil apretar para que lo arreglen.
 
A
angali
06/03/2007 10:24
más goterillas!! según parece, en mi casa no sellaron bien la silicona de la ducha pequeña, y se ha filtrado agua y ha hecho una gotera en el recibidor, bajo el radiador, del tamaño de medio radiador.
 
E
ElenaL
05/03/2007 17:12
Lidia, a nosotros nos entró agua y era porque no habían sellado con silicona la parte de arriba del mirador e iba filtrándose hacia abajo hasta que encontraba una ranura y salía... sin comentarios...
 
L
LidiaGv
05/03/2007 12:55
Joder, y perdón, pero me parece un poco fuerte, yo tengo alguna humedad, la madera de la pared del mirador se me está poniendo negra y la tarima de esa zona se está agrietando. Ya lo he avisado pero no tiene pinta de que vengan de momento, aunque yo pienso seguir insistiendo.
Hablé con Raúl y me dijo que eso era un problema de sellado del aluminio y no de la tarima, cosa que me da igual, porque deberían arreglarmelo todo. Pero si pongo las persianas igual me dicen que es de eso? anda que que fuerte!!
 
P
pepeleches
05/03/2007 12:01
Hola Lidia.
Al parecer, si tienes algún problema en el mirador después de la colocación de las persianas, ellos lo acharacán a la instalación de la persiana, por lo que no se harán cargo de ello.

A mi me parece más que discutible. ¿Las paredes pierden la garantía si las haces un agujero para poner un cuadro?

 
C
CARLOSR
05/03/2007 11:29
Muchas gracias por la info Pepe
 
L
LidiaGv
05/03/2007 10:03
Hola,
solo una pregunta, aunque pueda parecer muy tonta, que significa "Garantía del mirador"?, acaso como parte de la casa no forma parte de la garantía de esta?, por qué habría de tener una independiente?
Bueno han sido tres preguntas en una, como el Kinder.

 
P
pepeleches
05/03/2007 09:55
A nosotros también nos pusieron el lateral del mirador. Lo que tuvieron que hacer es desmontar el cristal superior del lateral y a través del hueco montarla. Para quitar el cristal desmontaron el marco por el interior y sacaron el cristal. La operación fue muy sencilla, aunque nos advirtieron que siempre hay un pequeño riesgo de que al sacar el cristal se astille.

Donde si habría más problemas es en el lateral de la terraza de la cocina. Por ahí sale el tubo del gas y la extracción de la caldera. Nosotros ahí no hemos puesto nada.
 
C
CARLOSR
02/03/2007 15:02
Pepe buenas tardes, perdona la intromision pero las persianas son objetivo en mi casa, podrias decirme si en las tuyas te montaron la lateral del mirador del comedor? Si es que si en que planta vives? o bien como lo hicieron?. Te lo pregunto por que quien nos puso las ventanas oscilobatientes cuando le pedimos que nos presupuestara las persianas nos comento que el lateral no (es un atico)y no me quede muy convencido que digamos.
 
P
pepeleches
02/03/2007 13:28
Supongo que también se podrá, lo que pasa es que requiere un cableado que es más difícil disimular si no se ha previsto antes (a parte de lo que ocupan los interruptores)

Ahora mismo el único cable que va a las persianas es el que proporciona corriente al motor. Si hubiera que poner unos interruptores habría que llevar un par de cables hasta cada interruptor por cada persiana o grupo de persianas que quieras controlar.

¿Qué inconveniente ves a los mandos a distancia?
 
E
ElenaL
02/03/2007 11:28
gracias. Una pregunta sobre el mando a distancia, no hay otra manera? (con estos pisos ya me creo todo!) no propusieron dos interruptores en vez de mando?
 
P
pepeleches
02/03/2007 10:01
Sobre la garantía del mirador... no sabría que decirte. Dicen que cualquier modificación en el mirador conlleva una pérdida de la garantía. Esto me parece cuando menos discutible.

El precio está alrededor de los 2.400 euros, dependiendo del tamaño. Esto incluye cuatro persinas rellenas de aislante, lacadas con el mismo color RAL que las del resto de la casa, que se pueden subir y bajar independientemente mediante motores activados por dos mandos a distancia (uno para el salón, otro para la cocina).

A nosotros nos lo ha instalado Francisco Sanz (Tlf: 607 717 246). El montaje es bastante sencillo y nos lo ha dejado bastante bien.

Espero que sirva.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento